𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎...
-Por favor~ no te vallas de mi lado como el lo hizo...
- jamás lo haré
.
.
.
.
Narrador/Aquél día fue maravilloso para ambos~ cada día había más confianza entré ellos, eso era lo importante...
Pero perdurará para siempre?
Soobin al ver a Yeonjun con sus amigos se sentía "celoso" sabía que era su novio~ pero por que sentía así?
Soobin es un novato en esto así que entendía estas nuevas sensaciones~Si había peleas? Si en cualquier pareja hay peleas, pero peleas leves entre ellos~ las resolvían con facilidad.
Tan solo faltaba un día para que se cumpliera el primer mes de noviazgo de los chicos~ Soobin ya tenía demasiada confianza con Yeonjun al igual este con Soobin~ aunque tenían sus ante bajos...
Siempre lo resolvían~
Yeonjun últimamente se la pasa con sus amigos~
Y Soobin por otro lado siente una inmensa rabia al verlo con ellos...Yeonjun/
Mañana se cumple un mes desde que Soobin empezó a hacer mi novio! Hoy fui a una joyería en compañía de mi amigo Taehyun..
- hey Taehyun! Que te parece un collar?
- oh vamos hyung! Tiene que ser algo especial! Van a cumplir su primer mes de novios! Tiene que ser especial!
- uhm... Unos anillos?
- si! Oh... No~ mejor otra cosa..
- hey no te preocupes~ ya lo superé
- seguro?
- si! Está vez estoy con Soobin y el es diferente!
- bien~ entonces los anillos serán...
- escribiré nuestros nombres en ellos!
Esto será un gran paso! Para la persona que amo..
Soobin/
Mañana es nuestro primer aniversario~ le haré una rica comida a Yeonjun mañana~ estoy haciendo un pastel ahora! Será la sorpresa para éste~ aparté compré un collar para compartir
En este collar estaba escrito
♡︎𝚢𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗♡︎
Igual como aquella pulsera que me regaló en mi cumpleaños..
Pasaron las horas~ y ya había terminado mi pastel~ y ya estaba listo todo para mañana...
Eran las 9:00 pm esperaba que Yeonjun llegará ya que se fue muy temprano...
Por fin llegó pero con alguien más..
Yeonjun/
- jaja si! Me gustó mucho y a ti?
- me encanto!
- le gustará?
- claro hyung! No te desanimes es perfecto! Igual que tú! Jaja
- jaja hay Taehyun! Quieres que te acompañe a tu casa?
- oh no te preocupes hyung! Iré solo ok?
- pero ya es tarde iré contigo! Solo dejaré mis cosas
- está bien
Había entrado completamente a mi casa~ ya que nos quedamos en la entrada hablando y me topo con un Soobin algo molesto...
- amor! (Me acerque a él a besarlo pero este voltio su cabeza)
- por qué llegas ahora?
- lo siento tuve cosas que hacer~
- y quién está afuera?
- Taehyunnie! Lo llevaré a su casa~ no tardo!
- que se valla solo! Ya no es chiquito!
- hey Soobin! No lo dejare irse solo! Ya es de noche! Ahora vuelvo!
Salí con un leve enojo~ que hasta Taehyun lo noto..
- hyung~ sucedió algo?
- Soobin está un poco insoportable~ se comparta extraño!
- hay hyung!! Jaja enserio no te das cuenta?
- de que?
- usted ah tenido más amoríos que yo y no lo nota!? Soobin no está "insoportable" como tú lo dirías! Soobin está "celoso"...
- pero... Por?
- hyung! A lo mejor está celoso por qué estuvo conmigo! Yo también me podría celoso si Beomgyu estuviera con sus amigos!
Solo necesita hablar con el ok?- oh~ ya veo~ hablaré con el...
[Al día siguiente]
[Aniversario~ 1 mes juntos!]
Narrador/
Soobin~ no espero ayer a Yeonjun y se durmió..
Se levantó más temprano de lo Normal y decoró la cocina~>>
También hizo la deliciosa comida para este y su pequeño regalo~
Solo esperaba a que bajara Yeonjun.Por otra parte~ los amigos de Yeonjun, desidieron desayunar juntos hoy~ así que lo llamaron..
Yeonjun/
-llamada-
- uhm.. quien habla? (Aún dormido)
- hey! Yeonjun levantate! Estamos afuera de tu casa! Vamos a desayunar! Anda!
- uh?! Ahora ( un poco alterado)
- si ! Solo ponte un suéter! Anda solo vamos a desayunar!
- en 5 minutos estoy ahí!
Me levanté rápidamente, me vestí y baje corriendo! Buscaba mi cartera y llaves!..
Detrás de mi escuché a Soobin
- Yeonjun? Sucede algo?
- iré con mis amigos a desayunar! Ahora vuelvo! Adiós!
- Yeonjun! Espera....
Soobin/
iré con mis amigos a desayunar! Ahora vuelvo! Adiós!
Ya no le importo?
Yeonjun últimamente se la pasa con sus amigos incluso en nuestro día especial, la verdad ya no tengo ganas de comer y ahí deje aquel desayuno que prepare para el~ tome un abrigo, celular, billetera y llaves y salí de ahi~>Ni siquiera noto que decore para el..
Tanta confianza te tome- acaso fue malo a ver dichoSi a qué intentarlo
Aquél día?
Si no lo ubiera dicho~ nada. De esto estuviera pasando...
Tome mi celular~ pensé que Yeonjun me mandó mensaje ya que este vibró~[Notificación*
(So0∆_.b12) Ch_ooi.yeon acaba de subir una foto]**** (Imagínense la foto de Yeonjun comiendo con otras personas :v)
Solte un suspiro al ver que este olvidó, en serio olvidó nuestro dia~
Empecé a llorar- esto es lo que solía temer al principio~ al salir lástimado yo,por eso no quería intentarlo~ es tiempo de ya irme?! esto no funciona y no quiero salir más lastimado....
No regresé a la casa de Yeonjun- decidí ir a mi casa, realmente me siento mal, hice mi esfuerzo para que el se fuera... Caso no éramos destinados como lo pensábamos?
Jamás ubiera dicho
Si a qué intentarlo
...
𝑌𝑜𝑛𝑘𝑖❄︎
ESTÁS LEYENDO
᯾ 𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨 ᯾ Yeonbin [Terminada]
Fanfic᯾ ᯾ ᯾ Han sentido ese sentimiento el cual te trae por las nubes y no quieres separarte de esa persona? Yeonjun gusta de Soobin pero tiene miedo que si confesa sus sentimientos el se alejaría. Por otro lado Soobin no sabe exactamente de lo que siente...