II

53 9 7
                                    

Pero era tarde, alguien ya había abierto la puerta...

Hera rápidamente metió todas sus cosas en el cajón y trató de esconderse. Pero cuando abrió la puerta se tranquilizó.

-Fred, George, ¿que hacen aquí?- El corazón de Hera latía a mil y no podía parar de pensar en que si Filch la descubría.

-mmm nos preguntamos lo mismo Hera- Dijo George rápidamente.

-Asuntos privados- Dijeron Fred y Hera al unísono, a lo cual la tensión del momento se aumentó.

-Bueno de todas formas vine a buscar un par de cosas, ya me debo ir- Las mejillas de Hera se habían tornado de color rojo carmesí, no podía disimularlo, la tensión con Fred, después de lo sucedido en el tren, no era lo mismo.

Agarró sus cosas y se fue ppr el pasillo tratando de no llamar la atención agarró el mapa del merodeador y dijo.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- El mapa se empezo a pintar de un color rojo con marrón y vió que los pasillos empezaban a pintarse.

-Ajam, Hera, nosotros veníamos por lo mismo- Dijo Fred que corría para alcanzar en lo lejos a Hera.

-Mi padre es el fundador, me pertenece- Dijo ella con un tono desafiante el cual Fred le gustaba.

George todavia seguia buscando algunos objetos para bromas en el armario de Filch.

-Ah si.. y que harás si te lo robo, accio mapa- De un abrir y cerrar de ojos el mapa que tenia en la mano Hera desapareció por completo, y al levantar la mirada veía como Fred se llevaba el mapa y se escapaban con George que estaba esperándolo en el otro lado del pasillo.

Hera no sabía que hacer, mil hechizos para sacar el mapa se le venían a la cabeza, pero, lo que Fred le había dicho, ¿Estaría jugando, o hablaba en otro tono? La tensión en ese momento era tan fuerte que hasta George lo podría haber notado.

Hera se dió vuelta y corrió a alcanzarlos. -Rictumsempra- Gritó Hera, al segundo Fred y George se cayeron al suelo riéndose y llenos de cosquillas gracias a el hechizo. Agarró su mapa y se fue corriendo hacia la Torre de Gryffindor.

----------------------

-Que pasó? Tardaste un montón, pensé que irías al baño. Y eso?- Dijo Ginny haciendo referencia al mapa que Hera tenia en su mano.

-Un pergamino, ya saben para la clase de aritmancia.- Respondió ella pero siguió sin darle mucha impresión.

-No sabes de lo que me enteré, dijo Harry que estaba al lado de Ginny escuchando toda su conversación.

-Harry... Todo el mundo lo sabe- Interrumpió Hermione con voz de sabelotodo

Hera se tornaba un tanto incómoda, ninguno hablaba del tema en específico, ella no sabía, tal vez era sobre Fred y ella en el tren. Sus orejas y cachetes se transformaron en color rojo hasta que  su amiga la calmo con su frase.

-Ya todo el mundo sabe que mañana hay fiesta en la Torre de Gryffindor, es por la fiesta de bienvenida, por lo qué sé los Slytherin no pueden entrar, pero hay excepciones al parecer.

Hera se calmó, ya pensaba que hablaban sobre ella

-Ahhh sii, la fiesta- Claramente Hera no sabía, se hacia la que entendía solo para evadir lo que habia pasado ese mismo dia por la mañana.

-Todos vamos a asistir, habrá alcohol, chicos, quien sabe tal vez polvos mágicos..- Dijo Ginny sarcásticamente, que bueno, parecía ser verdad.

I wanna be yours- Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora