V

7 1 0
                                    


Luego de varios días de estudio, exámenes y nada interesante, llegaba el fin de semana, las primeras prácticas para Quiddich, donde Hera se postularía por segundo año, ya que en tercero ya estaba pero tenían que renovar el equipo.

-Okey entonces el equipo en general es; Yo (Harry), Ron, Ginny, Fred y George, Angelina y Dean, vamos a aceptar a tres nuevos miembros de Gryffindor!, asi que, preparen sus escobas y demuestren que tienen para mostrarnos. Primero haremos unos trucos y ejercicios y de ahi descartaremos y al final un juego para elegir a los tres finalistas, de a cuerdo?- Dijo Harry en tono alentador como primer discurso.

Los primeros ejercicios de 10 miembros quedamos 6. Fueron bastante difíciles, pero por el nivel que el equipo ya tiene. A su vez, se podían ver a integrantes de distintas casas en las gradas esperando su turno para practicar. Ahora llegaba el final, el partido.

-Voy a armar los equipos:
•Equipo uno; George, Hera, Ginny, Harry (Yo), Dean, Jimmie Peakes (uno de los miembros)
•Equipo dos; Fred, Ron, Angelina, Seamus, Alicia Spinnet, y demás (los que quedaban de los miembros).

-Bueno, demuestren lo mejor que tienen ustedes, recuerden que esta es la primera práctica pero a mitad de año siempre hay una renovacion! Gracias- dijo Angelina al final, cuando dirigió una mirada terminante a Hera.

-A sus posiciones...... 3.....2......1....., ya!- Dijo Harry cuando soltó la snitch y las demás pelotas. Hera, como una cazadora, fue rápido a su posición y trato de buscar la Quaffle mientras volaba y esquivaba las distintas Bludgers que se atravesaban.

Alicia Spinnet se equivocó y la Quaffle fue dirigida sola hacía Hera, quién estaba sola frente a unos metros del aro. Fred como su última jugada, tiró la Bludger y Hera con un movimiento brusco la evitó y tiró en el aro, acumulando puntos para su equipo.

-Bien jugado Black- Dijo Fred desafiante. -Ahora vas a ver lo que es jugar de verdad.-

-Todavía no me enseñas..- respondió Hera mientras miraba como Angelina se moría de celos en el fondo y lamentándose sobre aquellos puntos perdidos.

Luego, ya casi en el final del entrenamiento, en una última jugada, un dos vs dos de Ginny y Hera contra Fred y Angelina, una jugada muy sucia de parte de la última, Angelina golpea fuertemente a Hera haciendo que esta cayera de su escoba y a unos metros del suelo caiga.

-Angelina, que se te paso por la cabeza?- Ron apresurado queriendo ver el estado de su amiga

-Hermione ayuda, llama a alguien- Dijo Harry viendo como su amiga llegaba desde las gradas viendo el incidente.

-Si, la llevaré a Madam Pumfrey, ella sabrá que hacer, pero sin dudas fue un golpe bastante fuerte que le va a requerir algunos dias de reposo.- respondio Her.

fred miraba en el fondo, preocupado por Hera y tambien con una sensación de duda al ver aquella acción de Angelina.

------------------------------------

Ya con Madam Pumfrey, con un par de hechizos y plantas hizo levantar a Hera y la chequeo, dijo que el golpe fue fuerte, pero con sus medicamentos iba a estar bien. Se fue, la dejo sola descansando hasta que sus amigos entraron, el trío de oro mas Ginny.

-Hera! Como te sientes?- Preguntó Ginny preocupada.

-Apenas abri los ojos! Me siento dolorida, pero mejor que antes, todavía no entendí porque Angelina hizo eso!- Dijo Hera calmada

-Yo tampoco, lo siento Hera. Pero sabes, al menos quedaste en los tres finalistas junto con Jimmie y Seamus!- Dijo Harry en tono de felicidad

-En serio! Que buena noticia, la verdad es que pensaba que no quedaba, habia demasiado nivel!- respondio Hera sorprendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna be yours- Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora