I

106 17 7
                                    

-Nos vamos a perder el tren Ginny apúrate!- Dijo Ron que estaba justo atrás mío.

-No me molestes ya casi estamos, Hermione, vos primero- Respondió ella gritando haciendo que todos los de la estación se pusieran a mirar raro.

-Chau papá, nos vemos en el verano- Le dije a Sirius cuando me estaba despidiendo.

-Chau cuidate y si te pasa algo avísame!- Asentí con mi cabeza.

Rápidamente pasé y encontré al típico rojo vagón con la insignia de Hogwarts pegada en el frente del tren.
Pasamos todos y me dí cuenta de que era el 1 de Septiembre de 1994, mi cuarto año en Hogwarts comenzaría, y dijeron que habrían varias sorpresas este año.

-Busquemos una cabina que este vacía Hera- Me dijo Hermione y Ginny.

-Aquí hay una, entren todos, Fred y George ustedes no entran vayan a la de al lado- Dijo Harry muy amablemente para que los gemelos no se enojaran.

Entramos todos y nos acomodamos y buscamos nuestros galeones ya que sabíamos que pronto aparecería la mujer con su carrito de golosinas.

-Unas varitas de Regaliz y 5 ranas de chocolate por favor- Pregunté amablemente

-Cinco galeones señorita- Me dijo y respondí -Aquí tiene-.

Pasaban las horas y veiamos el hermoso paisaje y un castillo enorme a lo lejos, nuestra segunda casa. Así que decidimos ir al baño del vagón y ponernos nuestra túnica.

Salí del baño con mi pollera, camisa y corbata puesta y siento a alguien que me roza la parte de atrás de mi pollera y me la intenta levantar.

Me doy vuelta y veo a Draco Malfoy y sus tontos secuaces por detrás (Crabbe y Goyle).

-¿Que te pasa estúpido?- Paf, sonó un golpe en seco, fue mi cachetada hacia Draco.

-No creés que deberías, no se subirla un poco mas para mí- Me dijo y yo no sabia que hacer, quería pegarle pero iba a pagar por eso.

Cuando siento que ya habia pasado y que no tenía sentido seguir peleando viene un hombre alto, por lo menos dos cabezas mas grande que yo y golpea a Draco mucho mas fuerte que yo, haciendo que este diga;

-Mi padre se enterará de esto Fred Weasley o George Weasley-. Decía con un tono asustado y enojado, caminando hacia atrás y yéndose con sus "amigos" a su cabina.

Me doy vuelta y veo el pelo pelirrojo, y los ojos café miel de Fred. Me quede con la boca abierta unos segundos hasta que me doy cuenta que estoy haciendo el ridículo.

-Gr..Gracias- Dije tartamudeando, ya que siempre he tenido un crush en el pero siempre funcionamos como amigos y a parte era hermano de mis mejores amigos.

-No hay de qué, ese estúpido Malfoy, quien se creía que es- Respondió el con un tono alejado.

Yo sentía la tensión entre ambos pero no podía hacer nada, no sabía si lo le gustaba, tal vez no era el momento.

....

Mas tarde al llegar al castillo y dejar mis cosas en el pasillo. Fuimos al comedor para ver la nueva canción del sombrero y las elecciones de las casas.

Todo era tan vívido, los colores el calor del fuego en las antorchas del alrededor. Ahí estábamos el trio de oro, ginny y yo en la mesa comiendo una mezcla de comidas que olía delicioso.
A un par de sillas podía ver a Fred, que tristemente hablaba muy cerca con Angelina.

Cuando terminamos de comer, el profesor Dumbledore nos dio una buena bienvenida.

-Espero que hayan tenido un lindo banquete, ahora hay que hablar sobre el gran evento sobre este año!, como ya algunos sabrán estará el Yuleball de invierno, que se festeja el mismo dia de navidad!. Ya se que apenas empezamos el ciclo, pero vayan buscando su pareja de baile- Dijo Dumbledore en su micrófono de búho que apenas dejo de hablar cerró sus alas.

Pronto se generó un ruido común entre la gente y las chicas que hablaban con sus amigas de quien les gustaría que las inviten, aunque faltaba tiempo, todavia habia mucho que ver y hacer.

Terminamos de cenar y de comer el riquísimo postre y los chicos se adelantaron para ir a sus dormitorios.

-Her, que te vas a poner?- Pregunto Hera con un tono de inseguridad al ver si estaba bien lo que se iba a poner ella.

-No lo se todavía, estaba pensando en un vestido celeste, pero tengo varias ideas. Y tu Gin?- respondió Hermione.

-Quiero un vestido amarillo, siento que encajaría con mis ojos, veremos lo que me trae mamá- Se vió un destello de dudas en sus ojos.

-Chicas ahí las alcanzo ustedes vayan para la sala común, iré al baño un segundo ya que está aquí cerca- Dijo Hera.

-Okey, te esperamos en la sala común no tardes- ginny respondió y accedió y Hera vió cómo sus siluetas iban desapareciendo a lo largo del pasillo de mármol.

Era completamente mentira que queria ir al baño, ella queria agarrar unas cuantas cosas del armario de Filch pero para eso necesitaba estar sola y que nadie la encuentre..

Hera se tenía que asegurar de que la Sra. Norris no la viera ya que Filch podría sospechar. Así que, camino despacio durante los corredores y finalmente durante unos 20 minutos llego a su destino.

Era una puerta común de madera que llevaba a una sala llena de artefactos de magos que les han sacado por su "bien".

Hera entro y empezo a revolver, ella necesitaba un mapa, ese mapa, el que su papá habia creado. Tambien buscaba unas cuantas cosas para hacer bromas, tal vez a Snape o a Trewlaney pero no sabía todavia.

Hera estaba buscando en el cajon principal de su escritorio cuando escucha ruidos de pasos, eran varios, y le pareció raro ya que nadie anda nunca por ahí. Finalmente, despues de tanta adrenalina, consiguió lo que necesitaba.

Pero era tarde, alguien ya había abierto la puerta...

---------------------------------------------------------

Gracias por ver mi primer capitulo! Ayudan muchísimo comentando y marcando la estrella. Opinen en comentarios, los leo!

I wanna be yours- Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora