III

54 8 4
                                    

De esta no sales vivo Fred Weasley- La tensión aumentó y Fred empezo con su juego...

-Muffliatto- Susurró Fred, para que no se pueda escuchar nada, mientras Hera cerraba la puerta con un hechizo Anti alohomora.

Hera estaba a espaldas de Fred, lo cual no se dio cuenta que el la miraba de arriba a abajo. Ella sabia que lo deseaba. Sabía que tal vez era solo un juego o apuesta. Pero que importaba, era su crush, Fred Weasley estaba ante ella desafiandola a hacer juegos y otras cosas.

Fred agarró a Hera por la cintura, ella rápidamente se dio vuelta y se encontraron los dos a pocos centímetros. Sus respiraciones aumentaban y el pecho de Fred subía y bajaba.

Hera tiro a Fred hacia su cama, está le toco cada parte de su tonificado abdomen, haciendo que este se endurezca y suelte unos cuantos gemidos.

-Vas a ver lo que te voy a hacer- Dijo Hera a su oído, lo que provocó que se le erizará la piel detrás del cuello.

-No si yo lo hago primero- Dijo Fred, y Hera sin darse cuenta Fred la habia agarrado del cuello y la habia dado vuelta quedando el boca arriba.

Esto a Hera le gustaba, se hacia la complicada, o la difícil, pero simplemente lo deseaba.

Fred empezo a sacarle poco a poco el vestido rojo brillante que le ajustaba cada parte de su cuerpo a Hera.

-Ay dios... Hera, tu cuerpo, ahg- Hablaba Fred entrecortada miente. A lo que Hera para excitarlo aún mas respondía con fuertes gemidos.

Prácticamente habia quedado en ropa interior, un conjunto de encaje rojo que combinaba perfecto con su vestido. Fred la miró lujuriosamente y se saco de un arranque la camisa que llevaba puesta. Ambos tiraban gemidos o suspiros ante cualquier situación de tensión.

Fred empezo a recorrer con sus labios todo el cuerpo de Hera, dejándole asi marcas rojas que se convertirían en violetas al tiempo, a lo largo de su cuello/panza.

-¿Estas lista?, Vas a tener la mejor noche de tu vida.- dijo Fred sutilmente.

-Si, hazlo ya.. porfavor- Respondió ella ya que que no aguantaba más, lo necesitaba.

Fred empezó tocándole por debajo de sus bragas. Se sentía completamente mojado.

-Ya te mojaste por mí- Susurró Fred al oído de Hera.

Hera no podía hablar, lo único que salía de su boca eran gemidos en tono de respuesta.

Fred empezó metiéndole, uno, dos y hasta tres y cuatro dedos dentro de ella. Los sacaba los lamía y los volvía a poner, los movía en todos sentidos, circulos mas arriba, o justo en el punto en donde Hera mas lo quería o necesitaba.

Hera se sacó el corpiño, y se quedo desnuda, al igual que sus bragas. Fred hizo lo mismo con su cinturón y sus boxers.

Hera vio la gran longitud, no podía pensar como eso iba a entrar en ella, eran facil unos 25 cm, estaba tan dura, y Fred aunque no lo decía necesitaba ayuda con eso.

-Queres que te ayude con eso?- Dijo Hera seduciendo a Fred.

En modo de respuesta, el la agachó, la puso de rodillas, y acto seguido la agarro por la cabeza.

Hera metió la longitud en su boca, hacia fuertes ahorcadas ya que no entraba entero, así que se ayudo con su mano.

-Tragalo- Ordenó Fred, cuando vio que el líquido transparentoso salía de su pene.

Hera por su parte, al Fred empujarla mas y mas, ella teniendo que tragarlo, era bastante complicado pero estaba llena de placer.

Cuando sintió que se venía, se lo trago entero. Tenía un sabor dulce, pero cuando terminaba un poco agrio.

I wanna be yours- Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora