Capítulo 6

1.1K 124 6
                                    



...Wei WuXian...

Al despertar lo primero que vi era una carta en mi ventana anunciando la noticia de que Jiang Cheng había culminado su misión y que estaba arribando directo hacia Gusu, noticia que me hizo regocijarme de la felicidad que me daba al saber que mi Shidi estaría pronto haciéndome compañía en esta prisión que ellos llaman secta así que con mucho ánimo me levante para alistarme a recibir a mi Shidi comenzando la mañana con un baño de agua caliente para luego proceder a vestirme con el hanfu blanco que habían diseñado aquí en la secta GusuLan que constaba de un hanfu blanco normal con los patrones de las nubes por los hombros y en la parte de atrás tenía el patrón de YunmengJiang que era una hermosa flor de loto decorada con bordes plateados me observe en el reflejo del espejo y me sentí a gusto con mi imagen así que tomando mi cinta de cabello roja ate mi cabello en una coleta alta y ya listo salí de la habitación para ir directo al comedor y así proseguí con mi día normalmente.


Estaba vagando a los pies de un árbol evitando ir a las clases particulares de Lan Quiren ya que si iba me obligaría a ir y terminar con el castigo que aún tengo pendiente y no me interesa terminar dicho castigo y mucho menos tener que ser vigilado por Lan Wangji y mucho menos después de lo que ocurrió anoche, que aunque ya paso igual al recordarlo me inundaba cierto sentimiento de vergüenza y me molestaba porque nunca nadie me había hecho sentir así.


 –Que haces aquí vagueando como si no tuvieras nada que hacer – ahhhh hablando del rey de roma y el que se asoma, que hacia Lan Wangji aquí ¡? – Pues la verdad no tengo ánimos de hacer nada – me estire con flojera restándole importancia a lo que él decía – aun no has terminado tu castigo – y sorpresivamente me tomo del brazo haciéndome trastabillar con su abrumadora fuerza bruta, me llevo arrastrado hasta la biblioteca de Gusu donde me arrojo con poca delicadeza, ¡Dios! Que se había hecho el Lan Wangji respetuoso .Sentí como cerro las puertas del pabellón de la biblioteca así que me incorpore de inmediato siendo sorprendido por Lan Wangji quien sorpresivamente me tomo por la cintura y me dio vuelta poniéndome frente a frente con él para luego proceder a estampar sus labios brutalmente contra mis labios en un beso tan ferozmente que me robaba el aire.


Yo de igual forma aunque al principio quede estupefacto luego me recompuse y continúe con el apasionado beso enredando mis manos en el cuello de Lan Zhan seguimos besándonos de aquella manera tan desesperada hasta el punto en el que los besos no me bastaron así que pase mi mano por su fuerte pecho luego por sus abdominales iba a continuar bajando hasta que de repente de un tirón Lan Wangji se separó de mis labios e hizo como si no hubiera pasado nada y se sentó en su escritorio a escribir no sé qué cosas lo que me hizo sentir tan furibundo ya que ese era mi primer beso y ese idiota hizo como si nada hubiera pasado así que con todo el orgullo que pude recolectar golpee la mesa en la que él estaba escribiendo y le encare con el ceño fruncido – ¡Qué crees que soy!¡No soy tu juguete, ni tampoco tu diversión! – observe que seguía con su rostro inmutable sin siquiera dirigirme una mirada así que incluso antes de que me diera cuenta ya había estampado una sonora palmada en su mejilla de jade dejándola pintada de un fuerte carmín y fue en ese momento que me dirigió una mirada, estuvo a punto de decirme algo pero antes de que me lastimara más me marche sin siquiera mirar atrás a sus llamados.


Seguí corriendo sin mirar atrás pues me sentía humillado como nunca antes y no sabía el porque me dolía tanto el rechazo que sentí cuando se separó de nuestro beso y ni una mirada me dio bueno no iba a arruinar mi felicidad por la llegada de mi shidi* así que trate de recomponerme lo mejor que pude y asistí a mi siguiente clase para tratar de ocupar mi mente en algo y así fue el día transcurrió normal y Lan Wangji no apareció en lo que resto del día luego me entere ese mismo día que había sido castigado aunque no sabía las razones igual me hizo sentir un poco mal y muy preocupado por el estado de su salud .Hasta que escuche que el mismo fue al salón del castigo exigiendo que lo castigaran por incumplir el reglamento y ahí entendí que yo también estaba involucrado en su castigo y me hizo sentir aún más culpable que antes.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shidi*: hermano menor en la misma escuela de cultivo. Se suelen usar palabras con algún sentido de parentesco-familiaridad entre los personajes. En este caso, Shidi refiere a un "aquel joven que practica la cultivación y por esto mismo es como tu hermano"


Bueno, bueno hasta acá este capítulo y me disculpo por la tardanza es solo que me trabe un poco y estaba algo ocupada con mis estudios y además quiero agradecer a todas aquellas hermosas personas que leen mis libros además quería preguntarles que tal les pareció la actitud de nuestra lanchita para con el wifi y porque creen que su actitud sea así espero sus teorías en los comentarios y no se les olvide votar por favor bueno sin más que decir nos leemos en la próxima bye



Min Min Alex

Un Omega IndecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora