Llevo varias noches sin dormir, desde que se fue de mi vida, es imposible evitar que duela, porque nunca pensé que iba acabar así, que de la forma como llegó se marcharía un día menos pensado... llevándose mi vida entera en sus manos... yo solo quería una historia juntos...
Empiezo a recordar todas las sonrisas que provocó en mi, su increíble forma de ser, como logró que perdiera mi inseguridad, me enseñó a confiar en mi, a que nada ni nadie tenía el derecho de lastimarme ni hacerme sentir inferior...
Me hizo sentir querida, valorada e importante, me permitió ser parte de su vida y ver el mundo diferente... haberlo conocido me cambio y marcó mi vida... Siempre existirá un antes y un después de conocerle...
No he podido reponerme aún, aunque ya han pasado varios meses desde su partida... ya no frecuento el parque me siento demasiado vacía, triste y sola... Cada lugar me recuerda a él por todas partes busco su rostro y solo recuerdos invaden mi memoria... de la persona que un día fui a su lado ya solo queda pedazos... mi mundo entero se derrumbó lo perdí, las horas son eternas y los días pasan lentamente...
Con su partida se llevó mi vida, cada uno de mis sueños, todo absolutamente todo... Si tan solo supiera que sin él yo no se cómo ser feliz, no se sobrevivir... Nada ha vuelto hacer como antes ahora solo me queda la foto del carnet del equipo de fútbol y un chicle que me regalo aquel fatídico día...
No quiero llorar nuevamente, ya entendí que lo perdí, no puedo seguir así, se que no volverá, no por ahora...
Debo buscar la forma de acostumbrarme a vivir sin él por que es imposible olvidarle...
Lo esperare por si decide algún día regresar, y aunque la distancia nos separe quiero que recuerde que siempre voy a estar a su lado, por que le llevo clavado en el alma y en el corazón hasta la eternidad...
Tuya por siempre!!!
YOU ARE READING
Un amor sin distancia, sin límites, sin barreras
RomanceLa historia del primer amor que no tiene fin cuando las almas de sus protagonistas siguen unidas a pesar del tiempo, más allá de la distancia.