17

63 10 0
                                    

Aviso 😰
[Me eh dado cuenta que está historia cumple 4 meses desde que la inicie, claro como actualizó cada luna llena tiene pocos capítulos ;-;, en fin sigamos con la historia]

𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎..... [ Ahora que haz vuelto, te quedarás? Cómo lo habías prometido?]

Narrador/

Soobin y Yeonjun regresaron a la casa juntos sus días volvieron a la normalidad. Ellos apesar que tienen dificultades en su relación han logrado superarlas...
..

Yeonjun/

Bien, todo a ido bien desde la primera vez que le dije a Soobin que fuera mi pareja..
Aunque tengamos peleas, solemos resolverlas..

Ya pasó un tiempo desde que le dije a Soobin que fuera algo más para mí.

Hoy es  nuestro aniversario y pensaba declararme a Soobin realmente lo quiero como mi esposo, está bien hacer eso?
Ya tengo todo listo incluso compré otros anillos...

Estoy esperando que Soobin regresé, fue a comprar algo...

Narrador/

Soobin llegaba lleno de bolsas de mandado! Que no vio a su querido Yeonjun ahí arrodillado con un ramo de rosas y unos anillos. Cómo no veía por dónde caminaba tropezó con dicha persona..
Las bolsas con la comida que había comprado salían volando mientras que Soobin caí sobre la persona que ocasionó su caída...
Solo se puedo escuchar quejidos de un Yeonjun deseando sacarse de encima a Soobin y todas esas bolsas de mandado...

Soobin/

- Yeonjun! - reagaño- por  qué estabas en medio caminó!?

- amor estás bien? Si amor estoy bien gracias por preocuparte Soobin - se dijo a si mismo mientras de quitaba toda las cosas que calleron en el-

- Pero por qué estabas.... - dejo de hablar al notar que Yeonjun tenía en su mano un ramo de rosas- y eso? Para que es?

- Soobin hoy es nuestro aniversario lo olvidaste?.. - algo desanimado-

- no! Jamás, solo que se me hizo raro verte con eso - señalo dicho ramo-

- oh cierto! - se levantó limpio su ropa y se arrodilló nuevamente-

Yeonjun/

[Mente de Yeonjun]

Bien vamos tu puedes... Calma solo di "quieres ser mi esposo" y ya fácil!
Vamos Yeonjun no seas cobarde - se da una bofetada mentalmente-

- a claro su garganta-

- bien.. Soobin, mi amado Soobin hemos compartido muchas cosas y a llegado un momento dónde te digo..

[ Vamos no seas cobarde!]

- cerro los ojos, respiro-

Quieres ser mi esposo!? - estiró sus manos ofreciendole a Soobin el ramo y el anillo de compromiso-

Pasaban los segundos y aún había silencio..  Yeonjun estaba decidido a abrir los ojos para ver qué sucedía pero un beso lo detuvo..

- que si quiero? Claro que sí! -beso nuevamente a Yeonjun-..

Narrador/

Este sería el mejor día para ambos no solo estaría juntos para siempre si no que también su amor perdurará por siempre.
Ambos emocionados por estar comprometidos, Soobin rápidamente llamo a su amigo Hueningkai para darle tal noticia y Yeonjun no se quedó a atrás y también le dió la gran noticia a Taehyun y a Beomgyu..

Soobin/

- Bien ... Cuando nos casaremos digo jaja no quiero parecer deseperado - nervioso-

- pff te parece el 27 de marzo? Se que se acerca pronto, por mi y me casaba contigo mañana - rio levemente- pero tenemos que hacer aunque sea una mini recepción para nuestros 3 amigos no lo crees?

- tienes razón pero para mí está bien esa fecha..
Hey Yeonjun! - llamo la atención de este-

- si? Pasa algo?

- te amo - tomo su cuello y lo acerco a el para formar un hermoso beso-

-se separaron por falta de aire-

- yo te amo aún más.. - beso la pequeña nariz de Soobin-..













𝑌𝑜𝑛𝑘𝑖❄︎

[Pov. Se nos viene la boda el 27 de marzo 🌹🤵🤴👨‍❤️‍💋‍👨 ]

᯾ 𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨 ᯾ Yeonbin  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora