13

71 11 0
                                    

𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎...

[- oh y una cosa más, Soobin recuerda que en cualquier relación se tiene antebajos.. así que no te desanimes cuando Yeonjun llegué a fallar o tu a él, lo importante es lo que sienten uno por el otro]

Narrador/

Había pasado exactamente 2 semanas desde aquel antebajo que tuvieron, pero desde ese día se han desempeñado como pareja, cuidan uno del otro...

La pareja estaba apunto de cumplir 2 meses juntos...

Era grandioso! Saber que apesar de los obstáculos seguían juntos, claro Soobin aún le daba un poco de vergüenza salir a la calle tomado de la mano de su "pareja" "novio" o como le guste a Soobin referirse a Yeonjun...
Pero a Yeonjun no le importaba la gente así que también ayudaba a Soobin a vencer ese pequeño miedo.
Está vez toda saldría bien? Eso esperaban..

Yeonjun no le pudo dar su regalo de su primer mes a Soobin así que decidio dárselo en esta ocasión y como Soobin jamás probó su deliciosos desayuno desidi hacer otro para esta ocasión...

Está vez fue el mejor aniversario para ambos, 2 meses wow el tiempo pasa volando!
Pero una visita puede cambiarlo todo...

Yeonjun/

- que bueno que te allá gustado tu regalo

- ah Yeonjunie gracias!!

_Ding Dong_

- uh? Quien será, iré a ver ok binnie?

- está bien

Bajaba las escaleras, quien será? Taehyun no puede ser se fue de viaje con su novio, a lo mejor es algún amigo de Soobin...

Me quedé estático al ver a esa persona- pensé que jamás la volvería a ver por qué regreso!

[Nota: aquí Yonki
Recuerdan a aquella persona que dejó a Yeonjun pues si es el jaja bueno le puse un nombre repentino]

Mis ojos se humedecieron! Por qué? No podía moverme ni hablar, pero que me pasa... Estaba en un trase pero este hablo primero

- hola Yeonjun (algo tímido) hace tiempo que no nos vemos..

- Se...se... Sewoon...~

Inmediatamente recordé aquel día... Aquél día que el me dejó...

[ - Yeonjun... Encontré a alguien más. Me entiendo  con el...

-que... (Mi corazón se partía en mil pedazos)

- Yeonjun yo no quería que pasara esto~ pero el y yo somos almas gemelas..

- pero... ( Mis lágrimas empezaron a caer)

- Yeonjun no te quiero lastimar ni nada~ pero necesitaba decirlo.]

No no ... Por qué regresa! Por qué ahora...

Soobin/

Yeonjun ya había tardo en subir... Quien abra tocado la puerta, desidi bajar y note que Yeonjun estaba ahí en la puerta parado sin hacer nada.

Me acerque a este pero cuando lo moví note que afuera estaba un chico apuesto, quien será el?

- Yeonjun pasa algo?

- Oh veo que encontraste a alguien Yeonjun... Hola un gusto soy Sewoon

- uh hola Sewoon soy Soobin el nov.....
(Yeonjun tapo mi boca, eso me molestó por qué después el dijo)

- mi amigo! Es mi mejor amigo.... Si! Soobin es mi mejor amigo

Que.... Mejor amigo? Pero...

- oh ya veo pensé que eran novios..

Mordí la mano de Yeonjun para que alejara su mano de mi boca, lo mire con el seño fruncido. Pero este se veía un poco preocupado...

- uh... Bueno Yeonjun, este es mi número (le da una pequeña hoja de papel) necesito hablar contigo así que contactame ok?
Adiós- ah adiós Soobin fue un gusto conocerte

- uh! Igualmente..

Cerré la puerta y note como Yeonjun miraba aquella hojita de papel...

- Yeonjun estás bien?

Este no contestaba y de la nada se desmayo!
Estaba desesperado hablándole y golpeando ligeramente su mejilla.

- Yeonjun! Yeonjunie!! Despierta!!! Por favor!!!!

De la desesperación, cargue a Yeonjun con todas las fuerzas que tenía y lo lleve al hospital más cercano- se que solo se desmayo, pero entre en pánico no se que hacer en estás ocasiones...

- enfermera! Se pondrá bien?

- si no se preocupe- ok? Solo se le bajó la presión no es grave, le inyectare suero y le recetare algunas vitaminas..

- gracias

Ah- sentía un gran alivio saber que Yeonjun estaba bien-
Le hable a Taehyun que viniera ya que es el mejor amigo de Yeonjun..

- Hyung!!!! (Con los ojos húmedos) está bien!!! Soobin!!! Está bien mi hyung!!?

- calma Taehyun... Yeonjun está bien solo está descansando me dijieron que solo se le bajó la presión...

- está bien (con pequeñas lágrimas en sus mejillas, las cuales fueron limpiadas por un chico de baja estatura no tanta)
Ah... Soobin hyung el es Beomgyu

- oh hola soy Choi Beomgyu (hizo una pequeña reverencia)

-  un gusto Beomgyu soy Soobin, eres el novio de Taehyun no?

- jaja si (un poco sonrojado) gracias por avisar que Yeonjun estaba aquí, Yeonjun no suele decir si esta mal o algo así y mucho menos a Taehyun..

- oh no hay de que...

Así que Yeonjun no importa si se este muriendo por dentro... Siempre trae esa hermosa sonrisa, para fingir estar bien... Ahora lo entiendo.

- bueno Soobin nos tenemos que ir, por favor cuida de Yeonjun si?

- ahhh pero Beomgyunie!! Quiero estar con mi hyung! (Casi haciendo un berrinche)

- si pero ambos estamos cansados, venimos mañana a ver cómo está ok? (Beso su nariz de Taehyun)

- está bien (puchero) Soobin hyung! Cuide de Yeonjun hyung si!? Nos vemos

- no te preocupes siempre estaré para el.. vallan con cuidado

- adiós!

...

Acaso el chico de la mañana tuvo que ver algo con Yeonjun? Estuve investigando por qué se les baja la presión a las personas, a veces es por qué se impresionan por algo... O eso es lo que entendí
Entonces Yeonjun se impresionó a ver ese chico? Debió ser del pasado de el para que se desmayara...

Acaso...

No no jaja no puede ser el..

Pero tal vez....

Sewoon...

Sea aquel chico...

Que dejó a Yeonjun...

El chico del noviazgo que tuvo Yeonjun hace tiempo...

.
.
.
......















𝑌𝑜𝑛𝑘𝑖❄︎

᯾ 𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨 ᯾ Yeonbin  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora