Rompe el beso y me dice.- Doctor ahora enserio tengo que irme, doña catalina estará muy molesta.
Esta bien mi amor no te quiero meter en más problemas.- se me revuelve un poco el estómago recordando todos los problemas de ecomoda, pues e estado en mi burbuja de amor con Betty y el deber llama aunque aún tengo tiempo.
Acto seguido me levanto y la ayudo a ponerse de pie.- Solo recuerde mis condiciones, si por favor.- le digo tomándola del rostro y viéndola directamente a los ojos y agregó.- Necesito que usted de mi propia boca sepa mi versión Si?.
Pone sus manos en las mías y contesta.- Si Doctor.
Le pregunto a donde ira solo para saber donde va estar, no para saber en que lugar se va meter con ese tipo claro que no. Le doy un beso casi húmedo y me voy esperaré media hora en mi habitación bajo a la boutique del hotel me compro algo más acorde al clima de Cartagena pero no tan casual. Regreso a mi habitación me lo pruebo y me gusta como se ve.
Hago un par de llamadas y averiguó donde será el evento y además consigo un pase para que no haya problema.
Llego a la instalación y se oye todo el bullicio de la gente en la segunda planta.
Hola Don Armando bienvenido.- me recibe la hostess con una sonrisa.- le sonrió de vuelta con cortesía entro trataré de mantener un perfil bajo para dejar a Betty trabajar.
Entro al salón y está lleno de modelos y varios artistas internacionales de TV y Cine. Reconozco a varias pero trato de no concretarme en ellos debía encontrar a Betty.
Estoy seguro que de ella esa figura la conozco, esta con Adriana Arboleda ella si le puedo ver el rostro, mientras que mi Betty esta de espaldas al igual que Cata, otro tipo se les une, roza levemente su mano con la espalda baja de mi Betty.
Aprieto la mandíbula para evitar gritarle que no la toque. Dios tengo que calmarme pido un whisky y llega muy rápido o estoy tan embobado con Betty que así lo sentí. Lo tome el primer trago lo dejo a la mitad. Razonó que es mejor estar sobrio y lo dejo de lado.
Seguiré viendo por ella al menos de lejos para que ese tipo no se pase de listo. Transcurre la noche todo bien de nuevo la abraza en los fuegos artificiales, no se de donde encontré un poco de calma para no partirle la cara a ese tipo.
Se separa al fin de el, la sigo desde lejos con una total discreción. La consigo interceptar en su salida del baño la vuelvo a meter conmigo y sierro la puerta.
Quiubo mi picarona.- le lanzó una sonrisa letal que estoy segura que hará que le tiemblen las piernas y la beso.Me responde con gran entusiasmo solo me hace creer que también me esperaba.
Me suelta un poco y me responde.- DON ARMANDO QUE HAC.- le tapó los labios con un dedo y le respondo.
Nada de Don Armando, para usted mi picarona, soy Armando o mi amor.- Le vuelvo a sonreír.
¡¿Armando qué haces aquí?!.- Se miraba algo molesta, creo que no fue una buena idea.
Recuerda que dije que estaría cerca mi amor.- le robó otro pico rápido.
Si Doctor, pero aquí hay mucha gente que lo conoce y que va pensar su familia al saber que usted salió de Bogotá a quien sabe donde.- tenía un buen punto y es Justo lo que yo le prometí alguna vez a mi madre, realmente no estoy pensado bien.
Tiene razón Betty, pero es que encontrarla y que me corresponda además que esté dispuesta a escucharme.- Le digo haciendo una pausa y viéndola directamente a los ojos.- Me a devuelto a la vida y no me quiero ir hasta que no me escuche o al menos aclaremos las cosas mi amor por favor.- le digo tomándola del rostro.
Esta bien Doctor pero le pido espacio y no interfiera en mi trabajo, Doña Catalina no se lo merece ella a sido muy buena conmigo.- Me dice regalándome una sonrisa nerviosa.