Simplemente enamorada

18 0 0
                                    

Cada uno de sus besos eran mágicos, tiernos, que más podía pedir a la vida estaba agradecía por haberle puesto en mi camino, por permitir juntar nuestras vidas y escribir mi primera historia de amor verdadero...
A lado suyo todo era color de rosa, siempre había una sonrisa en mi rostro, me sentía feliz y dichosa...
En mi casa nadie sabía que tenía novio, era muy reservada en esos temas y no tenía la confianza para contarles... sin duda mis confidentes eran mis amigas...
Mi mamá se había dado cuenta de que algo había cambiado en mi, pero no sabía a qué se debía esa felicidad que últimamente irradiaba...
Una mañana fuimos con mi mami al partido de fútbol del barrio a ver a mi hermano jugar y su equipo estaba conformado por mis primos y tíos... siempre les acompañaba y hacía barras, pero esta vez me encontraba entre la espada y la pared por que se enfrentaba el equipo de mi familia y el equipo de mis amigos donde jugaba el amor de mi vida...
Fui nerviosa pero feliz de volver a verle, estaba sentada junto a mis amigas, el partido había empezado y ese hombre que me quita el sueño, una vez en la cancha nadie podía pararlo, entregaba todo y se vino el primer Gol, yo feliz grité y festejé sin darme cuenta que mi familia me estaba mirando, el corrió hacia las mallas y me lo dedico, mi rostro enrojeció y mi corazón latía a mil por hora... quería correr, abrazarlo y besarlo era inevitable sentir esas ganas por él... Pero me contuve....
Su equipo ganó al de mi familia y me sentía feliz por él, por que era algo que le gustaba y apasionaba,
Al terminar el partido me tocó regresar a casa con mi mamá y no pude quedarme con él a festejar... cuando bajábamos lo vi a lo lejos que venía en dirección mía pero nunca imaginé que le saludaría a mi mamá de una forma poco habitual gritándole suegra!!! ... Mi mamá sonrió y ese momento comprendía quien era el motivo de mis cambios y sobretodo de mi felicidad... Sin decirme nada ese momento... llegamos a la casa... y fui a mi cuarto, acostada en mi cama viendo al techo no podía parar de sonreír por todo lo vivido en ese día...
Cómo en tan poco tiempo mi vida giró de una forma inexplicable??, me transformó en otra persona, noté que esa niña que aún vivía dentro de mi con timidez e inocencia se estaba esfumando de a poco y empezaba a salir esa mujer... Comprendí que estaba completamente enamorada, me podía perder en su rostro buscando alguna imperfección pero simplemente era perfecto para mi...

Un amor sin distancia, sin límites, sin barreras Where stories live. Discover now