Más de lo que debería( 1/2)

223 29 4
                                    

Nota: Como dije en el capítulo anterior (escrito hace chorrocientos años) este capítulo es totalmente Kaisoo , por si no le sgusts pueden omitirlo, no afecta mucho la historia 2min, el siguiente ya es de Tae y Minho .

Esto ⚛️⚛️⚛️ significa que son distintos días, las cosas van sucediendo con el paso del tiempo, no en un solo día.




Han pasado apenas unos días desde que JongIn se ha enterado de que su amigo ha vuelto con su exnovio, no es como que le entusiasme mucho ver a el ‘troglodita’ como ahora le llama, pero quiere  poner algunos puntos en claro, así que le pide venga a verlo al dormitorio, cosa que al parecer MInHo  le entusiasma y no quiere desaprovechar la invitación para demostrar su interés genuino  e insiste en llevarles el almuerzo para comer juntos sin importar  que se saltará una clase, con tal de  congraciarse con el chico.

JongIn mira desde su escritorio, le han llevado algo de pollo frito, le parece muy tentador y cede a comerlo aunque lo hace con desconfianza, los otros chicos están sobre la cama como si hicieran un pic nic ,el  de los ojos grandes  parece demasiado tan entretenido con un pedazo de pollo,  pero Taemin parece mira un partido de ping pong, pasa la mirada del distraído de su novio  a la mirada felina que le envía su amigo.

– JongIn , ¿Quieres preguntarle algo a MinHo?  – Es mejor terminar con rapidez para salir del trance.

JongIn ya sabía toda la historia contada con lujo de detalles, demasiados detalles si le preguntan, pero había algo que le rondaba la cabeza.

– ¿Por qué estabas tan seguro que TaeMIn iba a perdonarte?

MinHo que comía algo de pollo,  saborea un poco el último bocado, JongIn  cree que no sabe que contestar  o realmente disfruta mucho comer, lo mira con desconfianza, pero el observado toma un trago de refresco y le sonríe  – Lo vi en sus ojos – Lo dice con mucha seguridad.

̶ Eso no te aseguraba nada.

  –  Para mí si, sentí en su mirada toda la verdad, hablamos luego un poco, pero TaeMIn es muy transparente en sus sentimientos, es  alguien realmente muy sincero , solo sé que puede ver  en sus ojos que aun me amaba   – Le dirige la mirada a un novio bastante embelesado   y le toma la mano– Aunque después en la cama me confirmó que no me había olvidado.

Taemin se levanta muy avergonzado y empieza a golpearlo falsamente – Iba todo muy romántico y lo arruinaste –  Comienzan a forcejear y termina sentado en las piernas de MinHo quien aprovecha a abrazarlo – Prometo que no voy a volver a soltarte.

– ¿Lo prometes?

– Lo prometo  – El trato se sella con un simple beso cargado de emociones .

– ¡Agh, que asco! He perdido el apetito. – Avienta un pedazo de pollo al traste y se sacude las manos fingiendo desagrado con una mueca dibujada en el rostro.

– Vamos Jongin no seas niño, tu me preguntaste y yo solo respondí –  TaeMin solo se rie y abraza con más fuerza al chico que lo acaba de besar, junta sus mejillas y se frota un poco.


– No, me refiero que estamos comiendo, Tae tiene grasa en su boca.

MInHo sonríe con malicia , mientras se succiona  un poco los labios ajenos   – Mmm, sabor a especias, quiero más  – Nuevamente lo besa, pero un poco mas  apasionado.

– Creo que es momento en que me vaya antes de que follen frente a mi – Con prisa se levanta, abre un cajón de su escritorio y saca un papel, luego toma su abrigo pero antes de salir se voltea a ver a la pareja, los señala con un dedo amenazante y  una seriedad que rápidamente se ha dibujado en su rostro.

CELOS II /2Min. Has encontrado al amor de tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora