Había pasado ya algunas semanas y cada vez que lo veía algo dentro de mi crecía, Mi amiga había planeado todo y nos presento. El solo sentirlo cerca cada que me saludaba me ponía nerviosa, me hacía palpitar de una forma diferente.
Cada vez anhelaba más y más verlo, se había convertido en una necesidad para mi, me encantaba a más de su físico, su manera de hablar, la forma como me trataba, me hacía sentir importante, era la primera vez que alguien que no fuera de mi familia decía cosas buenas de mi... Eso fue lo que hizo que cambiara dentro de mi muchas cosas y entre esas el creer que podía fijarse y verme como algo más que amiga...
No podía ocultar el interés que sentía por él ya los amigos se habían dado cuenta y cada que yo llegaba o él llegaba al parque se escuchaba los cometarios. Al principio me sentí expuesta y con mucha timidez, pero el me dio la seguridad para no cohibirme... empiezo a creer que él también ya sabe lo que provocó en mi...
Una tarde nos encontramos y fuimos a casa de una amiga haciendo de cupidos, sin saber que en ese momento cupido flecharía también nuestro corazón... Estábamos sentados frente a frente y cada vez mi corazón se aceleraba más, de repente tomó mi mano y yo ya estaba fuera de mi, poco a poco acercó su rostro al
Mío podía sentir su aliento fresco y esas ganas tan desesperadas que todo este tiempo desde el día que lo conocí habitaban en mi y deseaban besar esos labios...
Lentamente fue rosando mis labios, fue un beso directamente al alma, dulce, tierno, lento, que me transporto a otra dimensión todo fue mágico... no quería que ese instante terminara, fue como detener el tiempo, cómo unir dos almas con un solo beso...
YOU ARE READING
Un amor sin distancia, sin límites, sin barreras
RomanceLa historia del primer amor que no tiene fin cuando las almas de sus protagonistas siguen unidas a pesar del tiempo, más allá de la distancia.