Capitulo 2: La linea de partida.

122 6 3
                                    

Narración de tipo duelo.
Profesor Mifune:3700 Lp Una carta en mano.
Soma Yukihira:4000 Lp cuatro cartas en mano.
Soma: ¡¡¡Mantis of de Reaper es destruido!!!¡¡¡Tus puntos de vida bajan en 300 puntos!!!
Mifune: (¿¡¿Como ?!? ¿¡¿COMO?!¿¿¡Como es posible que un aspirante que no sabía lo que era un disco de duelo,pudo dañarme a mi el destructor de novatos??!¡¡¡Al profesor que impide,no me lo explico!?!)
Soma: Con esto pongo una carta boca abajo y termino mi turno.
Su turno profesor Mifune.
Soma Yukihira:4000 Lp c
,tres cartas en mano.
Campo:Quick Jumper True Hell Emperor. Equipo con True Hell Ballesta.
Mifune:(Parecer que solo va ser eso. Creo que tendré que sacarlo para ver mi fuerza.)
Felicidades Yukihira parece que por fin alguien me pudo haber dañado. Te felicito nadie a qui presente pudo haberme dañado así.
Soma: ¡Oh Gracias profesor espero....!
Mifune:¡Aun así tu no me podrás  ganar!Antes de que termines tu turno activo el efecto de Mantis de Reaper que destruiste en batalla.
Cuando este amigo es destruido yo puedo agregar una carta of the Reaper de mi deck a mi mano.
Y agregó Reaper of the Reaper.
Senzaemon: (Conque piensa terminar el duelo en el siguiente turno.)
Mifune: ¡Mi turno!¡Robo!(¡¡Perfecto ahora voy a ganar esto de una vez por todas!!)
Activo la carta boca abajo que puse en mi primer turno. Call of Shadow.
Nombre :Call of the Reaper.
Tipo: Trampa normal.
Efecto:Una vez por turno si tienes monstruos Reaper en tu cementerio. Puedes invocar Shadow of the Reaper Token(0 de ataque/ 0 de defensa /tipo zombi) en tu lado del campo al igual a la cantidad de monstruos Reaper en tu cementerio.
Con esta carta puedo invocar de manera especial dos token a mi lado del capo. Todo esto debido a que tengo monstruos Reaper en mi cementerio.
Soma:¿¡Como?!
Mifune: Vengan a mi Shadow of the Reaper tokens.
Nombre: Shadow of the Reaper token.x2
Ataque y defensa:0
Tipo :Zombi.
Atributo:oscuridad.
Aunque no te encariñes mucho con ellos puesto que los voy usar para algo más.
¡¡Tributo a mis dos tokens para realizar una invocación de Tributo de mi Monstruo más fuerte!!!
¡Oh alma que la propia Muerte le tiene miedo!. ¡¡Ven a aquí y rasga el aire y acaba con este inútil que se osa llamarme oponente!!!¡¡¡Invocación de sacrificio!!!
¡¡¡APARECERÉ AHORA NIVEL 8!!!¡¡¡Reaper of the Reaper!!!
Nombre: Reaper of the Reaper.

