-¡Buenos días señores y señoras!¿Como se encuentran hoy?¿Bien ?¡¡Pues espero que si!!-Exclamaba un comentarista muy emocionado e potentemente. Siendo acompañado por gritos fuertes del público.-¡¡Jeje, si que están bien mi querido público!! Bueno como les iba contando ,hoy nos encontramos en uno de los duelos quizás más extraños que jamás nadie haya visto. ¡Hoy veremos a nuestra querida y nieta del director de la escuela ,Erina Nakiri!-Informaba el comentarista al mismo tiempo que era acompañado por un grito de emoción por parte del público.-¡Enfrentarse con sorpresivamente la única persona que logró superar la prueba del profesor Mifune!¡Un tal Soma Yukihira!-Seguía hablando el comentarista mientras que presentaba al nuevo combatiente. El cual en general sacó unas caras mixtas en los presentes que no sabían cómo actuar a lo revelado.-Pero antes de pensar al duelo pasemos con nuestro director. Quien al igual que todas las veces nos viene a acompañar para entender las reglas de esta prueba. ¡¡Démosle un gran aplauso a Senzamon Nakiri el director de esta gran académica!!-
-Gracias público ,Gracias por su amabilidad y compromiso.-Decía el Director de la academia con mucha tranquilidad y amabilidad. Al mismo tiempo que el público lo aplaudía y le daba sus gran director de la academia.
-Gracias público. Y díganos con total confianza don director,¿en consiste la prueba del chico Yukihira?-Volvió a preguntar el comentarista con mas confianza pero aún respeto hacia el director. El cual simplemente le dedicó una sonrisa al comentarista y empezó ha hablar.
-Bueno verás hijo m,la prueba que tomará Yukihira es una bastante simple dentro de todo.-Explicó el anciano mientras que cerraba un poco los ojos para profundizar mensaje.-La prueba consiste en que el chico va tener un Rindig duel contra mi nieta. El cual si él muestra un impacto lo suficientemente fuerte O/Y le gana a mi nieta. Él pasará con muchos honores.-Explicó el director calladamente al mismo tiempo que se paraba de su puesto y agarraba su micrófono. Asustando al comentarista al lado suyo.-¡Pero si pierde o muestra un impacto digno para mi nieta!¡El quedará eliminado!¡¡¡ME ESCUCHASTE YUKIHIRA!!!-Gritaba con más potencia el director con solo una voz que alguien de su autoridad podría. Dirigiéndole esta voz a una persona en específico, el mismo peli rojo que iba combatir contra su nieta.
-Valla damas y caballeros parece ser que nuestro amado director se emocionó mucho.-Sentenció el comentarista con felicidad mientras que el público acompañaba la emoción de su director.-Ahora bien en breve partimos con la prueba. Porque no mejor vemos a nuestros patrocinadores que nos permiten tener todo este genial evento que sea real.-Decía el comentarista mientras que en una pantalla se producía un comercial muy malo. En el cual aparecía un oso de peluche haciendo un baile muy exagerado. El cual cambió la imagen de emoción por una de asco en los presentes.
Mientras tanto en pits, vemos a una peli castaña arreglarse para algo.
-Hisako me puedes decir los datos que tiene mi weelfortune. Todo esta bien ajustado y esta todo en su lugar.-Decía la llamada Erina Nakiri mientras se ajustaba el casto y estaba en su moto arreglado lo mejor posible con ella.
-Si mi señora Erina. Mmm veamos aquí esta.-Dijo la peli morada de ojos rosados al mismo tiempo que miraba una computadora. En la cual estaban unos datos y una versión a escala de la moto de la peli castaña.-Según los datos tanto los tanques de energía como la potencia de impacto están bien ajustados.-Explicaba la peli morada con mucha tranquilidad y profesionalismo al mismo tiempo que miraba la computadora. Mirando más específicamente el modelo del motor que llevaba la peli castaña .-Junto a ello esto también dise que el motor está en perfectas condiciones,por lo cual cuando salga no va provocar ningún sonido. Perfecto para su entrada.- Seguía informando la secretaría con una sonrisa mientras salía de la computadora. Solo para darle el casco que llevaría su ama para esta prueba.
-Perfecto sólo falta mi deck y estoy lista.-Decía la peli roja mientras que se apretaba sus guantes de motocicleta. Dando entender que además de cómodos eran muy resistentes.- Lista para enseñarle a ese tonto de que estoy verdaderamente hecha y lista.-
Mientras tanto en otro lado de los pits. Vemos a nuestro peli rojo favorito estaba reparando y preparando algo con una moto. Una moto que dentro de todo era muy parecida a la que llevaba la peli castaña. Teniendo incluso su mismo color.
-(Esto va aquí ,y esto va ahí. Y listo mi D Weel esta lista. Veamos cómo está).-Pesaba el peli rojo con mucha felicidad mientras que miraba a su moto ya terminada. Todo esto con un orgullo y una sonrisa de felicidad bastante notable.
ESTÁS LEYENDO
Soma Yukihira el duelista definitivo de la familia Yukihira.
FanficUn chico callejero de uno de los barrios más oscuros de Japón. Logro meterse a una de las escuelas de duelos y cocina más importante de Japón. Logrando superar a mucha gente en el proceso. Esta es su historia.