Capítulo 14

1.6K 149 62
                                    


...Lan Wangji...


Wei Ying siempre estaba metido en problemas, es por eso que no me sorprendió volverlo a ver entre el alboroto que se estaba formando a manos de la Madam de YunmengJiang pero cuando vi como esta asestaría un golpe en su mejilla ya roja no pude quedarme tranquilo solo observando así que, camine lo más rápido que pude y logre detenerla a tiempo antes de que volviera a lastimar a la persona que en tan poco tiempo se había vuelto mi centro – pero que crees que haces – se le notaba molesta por mi interferencia, y yo no sabía que explicación dar a mi comportamiento y aunque sentía la molestia y la furia por ver a mi persona tan vulnerable ante alguien más, solo respondí con lo primero que llego a mi mente – en el Receso de las Nubes está prohibido hacer ruido, además creo que no es el momento para montar un espectáculo, así que conténganse – en verdad me molestaba la actitud de la Madam siempre tan arrogante, pero era parte de ella ser así, pero no perdonaba aunque fuera parte de su personalidad que golpeara a Wei Ying – madre, creo que Hanguang-Jun tiene la razón – observe a mi cuñado tomado del brazo de mi hermano y suspire pues tal vez mi hermano ya había entrado en razón – creo que lo mejor es que se distraiga y pruebe los distintos platillos que Jiang Cheng ha preparado para el banquete – mi hermano logro que la Madam se fuera a despejar así que pronto todo volvió a el vigor de la fiesta, y todos se dispersaron rápidamente dejándonos solo a mí y a Wei Ying así que tomamos asiento en una mesa y creí que era momento de hablar sobre lo que escuche cuando entre al gran salón, ese tema que sentía me empezaba a revolver las entrañas y creaba un gran dolor en mi – ya te han encontrado prometido – Wei Ying bajo la mirada y supe que no le gustaba la idea, más bien parecía incomodarle de alguna manera así que me sentí aliviado por esa parte – sí, al parecer fue decisión unánime entre Madam Yu y el maestro Lan Quiren ya que Wen Chao pidió por mi mano – me sentí tenso de repente ante la mención de mi tío involucrado en esto, así que esto es lo que planeaba, tal vez el vio el interés de Wen Chao en Wei Ying y decidió que era lo mejor – tranquilo, todo estará bien ya veré como librarme de ese matrimonio arreglado, así que no te preocupes – Wei Ying tomo mi mano por debajo de la mesa y asentí dándole mi apoyo en un ligero apretón de manos que nadie más que nosotros noto, aun así, aunque fue mi tío quien lo planeo no puedo perdonarlo por tratar de alejarme de mi persona, sí, mi persona, porque aunque Wei Ying no lo notara al principio me pareció un omega indecente y molesto ya que conseguía sacarme de quicio, pero luego pensé que solo guardaba pensamientos lujuriosos acerca de su persona puesto que cada vez que lo veía me sentía envuelto en la lujuria fácilmente, no solo por su olor, sino también por su cuerpo muy esbelto, y por esos obscenos labios y trate de quitar esos pensamientos impuros de mi cabeza, pero como olvidarlos si cada vez que lo veía lo recordaba, pero al ver su resplandeciente sonrisa sentía un sentimiento cálido inundar mi corazón así como aquellos días en los que aun podía ver a mama y me sentía nostálgico, y luego de eso que paso en la biblioteca me sentí feliz de ser correspondido de alguna forma y me di cuenta que tal vez no era solo lujuria y deseo, sino algo más fuerte, prontamente me di cuenta de que era lo que yo sentía por Wei Ying, él era mi persona, sí, mi persona destinada, aquella que solo se encuentra una vez en la vida, esa persona que es tu otra mitad en este mundo así que me sentí feliz de haberla encontrado y de ser correspondido por esta así que decidí disfrutar junto a él y en poco tiempo me eh vuelto adicto a sus caricias, a sus besos, a lo que me hace sentir, en pocas palabras, a él, pero grande fue mi sorpresa cuando al entrar al gran salón lo primero que escucho es el rumor de que habrá otra boda en YunmengJiang y que el discípulo principal e hijo mayor del líder también contraerá matrimonio pero con la secta Wen y me empecé a sentir devastado pues, mi omega seria alejado de mi lado, pero con la confirmación de Wei Ying de que no acepta su matrimonio me sentí más tranquilo por eso, luchare por él, para ser digno de su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Omega IndecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora