Ojos misteriosos

19 2 0
                                    

Estaba aquella chica de ojos misteriosos mirando la lluvia por la ventana de su habitación, con una taza de café en sus manos y los auriculares puestos escuchando sus canciones favoritas, allí se encontraba pensando en todo el cambio. Nunca será una decisión fácil la elección de cambiar y empezar de nuevo o seguir con tu vida aburrida de todos los días. Jamás se habría imaginado que tal vez los cambios sean buenos, ni que tendría la oportunidad de no pasar los días sola en su habitación. Se podría decir que nuestra chica pasó mucho tiempo fingiendo que todo estaba bien cuando nada lo estaba, porque así fue.

Llegar a un mundo diferente con personas diferentes no fue nada fácil, pero tampoco tan difícil como ella se lo esperaba, la cuestión sería rodearse de personas que le hagan bien, y que la ayuden en su disputa mental de si permitirse por una vez ser ella misma o ocultarse nuevamente. Háganme el favor de nunca prohibirle a nadie ser quien es, porque aunque ustedes no se den cuenta, o no lo crean, afecta. Ella esperaba encontrarse sola en su nuevo mundo, nunca pensó que iba a cruzarse con las personas que le abran un camino hacia lo desconocido, o mejor dicho, a lo que ella nunca se permitió conocer.

En este momento en el que solo pensaba, no se arrepentía de absolutamente nada, se encontraba feliz, lo cual hacía unos meses atrás hubiera parecido tan solo otro sueño raro. Y no sólo feliz, sentía también un gran alivio a dejar lo que la dañaba, se sentía liviana, básicamente se había sacado un enorme peso de encima.

Ser escuchada era lo que más anhelaba, y luego de todo lo que atravesó, nuestra chica de ojos misteriosos descubrió que no tiene por qué quedarse callada; jamás se queden callados, arriésguense a hablar porque siempre van a salir cosas buenas, y si no puede que quede como una experiencia, pero no se queden callados y menos si alguien más se los dice.

---------------------------------------------------------------

Hi, quería contarles que he vuelto con mucho más tiempo que antes y que me inspiré para hacer una novela que la voy a empezar dentro de poco y a ver que onda.

Eso nada más por hoy, besoss

Florencia.

Inspiration.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora