Extraña sensación

35 0 0
                                    

Era un día normal reunida con mis amigas en el parque y de repente apareció él... alto, rubio, parecía salido de un cuento de hadas, quede  impactada con su belleza...
desde ese momento algo cambio dentro de mi...
Era una extraña sensación, nunca había sentido algo así y menos por un chico...
Lo bueno fue que teníamos amigos en común, una de mis amigas ya sabía cómo se llamaba, creo que mi cara me delató que aquel chico me había quitado el aliento, fue imposible disimular.
Llegada la noche ya en mi casa no podía conciliar el sueño, cerraba mis ojos y veía su rostro...
Cómo alguien que ves, por primera vez, puede lograr desordenarte la vida, los sentimientos? Me quede pensando.... sin darme cuenta, pronto había amanecido no sé en qué instante me quede dormida, me aliste para ir a clases, mi amiga se acercó a decirme se que el "Suco" te gusto, intente negar con la cabeza, pero mi corazón decía que si...
Pasaron las horas y solo anhelaba reunirnos como todas las tardes en el
Parque para volver a verlo, solo me conformaba con eso, no me había hecho ilusiones de llegar a tener algo con el, pues era muy insegura y siempre pensé que nadie podría fijarse en mí... por eso solo me resignaba con saber su nombre y verlo desde lejos...

Un amor sin distancia, sin límites, sin barreras Where stories live. Discover now