 ¡¡Ven a aquí y rasga el aire y acaba con este inútil que se osa llamarme oponente!!!¡¡¡Invocación de sacrificio!!!¡¡¡APARECERÉ AHORA NIVEL 8!!!¡¡¡Reaper of the Reaper!!!Nombre: Reaper of the Reaper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nivel:8
Tipo:Zombi.
Atributo: Oscuridad.
Ataque:2000.
Defensa:3000.
Efecto: Esta carta sólo puede ser invocada por tributo y no puede ser invocada de manera especial. Cuando es invocada de manera especial reduce el ataque de un monstruo a cero.
Una vez por turno cuando esta carta destruyó un monstruo por batalla tú puedes infligir su ataque original a tu oponente.
Soma: (Se nota por él aura que tiene y la forma que pose que esta carta tiene algo en especial. Esta carta es el as de su deck)
Mifune: ¡¡¡Ahora con mi monstruo más fuerte en mi campo activo su efecto!!
Cuando esta carta es invocada puedo reducir el ataque de un monstruo a cero. Toma esto maldito estudiante.
¡¡¡Cero ultime Reaper!!!
Quick Jumper True Hell Emperor.
Ataque :2700->600
Soma: ¡¡Maldita sea!!(Aún así mi monstruo tiene la carta de equipo por lo cual no me hará da....)
Mifune: Valla, valla parece ser que tu monstruo aun tiene ataque. Bueno esto no será mucho.
¡¡Desde mi mano activo mi carta mágica!!¡¡Reaper call winds!!
¡¡Que me permite destruir una carta mágica si controlo un monstruo Reaper!!
Nombre:Reaper call Winds.
Tipo: Magia rápida.
Efecto: Una vez por turno si controlas un monstruo Reaper ; puedes destruir una carta mágica boca que tu oponente controla.
Y creo que sabes que carta destruye.
¡Destruyó tu True Hell Ballesta!
Soma: ¿¡Que?!
True Hell Ballesta destruida.
Quick Jumper of True Hell Emperor.
600->0
(Rayos ya no tengo defensa.)
Mifune: ¡¡Ahora si ,Batalla!!
¡¡Reaper of the Reaper ataca a la inutilidad que nos dañó pese a nuestra fuerza!!¡¡Muéstrale lo que estamos hecho!!!
(Ahora simplemente activo este aparto y listo.)
¡¡Reaper Calll IMPACT!!!
Soma: Arg(Este impacto si es fuerte pero no se compara al de él)
Quick Jumper of the True Hell Emperor es destruido.
Soma Yukihira:2000 Lp. Cuatro cartas en mano.
Senzaemon: (Logró soportar el impacto del profesor Mifune. Eso es bastante admirable.)
Mifune:(Cabron como se atreve)
¡¡¡Bueno soportaste mi impacto inicial con facilidad aún así aún tengo algo más para ti!!!
¡¡Activo el efecto de Reaper of de Reaper!!!
Soma: ¿¡Esa cosa tiene otro efecto!?!
Mifune: ¡¡Una vez por turno cuando esta carta destruye un monstruo en batalla este puede infligir el ataque original de ese monstruo a mi oponente!!!
Soma: ¡¡¿Como?!?
Senzaemon: Aquí viene.
Mifune: Reaper of The Reaper ,toma el alma de su inútil compañero y úsalo para matarlo.
¡¡¡Reaper Hell autoriti!!!(Voy usar todo el poder de este artefacto para vencerte.)
Senzaemon:Parece que el estudiante Soma va perder.
¡¡¡Boom!!!
Mifune:(Jejeje lo logré ,lo hice. Pude tener 100 victorias seguidas sin ninguna derrota. Ahora podré ser....)
Soma: ¡¡¡No tan rápido Profesor Mifune.!!!¡¡¡Activo la carta trampa que coló que en el turno anterior!!!
¡¡¡HELL SHIEL AND CLAWS!!!
Mifune: (¡¡¡¿HELL SHIEL AND CLAWS!!?Jamas había escuchado esta carta ser activada nunca. ¿¡¿Que será mierda será ?!?
Senzamon: (¿¡¿Esa carta no pude ser??!¡¡Enserio se la diste amigo mío!!?)
Soma: ¡¡Una vez por turno cuando fuera a recibir daño de efecto puedo reducir el daño a la mitad!!¡¡Y en el proceso activar dos efectos!!
Soma Yukihira:1000lp ,4 cartas en mano
Nombre:Hell Shield And Claws.
Tipo:Trampa conter.
Efecto:Una vez por turno cuando fueras a recibir daño de efecto;reduce el daño a la mitad e inmediatamente después de que este efecto resuelva activa uno de los siguientes dos efectos:
•Invonca un monstruo desde tu mano siempre y cuando este sea un Tuner.
•Roba una carta y si es una carta mágica ,muéstrala y roba otra carta.
¡¡¡Puedo o invocar un tuner ,o robar una carta!!!. ¡¡¡Y yo decido invocar un Tuner!!!
Senzamon: (Este chico es exactamente igual que su padre)
Soma: Invocó de manera especial a Ángel puniser of True Hell Emperor. En modo de ataque.

Soma Yukihira el duelista definitivo de la familia Yukihira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora