...
𝑆𝑜𝑓𝑖𝑎...Soobin/
Me encontraba en casa de Hueningkai llorando, no quería que sucediera esto, pero de la nada me siento solo, acaso Yeonjun no nota que estoy mal?
O ya no soy lo suficiente para el?...
[ 1 semana después]
Narrador/
Soobin no había visto desde hace una semana a Yeonjun, ni siquiera regresó a casa, por otra parte Yeonjun se encontraba desconsolado, había olvidado lo que sucedió aquél día?
Yeonjun mando mensajes y llamo varias veces a Soobin pero este jamás contestó.
Yeonjun se sentia cada vez desamparado, otra pelea? , Otra vez el es el que se queda solo?
Realmente es injusta la vida...Yeonjun no decido seguir esperando y fue en busca de Soobin... Llegó a la casa del tal Hueningkai, tocó la puerta y lo primero que vio fue a su pequeño amado, con su cabello alborotado y con ojos de sueño
- si?
- Soobin!
- (este miro mejor a Yeonjun) Yeonjun... Que haces aquí
- Soobin en realidad lo siento, no se que sucedió el día que vino Sewoon pero lo que allá sucedió lo lamento! Enserio! Pero por favor no me dejes (con lágrimas en los ojos) tu me dijiste que siempre estarías aquí, que no te irías acaso no lo recuerdas? (Sollozando)
Soobin- se que soy un completo idiota pero en realidad no quiero perderte, te amo demasiado y que te dejé ir me dolería demasiado, por favor perdóname...Yeonjun ya no daba más y termino llorando en el suelo, realmente amaba a Soobin, son de esos amores sinceros, Yeonjun estaba demostrando que en realidad lo extraña y por supuesto que lo ama, está vez no quería perder lo que tanto busco, lo que tanto ama...
- Soobin... (Sollozando) por favor perdóname por ser un idiota contigo..
- Yeonjun... (Se agachó para tomar el pequeño rostro rojizo y lleno de lágrimas de Yeonjun) te perdonó
Eso fue más que suficiente para que ambos pasmaran sus labios, hace días que no besaban los labios del otro, el beso se iba poniendo más intenso, pero ambos pararon por falta de aire...
Se miraron fijamente y rieron al mismo tiempo
- te amo Choi Yeonjun (beso su mejilla)
- ja~ yo te amo aún más que tú!
La pareja había vuelto... Realmente ambos se necesitaban, no sabían cuánto más aguantarían...
Soobin regreso a la casa de Yeonjun y sus días volvieron a la normalidad.
𝑌𝑜𝑛𝑘𝑖❄︎
ESTÁS LEYENDO
᯾ 𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨 ᯾ Yeonbin [Terminada]
Fanfic᯾ ᯾ ᯾ Han sentido ese sentimiento el cual te trae por las nubes y no quieres separarte de esa persona? Yeonjun gusta de Soobin pero tiene miedo que si confesa sus sentimientos el se alejaría. Por otro lado Soobin no sabe exactamente de lo que siente...