¿Que haces aquí?

285 39 13
                                    

JongIn regurgita un poco en los recuerdos cosas que trata de ignorar. La verdad es que también tenía sus propios demonios, buscando en tantos hombres la sensación que en algún momento experimento con él y ante la insistencia de TaeMin de recordarle a KyungSoo le enfadaba aun más, la pregunta es retórica ¿Ya lo olvidaste?



¿Acaso algo así es pausible? No, era imposible olvidar, nadie borra de la memoria los sentimientos, los recuerdos, las caricias los anhelos, incluso los besos  quedan tatuados en la piel. Por supuesto que JongIn no olvidaba. Específicamente no olvidaba todo su amor por Kyungsoo.



Necesitaban extirparle el cerebro completo para no recordar, su aroma, las textura de sus labios, la suavidad de su piel, el tono de sus ojos , el sabor de su lengua , el calor de su cuerpo envolviendo su hombría.



Claro que no se olvida. Solo dolía menos, había aprendido a perdonar, pero esa parte de su vida siempre estaría ahí, latente.



Había tenido a muchos hombre, desde el instituto hasta la universidad, deferentes tonos de piel, color de cabello diversos  y ojos de muchos tamaños, hombres con lujuria, hombres con ternura, hombres pasajeros, hombres con prospecto de quedarse, pero para el no significaban mucho, tal vez con Chen hubieran sido diferentes las cosas, pero no lo fueron y amablemente no lo lamenta, pudo ser,  pero no fue y le parece bien. Pero KyungSoo es otra historia.



Odia cuando TaeMin le recuerda su nombre.

Odia cuando le dice que si hay cosas que le recuerdan

Odia cuando lo mira por casualidad en el campus de la universidad,

Odia las personas que suelen bullearlo,
Odia cuando se entera de la mala reputación que tiene,

Pero no lo odia a el, solamente odia un poco algo que no puede entender. Tan simple y complejo a la vez.






Pero lo que realmente si le molesta es la actitud de KyungSoo un día rogando por su perdón y un día después besando la boca  a alguien más.
Porque esa es la verdad, Kyungsoo fue a buscarlo cuando ingresó a la universidad un mes después , pero el lo rechazó cuando  rogó por su perdón, ya lo había perdonado , pero eso no significaba que se lo diría , pero su orgullo, su dignidad, su hombría dañada  por el engaño con Chanyeol, quiso hacerlo sufrir, por un tiempo, solo un poco, estaba dispuesto a reiniciar algo con él,  le daría una nueva oportunidad,  pero al parecer Kyungsoo tenía prisa y ante la negativa reiterada busco otros brazos para consolarse , muchos para ser precisos.



Últimamente lo  había empezado a espiar e investigar  un poco de él, había andado con algunos chicos  después de su rechazo , algunos esparcieron rumores de una alta vileza, porque aunque pudieron ser verdad, decirlos de esa manera no era nada amable, algunos solo decían haberlos escuchado de alguien más y sin verificación alguna, se decía que se había metido con un tipo y se drogaba   , otros más dijeron que compraba calificaciones pagando con su cuerpo, sabía que eso no era verdad, el era lo suficientemente inteligente , no necesitaba hacer eso. Llegó a  verlo  algunas  veces con un tipo,   de apariencia bastante desagradable para su gusto,  si alto y con un cuerpo bastante delgado y ligeramente musculoso,  nada demasiado impresionable,  pero la forma en que lo miraba, tan altanero, como si se sintiera superior. Una vez  pudo  ver como se dirigieron hacía  a una parte del campus, cerca de un enorme y solitario almacén deportivo  y    en un área  poco luminosa y apartada , los siguió -solo con fines de comprobar su hipótesis de la  liviandad moral de KyungSoo – pese a la poca luz,  pudo escuchar con claridad el  chasquidos de los besos , no era necesario quedarse más, cuando distinguió el primer gemido, los conocía con exactitud, el los había escuchado cerca de su oído, recuerdo difícil de olvidar. Pero en otra ocasión  visitó la cafetería de su facultad en un receso que sabía KyungSoo tenía, había investigado su horario en oficinas, nada difícil de conseguir, solo unas sonrisas y una promesa de un café más tarde le permitió que un ayudante le  ayudara a conseguir  ese dato, esperando ahí  vio como Soo llegó, sentándose en una mesa apartada,  nel tipo con el que se había besado el día anterior también llegó,  paso de largo ignorándolo y  lo peor fue cuando se juntó con sus compañeros unas mesas adelante y  dijeron algunos comentarios ofensivo de su sexualidad en complicidad con el tipo que le comía la boca cuando nadie los veía , era un completo idiota, un hipócrita.   Kyungsoo solo se agacho avergonzado, vio  como  tenía grandes ojeras y se veía mas delgado de cómo era, tan distraído, no siquiera se dio cuenta de JongIn en el mismo lugar,  quiso en ese momento ir a abrazarlo y protegerlo, cerro tan fuerte el puño que incluso su  mano dolió, dio la vuelta y corrió lo mas rápido que pudo para alejarse, ese día se acostó  con un chico que  insistentemente lo invitaba a salir desde el curso escolar pasado, pese a que siempre le rechazaba amablemente esta vez no tuvo ningún impedimento para no hacerlo.




CELOS II /2Min. Has encontrado al amor de tu vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora