Regan: Y creo que es muy obvio cual voy a elegir,ve mi bestia del fuego destruye a ese Gravity Warrior y destruyelo.
¡¡¡Flame ultimania finisher!!!
Soma:¡¡¡Eso no va pasar,tramposo !!!¡¡¡Activo está carta boca abajo!!!¡¡Full Demon resistence!!!
Con esta carta una vez por turno puedo negar la destrucción de uno de monstruos. Y por cada standve Fase que pase yo puedo robar una carta de mi deck y mostrarla a mi oponente.
Megumi:(Esa carta es muy buena. Con ella nosotros tendremos una buena defensa y un buen....)
Regan:Tristemente eso no te va servir,como negaste la destrucción de tu monstruo puedo activar desde mi mano esta carta. ¡¡Fire complete!!¡¡Con esta carta yo puedo mandando una carta de mi mano al cementerio destruir una carta trampa o magia!!!
Soma:(No puede ser)
Megumi:(No tenemos defensa.)
Regan:Ahora si como decidiste proteger a tu monstruo. Y no se puede atacar hasta que todos los jugadores al menos partan su turno creo que voy a dejar una carta boca abajo. Y invocaré de manera normal este pequeño.
Ven al campo Fire archer.Fire Archer.
Nivel:4
Atk:1200.
Y activaré de manera rápida su efecto,una vez por turno puedo mandarlo al cementerio para darle un material a un monstruo xyz de atributo fuego que controle. Y si lo hago ustedes pierden 800 puntos.
Soma:(Arg.) Lo siento Tadoroko Chan. Arg.
Megumi:(Arg. Esto es un fuerte primer impacto.)
Soma y Megumi:7200.
Regan:Con esto terminó mi turno. Tu turno inútil de pelo azul.
Megumi:(¿Inútil de pelo azul? Por Dios me gusta como va esto.) Em bueno mi ...tu...turno. Robo.(Haber vemos. No se si pueda hacer algo con esta mano. Pero aún así con esta podré invocar a ....)
Kurimitsu:¡¡Oye niña apúrate de una vez que no tenemos todo el día!!¡¡¡¿Por que ves toda tu mano a cada rato?!!
Regan : Deja de actuar de una manera tan impaciente mi querido hermano. Aunque en parte es verdad.
Sin su monstruo as solo habrá que preocuparse de ese inútil de Yukihira. Por lo cual no importa lo que haga puesto que al fin al cabo no es nadie.
Soma: Arg,¡¡¡¡Malditos cállense de una vez!!!
Profesor:Alumno Yukihira le sugiero que se relaje o si no tendré que expulsarlo de este examen.
Soma:Arg.
Megumi:(Aaaaa....yo...yo....) In...invoco de manera normal a un monstruo boca abajo...y ...luego de eso pongo una carta boca abajo....termino mi turno.
Kurimitsu:¿¡Eso es todo?!
Regan: Como te dije ,una inútil.
Kurimitsu:¡¡Que bien porque ahora es mi turno,y les voy a demostrar porque me llaman la gran llama!!
¡¡ROBO!!
Activo desde mi mano tribut festival. Con esta carta aparte de permitirme invocar de manera normal dos veces me permite traer un monstruo del mismo nivel a uno que seleccione en mi campo. Siempre en cuanto yo haya invocado el monstruo que seleccione sea invocado por tributo
Soma:(Arg ahora el también va por la invocación Xyz.)
Kurimitsu: Por lo cual ahora invoco un monstruo de manera normal. Ven al campo Ice cofin.
Ice cofin.
Nivel:1
Atk:0
Y con este inútil voy a invocar por tributo a Ice blizard. Por lo cual ahora ven a mi campo gran amigo.
Ice blizard
Nivel: 5
Atk:2100.
Pero eso no es todo ahora que invoqué un monstruo de tributo puedo invocar de manera especial un monstruo de nivel 5 de mi deck. Como la vez.
Soma:(Esto es malo. Si mi esto sigue así muy pronto ellos no van a quitar muchos puntos de vida.)
(Y como Tadoroko san no pudo invocar nada ,en verdad esto va muy mal.)
Megumi:(Arg,todo es mi culpa es mi culpa clara por ser una inútil y ser una buena para nada.)
Kurimitsu: Veo que ya se esperan lo que se viene. Bueno creo que no debería hacerles esperar nada más. Con estos dos monstruos en mi campo los voy a sobre poner para poder crear la red overdrive. Y en el proceso crear una invocación Xyz.
¡Oh gran acompañante de la bestia del fuego que siempre la ayudas en todo lo posible!¡Ven esta vez a mi campo para demostrar el poder que tenemos!¡Aparece ahora mismo rango 5!¡Best of Ice!Best of ice.
ESTÁS LEYENDO
Soma Yukihira el duelista definitivo de la familia Yukihira.
FanfictionUn chico callejero de uno de los barrios más oscuros de Japón. Logro meterse a una de las escuelas de duelos y cocina más importante de Japón. Logrando superar a mucha gente en el proceso. Esta es su historia.