Pasé todo el mes pensando en mi pasado, hasta que llego Demi en el momento indicado diciendo que no tenía que aferrarme a él. Admito que a veces me asusta como ciertas cosas llegan en el momento indicado como ese libro llegó a mi vida este año. Empezando febrero decidí hacerle caso, dejar de obsesionarme con las cosas malas de mi pasado y darme cuenta que lo único que tengo es el presente. De hecho dos cosas de las tres que he escrito se basan en mi pasado, me estoy proponiendo a mi misma empezar a escribir sobre el presente.
El primer mes de este año se me paso demasiado rápido, si así se va a pasar el resto entonces con más razón tengo que preocuparte por lo que hago ahora, preocuparme por lo que tengo y a quienes tengo. Tengo que empezar a pensar en mí como la persona que soy ahora, que quiero ser y no como la persona que el resto me ve. Estoy logrando ser esa persona que quiero ser ahora, estoy llegando a ese punto en que no me importa nada más a demás de las cosas que amo y necesito, no voy a perder tiempo en otra cosa. Hablando de cosas que amo estoy más cerca de volver a mi lugar feliz en el mundo, el único lugar que me hizo sobrevivir al año anterior, volver al lugar donde soy feliz en todo momento y en sima que me digan que volvemos este mes es como la mejor noticia del mundo.
En un mes se termina mi verano, seguramente mi verano es aburrido para todos pero creanme que perderse en el mundo es lo mejor, si, esa es mi descripción. Estoy alejada del resto de las personas que veo seis horas por día, todos viven en otro pueblo lo que digamos que en parte me hace feliz estar "encerrada" acá. Me paso las tarde en lo de mis amigas que ya son otra familia porque casi ni estoy en mi casa en verano, no salimos mucho, solemos quedarnos en la pileta y ver película, lo considero perfecto, y el tiempo que estoy en mi casa es básicamente lo mismo y es algo que realmente amo.
Estoy soñando en grande, y más cuando uno de esos sueños está a punto de cumplirse, puede que este año sea como que lo confirme pero en realidad se cumpliría el año que viene pero con tal de saberlo yo sería feliz, este año voy a hacer todo lo posible llegar.
Tengo varias metas para este año, quiero hacer todo lo que amo lo mejor que pueda, superarme para bien y sobre todo ser yo misma todo el tiempo, dejar de fingir. Me estoy dando cuenta que hasta escribiendo digo muchas cosas, saco varios temas y normalmente termino hablando de algo totalmente distinto a lo que empecé, creo que eso es algo de lo que me gusta de mí.
Volviendo al inicio, voy a dejar atrás todo lo malo de mi pasado, voy a quedarme sólo con esos momentos donde mi sonrisa era verdadera y donde estaba junto a las personas que amo. No me arrepiento de nada porque no puedo cambiar nada. Voy a preocuparme por lo que tengo ahora y por lo que quiero. Estoy empezando a disfrutar cada momento y quiero que siga así.