Extra 1: Los celos de Lan Zhan

1K 109 2
                                    


...Lan Wangji...


Ver a Wei Ying hablando con los hermanos Wen definitivamente me molesto ya que eran alfas y no alfas corrientes sino de la mismísima secta QishanWen y sé que espiar está mal y va contra todo tipo de principios pero ya después obtendré un castigo por ello pero ver a Wei Ying llegar con los hermanos Wen me enfureció y ver a Wei Ying tomado del brazo de ese alfa Wen definitivamente me enfureció totalmente cegando mi cordura y haciéndole caso a mi instinto.


Luego de ver como Wei Ying temblaba de miedo por lo que pudiera hacer mi tío no me pude quedar quieto así que fui detrás de él, para ver que podía hacer por Wei Ying – tío, por favor escúcheme – mi tío estaba totalmente molesto por lo que hizo Wei Ying tanto que no reparaba en lo que los demás decían así que observándolo ahí sentado escribiendo lo que parecía ser tal vez una carta para la secta YunmengJiang me arrodille enfrente de mi tío pidiendo perdón por Wei Ying – ¡qué haces Wangji! Vamos levántate – la verdad creo que le debo algo a Wei Ying y no quiero que se lo lleven de mi lado, sentí la puerta abrirse y sabía que era mi hermano por su olor – tío, por favor reconsidere lo que hace – mi tío nos observó asombrado – pero que tiene ese omega para que ustedes vengan de esta manera a pedir por él, solo es un indecente sin remedio, un omega indecente que no repara en lo que hace – de alguna manera me molesto que llamara Wei Ying de esa manera pero igual seguí pidiendo por Wei Ying – tío, por favor perdone lo que ha hecho esta vez, él no lo volverá a hacer, se lo aseguro – mi tío me miro pensativo – bueno, si la cosas son así lo dejare a tu cargo Wagji, pero ten presente que si hace algo nuevamente la responsabilidad no solo recaerá sobre él, sino también sobre ti, aun así quieres hacerlo tu discípulo y que sea perdonado esta vez? Wangji piénsalo muy bien – mi tío se llevaba algo entre manos y aunque no supiera que era, igual quería ayudar a Wei Ying y si esa era la única forma pues la acataría sin dudar así que asentí – si, tío tomare la responsabilidad por él – mi tío me observo tratando de encontrar tal vez un motivo a mi actuar – está bien, lo dejare pasar pero a partir de ahora tú te harás cargo de él, le enseñaras bien a comportarse y las reglas de nuestra secta, igualmente quedara a tu cuidado así que vigílalo para que se convierta en alguien decente a mis ojos – sin más me fui de ahí dándole las gracias a mi tío por su comprensión y a mi hermano por su apoyo, al salir, fui directo a buscar a Wei Ying para darle la noticia sin más, pero ahí estaba colgado del brazo de un Wen para colmo presentándoselo a su hermano y esa fue la gota que derramo el bazo así que tomándolo del brazo sin medir consecuencias me lo lleve a rastras de ahí al único lugar en el que sabía no me molestarían. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Bueno hasta acá este extra que espero les haya gustado y bueno díganme en sus comentarios que tal estuvo el capítulo y bueno sus teorías con respecto a lo que pasara y cuáles son los planes de Lan Quiren para con nuestro wifi bueno y no se les olvide votar y seguirme en wattpad sin más que decir nos leemos en la próxima. Bye.



Min Min Alex

Un Omega IndecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora