IV

6 1 0
                                    

Las chicas se fueron al dormitorio, Fred y George parecieron escuchar cada una de las palabras de la conversación de los chicos de cuarto año.

George miro a Fred y este..

-Geor...Ge, puedo explicarlo todo- Dijo Fred nervioso mirando a su hermano.

-Te pensas que no lo había notado? Osea sabía que se tramaban algo, la tensión y los momentos últimamente, pero nunca me imaginé que ya, bueno.. em..-

-Si yo tampoco, no me lo esperaba solo sucedió- Interrumpió Fred al ver la incomodidad de su hermano

-Bueno de todas formas me puedes contar mientras terminamos nuestras nuevas golosinas floriestomago- Dijo George bromeando a Fred un poco más.

--------------

Mientras las chicas subían a su dormitorio, Hera pensaba que tal vez por las acciones estúpidas de Seamus todo podría derrumbarse, tal vez, sus amistades se irían, y se quedaría sola.

Pero no fue tan así...

-Osea, Hera. Podrias habernos dicho- Dijo Hermione.

-Sí, somos tus mejores amigas y es con mi hermano, de todas formas no estoy enojada, solo un poco no se rara. Aunque profundamente, siempre quise que Fred y tú tengan algo. Me parece que todos sabíamos que en algun momento iba a suceder- Respondió Ginny, con un tono emocionante, esperando a que le cuente cada situación.

-Bueno, y bien cuéntanos- Dijo Hermione ansiosa por escuchar todo.

Hera empezó a contarles lo del armario de Filch y cada situación y tensión del momento, de vez en cuando abrían la boca o emitían algun sonido como de sorpresa o de alegría.

-y bueno.. ayer después de la fiesta cuando todo terminaba, la verdad yo estaba muy borracha para recordar si dije algo muy importante. Pero básicamente me caí y Fred estaba allí junto con las demas pocas personas que quedaban, y me ayudo a ir a mi dormitorio.- Hera contaba con un poco de nervios por las reacciones de sus amigas.

-yyyyyy? Queremos mas Hera? Que hicieron?- Rapidamente dijo Hermione ansiosamente.

-Espera Mione, es mi hermano, no quiero saber su vida amorosa tan en detalles...- Hera y Hermione rieron y Ginny termino riéndose con ellas.

-Al final.. em.. bueno.. le dije que no se vaya y nos quedamos en el dormitorio, ya saben- Las mandíbulas de las chicas se cayeron por completo.

------------

Ya todo se habia arreglado entre las chicas, Seamus y Dean parecían muy nerviosos mirando a Hera cusndo pasaban por la sala común de Gryffindor, pero ya se habia calmado.

-Nos toca clases de adivinación- Dijo Ginny aburrida, ya que las clases con la profesora Trewlaney son un tanto aburridas.

-Si es verdad, yo me inscribí en este año para estar con ustedes, Aritmancia es un poco mas divertida pero hago las dos de todas maneras.- Dijo Hermione

Al subir las escaleras y encontrarse con la puerta-trampa de su clase. Cada uno en grupos de a tres se sentaban en una especie de almohadones con mesas y una bola de cristal en el medio.

-Abran sus libros Visiones del futuro y como identificarlos Parte IV Página 256- Apresuró a decir la profesora ya que veian que tardaban en escoger sus lugares. -Hoy veremos nuestro futuro en esa bola de cristal que les preparé para el dia de hoy, cada grupo debera de un compañero cerrsr los ojos y los otros dos irán guiando con las instrucciones de las páginas para que puedan ver su futuro.
Aclaró, no va a ser exacto, seran situaciones rápidas y puede sue tengan que pensar mucho en un significado, como veran hay muchos tipos como los que pueden ver en las siguientes dos páginas, imaginen, vean y luego debatan- Explico la profesora a medida que sus alumos iban viendo quien debía cerrar los ojos primero.

I wanna be yours- Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora