...Wei Wuxian...
Me desperté abruptamente al sentir como era zarandeado encontrándome con el rostro furioso de Jiang Cheng asi que mire a mi alrededor y entendí que me estaba pidiendo una explicación silenciosa por el desastre que había en sus aposentos a lo que solo pude decir vagamente aun con sueño – Jiang Cheng! Ahora que pasa acaso quieres seguir la lucha de anoche? Porqué yo no, me duele mucho la cabeza – me recosté nuevamente con flojera aun sin ganas de pararme pero sentí como seguía zarandeándome así que comprendí que Jiang Cheng no se rendiría hasta que me viera totalmente despierto así que con un puchero y una cara llena de molestia me levante y ayude a Jiang Cheng a ordenar su habitación en silencio para luego verlo correr por todos lados alistándose porque al parecer tendría una reunión con su prometido y su futuro suegro así que mientras se peinaba y trenzaba con esmero y ese ceño fruncido que nunca abandonaba su rostro no pude evitar largarle con burla – ¡pobre Zewu Jun! El destino obscuro que le espera a tu lado, que lastima por él, tan buena persona que es y le toca casarse contigo en verdad el mundo no tiene piedad para él y sus descendientes – Jiang Cheng me volteo a ver furibundo y con un ceño aún más fruncido y jure que si la mirada matara yo en estos momentos estaría muerto pero ya conocía a Jiang Cheng así que solo sonreí a su reacción – ¿crees que estoy muy emocionado por casarme? Creo que no estoy hecho para el matrimonio más sin embargo aquí me ves comprometido y preparándome para ir a una reunión con mi futuro suegro y mi prometido, todo para cumplir con mi padre así que no puedo evitar pensar ¿qué clase de hombre será el que te despose? Por lo menos yo he oído que mi futuro esposo es alguien digno y amable pero aún no sabemos quién será el tuyo así que ya estoy ansiando ver cómo será – observe a Jiang Cheng quien observaba con una sonrisa triunfante por haberme quitado mi sonrisa campante de la cara para ser sustituida con una expresión de terror, terror por lo realista de esas palabras pues yo había estado presente en la discusión del tío Jiang con el maestro Lan y sabía perfectamente que me estaban buscando marido así que con un puchero le dije a Jiang Cheng – ¡que malo eres! Ese es un golpe bajo – el sonrió y siguió peinando su largo cabello.
Al encontrarme ya solo en la habitación no pude evitar pensar en mi conversación con Jiang Cheng y tampoco pude evitar preguntarme como sería mi futuro marido pues nunca había tenido las expectativas de casarme porque siempre pensé que en el futuro seguiría sirviendo a los Jiang y enseñando a los futuros hijos de Jiang Cheng y de mi Shijie* mas no esperaba que el tío Jiang buscara casarme también pues yo no poseo la sangre de los Jiang por lo cual solo soy prácticamente un sirviente pero siempre eh sido tratado como parte de la familia excepto por Madam Yu quien siempre busco la forma de pelear conmigo como si me odiara y no soportara mi presencia, evite darle más vueltas al asunto y me fui a mi habitación para ir a alistarme para seguir con mis clases normalmente o en su defecto para ir a cumplir mi siguiente castigo pues sabía que Lan Wangji no dejaría pasar lo que hice anoche.
Me encontraba justo en frente de la sala de estudios para tomar mi siguiente clase sabiendo que probablemente luego me enviarían a mi próximo castigo así que entre resignado encontrándome con el ceño fruncido de Lan Quiren como primera bienvenida a lo que solo pude sonreír vergonzosamente pues había llegado tarde al horario de clases como siempre otra vez – mis disculpas por mi retraso para la clase – me disculpe haciendo una reverencia a lo que el maestro Lan solo me observo y respondió con un ademan – ya siéntate de una buena vez y no me hagas perder más tiempo – me senté con una sonrisa triunfante en mi rostro y observe a Lan Zhan junto a m mirándome con una mirada llena de reproche a lo que solo me encogí en mi asiento algo avergonzado pues estaba dejando en mala racha al clan de JunmengJiang y estoy seguro de que si Madam Yu me viera en estos momentos ella no dudaría dos veces en acertarme unos cuantos latigazos con Zidian** para corregirme y ante ese mero pensamiento me estremecí pues Madam Yu me había dado tanto latigazos que ya ni podía contarlos así que largando un suspiro trate de prestar atención a la clase.
Luego de que termino la clase tal y como me lo magine el maestro Lan Quiren me llamo diciendo que me quedara para arreglar algunas cosas así que suspire resignado pues no iba a humillar aún más a mi secta incumpliendo el reglamento de la secta Lan, mucho menos ahora que se encontraba Jiang Cheng y como su mano derecha sería muy mal visto que el asistente del prometido del líder de la secta GusuLan tuviera comportamientos indecentes así que tome el castigo consiente de la situación, el castigo que me impuso Lan Quiren fueron veinte golpes con las tablas de disciplina así que lo tome observando con furia a Lan Wangji parado junto a Lan Quiren con su usual rostro inexpresivo a lo cual lo odie aún más porque tal vez para el no significo nada el beso que nos dimos pero para mí significo mucho pues ese fue mi primer beso así que lo continúe mirando de esa forma tan penetrante hasta que deje de sentir los tablazos chocar contra mi espalda abruptamente y respire aliviado para luego voltear mi mirada llena de odio directo a Lan Wangji el cual solo siguió con su rostro inexpresivo para luego voltearse y seguir su propio camino y aunque fue leve estoy casi seguro de que percibí en el aire el tenue olor del sándalo pero este estaba algo triste y arrepentido así que solo pensé que Lan Wangji es muy extraño. Luego de eso me fui directo a la primavera fría a darme un baño y sanar mis heridas en soledad pues no quería los ojos de los demás omegas sobre mí esparciendo rumores sobre la presunta causa de los golpes en mi espalda así que como ya me había acostumbrado para evitar a los demás omegas me fui a la primavera fría a bañarme para luego ir a mi habitación puesto que no quería más problemas el día de hoy sentía que ya había sido suficiente por el día así que con juicio me fui directo a la cama a dormir, ya mañana sería otro día para más regaños aunque trataría de comportarme por el honor de Jiang Cheng.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shijie*: Hermana mayor (discípula de mayor edad que el hablante)
Zidian**: Rayo purpura
Bueno, hasta acá este capítulo que quiero quede claro nuestra lanchita en realidad se sentía mal por el wifi pero su juicio no le permitía callar y omitir así que la situación se dio de esa manera y ahora el wifi piensa que no le importa a nuestra lanchita llegando a odiarlo T-T y bueno espero sus comentarios y opiniones con respecto al capítulo y no se les olvide votar y seguirme hasta la próxima. Bye.
Min Min Alex
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Indecente
FanfictionWei Wuxian es un omega que es constantemente criticado y agredido pues esta tachado por omega indecente o eso es lo que se dice de el ya que no es un omega que le guste seguir las costumbres en vez de eso quiere salir a cazar faisanes de noche junto...