Impacto. La palabra impacto según su definición :Un choque violento de una cosa en movimiento contra otra; especialmente de un proyectil contra un blanco.
Para muchos es una simple palabra que no les representa nada o no tienen nada de relación. ¿Y por que no lo seria?
Es una palabra que la verdad uno se piensa muy poco que casi nunca se ve o se sabe que existe. Solo utilizándose en raras ocasiones o en veces donde nadie podía saber. Al fin al cabo es una palabra cualquiera, como hola o adiós.Pero aún así hay un grupo de personas que no solo tiene esta palabra en una muy alta autoestima. Si no que esta palabra representa su vida y la fuerza que ellos consiguen.
El llamado por los duelistas como "El impacto de la fuerza". La energía que cualquier duelista que tenga un gran poder con sus cartas puede desarrollar. Sin embargo muy pocos de ellos pueden desarrollarlo al máximo.
Habiendo un grupo de gente que no sólo fracasa en el proceso. Si no que salen dañado al no poder desarrollar la verdadera fuerza que tiene este impacto. Habiendo algunos que caen en la locura por ello.
Sin embargo aquellos que lo logran desarrollar no sólo son considerados los mejores duelistas. Si no que son que son considerados como leyendas que pudieron crear sus propias cartas con toda su fuerza de impacto. Lamentablemente para un humano común es casi imposible desarrollar este impulso sin ayuda.Por lo cual un sujeto con mucho dinero y por medio de ver el potencial de los duelistas. Decidió crear una academia exclusivamente creada a partir del estudio del impacto. Una escuela que vive el duelo de monstruos como nadie y es su sello personal.
Una escuela que estudia el impacto no como una ciencia sino como una religión.Esta academia es....
-¿¡La academia Tōtsuki?!¿¿Estas loco papá??-Pregunto muy conmocionado un chico peli rojo de ojos amarillos. Mientras que al mismo tiempo hablaba con alguien adulto por medio de un teléfono. Alguien que aparentemente era su padre .
-Si hijo te puse en esta academia. Tengo un amigo que me permito meter a alguien en esta escuela.- Contestaba el padre del chico peli rojo con mucha tranquilidad por medio del teléfono. Notándose que pese hablar a distancia ,que él estaba sonriendo como niño pequeño.-Y como tú dijiste que querías perfeccionar tu juego,bueno. Te inscribí a la escuela.-sentenció el padre con mucha felicidad mientras que seguía en el teléfono.
-¡¡¡Pero maldito como me inscribís en la escuela más grande del mundo respecto a duelos!!!¡¡¡Y NO ME CUENTAS!!!¡¡¡ERES UN VIEJO PEL....-Trataba de Gritar con mucha fuerza el peli rojo. Al mismo tiempo que todo el mundo en medio de la calle lo miraba. Aunque el oji amarillo no lo notaba casi como si no estuviera al frente de la escuela más grande de duelos del planeta.-Oye Soma,no sé tú pero yo tengo que hacer unas cosas aquí en donde estoy. Por lo cual te llamo después si no es una molestia. -Interrumpido de golpe el padre de su hijo mientras este seguía tratando de entenderlo.—Eso sería todo lo que tengo que contarte. Llámame después cuando termines la prueba ,chao.-Termino de decir antes de colgar su celular. Dejando indignado a su hijo.
-¡¡¡SOS UN MIERD....-Gritó a todo pulmón el peli antes de hacer cualquier cosa. Sorprendiendo y asustando en parte a los presentes en la calle que no sabía que pasaba con el adolescente.Este es Soma Yukihira. Hijo de Jōichirō Yukihira y si no tomamos que su padre es un ex duelista. El duelista más fuerte del barrio de tiendas Saijara.
ESTÁS LEYENDO
Soma Yukihira el duelista definitivo de la familia Yukihira.
FanfictionUn chico callejero de uno de los barrios más oscuros de Japón. Logro meterse a una de las escuelas de duelos y cocina más importante de Japón. Logrando superar a mucha gente en el proceso. Esta es su historia.