...Wei Wuxian...
Todo pasó en un simple parpadeo pues de un momento a otro ahora soy el discípulo de Lan Wangji, y no solo eso, sino que desde aquel encuentro que tuvimos en la biblioteca ha pasado una semana en la que Lan Wangji no solo me da lecciones, sino que también tenemos sesiones de besos algo subidas de tono pero nunca pasa de ahí, pues al parecer a Lan Zhan le ataca el remordimiento de conciencia, diciendo que es indecente lo que hacemos sin estar casados y menos aún comprometidos pero aun así me sigue besando cada vez que nos vemos y yo no me quejo pues aún no se cuáles son mis sentimientos hacia Lan Zhan y a decir verdad estoy muy confundido pues cuando él me besa me siento muy bien entre sus brazos como si ese fuera mi lugar y ahí es donde pertenezco pero toda esa burbuja se rompe cuando Lan Zhan sale con su remordimiento de conciencia y sumado al hecho de que esta supuestamente comprometido con Nie Huaisang pero aún no se hace oficial por lo que no han comenzado el cortejo y el solo pensar en Lan Zhan cortejando a Nie Huaisang causa una agria depresión en mi lobo interno así que como aún no se lo que siento, eh estado pasando tiempo con Wen Ning y Wen Quing para distraer mi mente y tratar de no pensar en él pero debo admitir que en verdad es muy difícil.
Ahora para colmo los ancianos de la secta GusuLan desconfían de las capacidades de Jiang Cheng y también de si será un buen compañero para el líder pues mirando la situación como esta cualquiera se daría cuenta de que estos dos no podrían estar solos en una sala pues terminarían matándose mutuamente pero me desconcierta pues aún no sé cuál es el problema entre esas dos personas pues aunque algo grosero, Jiang Cheng jamás pierde sus modales frente a los demás y mucho menos si es su futuro esposo y Lan Xichen parece una buena persona, de hecho el tipo de persona confiable, decente y paciente o en otras palabras el hombre perfecto para aguantar a Jiang Cheng, así que no entiendo el motivo de sus comportamientos frente al otro, lo que ha ocasionado que los ancianos de Gusu quieran que formalicen su compromiso enfrente de todos, así que imagino que esto es un tipo de prueba para probar si Jiang Cheng está capacitado para ser el esposo del próximo líder, por lo cual han puesto a Jiang Cheng a correr por todos lados organizando el mismo en persona el banquete y los platillos que se servirán en el mismo, lo que al parecer tiene exhausto a mi pobre hermano y en verdad que no sé qué hacer por él ya que solo me puedo limitar a mirar, ya que al ser ahora discípulo de Lan Wangji estoy limitado por órdenes de Lan Quiren quien no quiere que meta mis narices en este asunto o de lo contrario quien pagara también las consecuencias de mis actos será Lan Zhan y en verdad no quiero ocasionarle problemas a quien me ha ayudado, así que tengo que contenerme para no ir en busca de más problemas.
– oyeLan Zhan, porque crees que esos ancianos de tu secta no confían en Jiang Cheng,si mi hermano es la persona más leal que se puede encontrar en este mundo, laverdad creo que lo están juzgando sin siquiera haberle dado la oportunidad –Lan Zhan y yo nos encontrábamos en el pabellón de la biblioteca como siempre,yo haciendo tontas preguntas y Lan Zhan ignorándome – la curiosidad en excesoes mala, un mal hábito, corrígelo – me estaba empezando a acostumbrar a que aveces me respondía – porque Lan Zhan? – O me observaba justo como ahora con esamirada que para cualquiera sería una mirada fría pero para mí es la mirada máscálida que alguien me puede brindar – solo corrígelo – yo solo sonreí a sus palabras pues aunqueél siempre me diga que me corrija nunca hace nada para corregirme en vez de esome dijo que mientras estemos en la biblioteca puedo actuar libremente mientras el este aquí porque cuando él estáaquí nadie viene. Lan Zhan me volvió a observar con esa mirada tan penetrante yya no pude aguantar seguir sentado sin hacer nada, así que con agilidad melevante de un salto y me posicioné enfrente de Lan Zhan sentándome en su escritorio, el levanto lamirada y nuestras miradas se encontraron, sabiendo inmediatamente lo que deseaba cada uno ya me encontraba sentadoa horcadas sobre Lan Zhan teniendo un encuentro entre nuestras lenguas lascuales no se quedaban quietas, querían más, seguimos besándonos de esa formatan desenfrenada, tan llena de pasión volviendo un simple beso en algo eróticocon solo escucharlo pronto sentimos que solo los besos no eran suficientes asíque Lan Zhan empezó a bajar lamiendo y dejando besos por todo mi cuellodeteniéndose a olerlo durante un rato que yo aproveche y sintiéndome necesitadocomencé a friccionarme contra el miembro de Lan Zhan el cual ya se encontraba duro como una roca, simulando embestidas comencé a frotar mi trasero contra su miembro sacándole sonoros jadeos de su boca y de la mía solo salían gemidos algunos más sonoros que otros, pronto sentí que estaba a punto de venirme así que cole mi mano por debajo de mis túnicas y empecé a moverla de arriba abajo al mismo tiempo que seguía frotando mi trasero contra el miembro de Lan Zhan, me corrí en un instante sintiendo todo mi cuerpo arder mire a Lan Zhan quien aún seguía intacto aunque con su rostro más rojo de lo normal y sus orejas de un carmín intenso, lo mire sonriendo al pasar una idea que no me había planteado antes así que con rapidez e puse de rodillas enfrente de Lan Zhan y tome su gran falo entre mis manos moviendo de arriba abajo con rapidez, sabiendo que él lo iba a quitar de mis manos lo introduje rápidamente en mi boca comenzando a lamer desde la base hasta la punta deteniéndome en la punta para succionar la cabeza del miembro con fuerza continuando de esa manera pronto, Lan Zhan también se dejó llevar tomando mi cabellera entre sus manos, moviendo mi cabeza para así facilitar mi trabajo empezando a embestir mi boca mientras de sus propios labios salían gruñidos, tanta era la intensidad que pronto sentí que mi propio miembro se endurecía así que lleve una de mis manos libres comenzando a moverla al mismo ritmo que embestían mi boca llegándome al momento junto con Lan Zhan quien dejo salir un sonoro gemido con mi nombre en el así que lo mire asombrado sin creer que mi nombre saliera de sus labios y lo que vi fue a un Lan Zhan completamente rojo así que me abalancé a sus brazos a abrasarlo – te quiero, Lan Zhan.
________________________________________________________________________________
Bueno hasta acá este mini capitulo que fue más bien algo si como un pequeño relleno antes del banquete y bueeeno díganme que tal me quedo mi intento de carne (porno), si, creí que escribir este tipo de cosas sería más fácil que escribir los capítulos en sí, pero no, es sumamente difícil así que admiro a aquellos que escriben buena carne, pues a mí me ha costado hacer este intento de carne pero bueno como dicen la práctica hace al maestro así que tengo que seguir escribiendo para ver si algún día llego a escribir buena carne, bueno espero sus comentarios y no se les olvide votar y seguirme por mi cuenta en wattpad, sin más que decir nos leemos en la próxima. Bye.
Min Min Alex
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Indecente
FanfictionWei Wuxian es un omega que es constantemente criticado y agredido pues esta tachado por omega indecente o eso es lo que se dice de el ya que no es un omega que le guste seguir las costumbres en vez de eso quiere salir a cazar faisanes de noche junto...