Armando se dirige a su ex oficina saca la bolsa negra. Acto seguido llama a varios empresarios conocidos que sabe que están en Cartagena para preguntar si han visto a Catalina y en qué hotel se estaba hospedando ya que era la única pista para dar con Betty.
Continúa su labor llamando a Sofía para que le reserve el vuelo más proximo a Cartagena y un cuarto en el
Hotel que se hospeda Cata por lo pronto por el fin de semana después de cómo se desarrollaba todo el decidiría si reservar más noches.Claro que si Don Armando ya le tengo su información el vuelo más próximo sale a las 9:30 PM.- dice Sofía por teléfono.
Excelente Sofía por favor le pido discreción sobre esto esta bien.- dice sonriendo de una manera que no se le había visto desde hace mucho tiempo para ser más precisa la definiría como, relajada lo cual sorprende a Sofía.
Si... si don Armando ya sabe que yo no digo ni pío.- le contesta sonriendo ya que su sonrisa encantadora es contagiosa. Doctor solo un detalle.
Armando frunce el ceño ante esto.- Si dígame.
Doctor es que con todos los eventos qué hay por a ya no había suites disponibles como las que usted acostumbre solo pude conseguir una habitación sencilla.- dice Sofía con nerviosismo.
Esta bien, esta bien es mejor que nada, gracias Sofía en cuanto tiempo puedo disponer de los tickets.- le contesta algo apresurado.
A eso de una media hora Doctor.- contesta Sofía.
Perfecto, cuando los tenga dígale a Freddy que me los lleve a mi apartamento.
Okay Doctor buen viaje.- dice Sofía a punto de irse cuando la detiene.
Con voz ronca y seria le dice.- Sofía recuerde esto entre usted y yo los tickets y la reservación los mete en un sobre para Freddy.
Claro que si Doctor permiso.- sale rápidamente apresurándose antes que empiece a gritarle.
Una vez solo Armando en su oficina sonríe. Se le desvanece todo porque aún no sabe cómo acercarse a Betty seguro debe estar en una posición que no quiere ni verlo. Eso deduciéndolo de sus acciones y evasiones que a tenido desde antes que explotara esa bomba en la junta directiva.
Pone sus manos en la cabeza en señal de frustración debe arreglar sus ideas dejarle claro que las cosas fueron cambiando en el camino que el nunca quiso desconfiar de ella ni de Nicolás. Todo era una serie de malos entendidos y ok un gran efecto bola de nieve.
Solo sabe que la quiere junto a él, quiere abrazarla besarla, dejarle claro que es el amor de su vida, hacerla suya y que sienta con sus caricias como el ya es suyo desde hace mucho tiempo. Todos estos pensamientos lo invaden primero frustrándolo, después excitándolo pensado en la una y mil formas que lo haría para demostrárselo.
Decido frenar ese tren de pensamientos ya que necesito salir de inmediato a mi apartamento para hacer la maleta. El tiempo transcurre normal Freddy le había entregado todo lo que necesitaba para el viaje.
...Llegada a Cartagena...
Estaba vestido de traje y el calor me golpeó tan fuerte que me hizo pensar que quizá no traje tanta ropa tan adecuada como para el clima.
Tome un taxi al hotel, me registré y pregunté por Betty a la recepcionista argumentando que es mi asistente y que necesitaba un papeles.
Supongo que la recepcionista no dudo en darme esa información al ver mi Traje caro y obviamente reconociéndome sin ser tan egocéntrico.
Si claro que si Doctor Mendoza ella se encuentra en esta habitación.- dándome instrucciones de cómo llegar y por pasillo tenía que tomar.- Solo que hoy y desde que llegó a estado saliendo algo temprano con la Señora Catalina.
Entiendo y sabe a qué hora llegan o algún aproximado.- contestó tratando de sonar casual.
Si Doctor varía mucho pero normalmente ya es por la noche.
Entiendo gracias, disculpe tiene tienda de ropa en este hotel ?.- le pregunto
Una vez teniendo toda esta información me retiro a mi habitación, me doy una ducha me pongo cómodo y decido tomar una siesta. Donde sueño con ella, su sonrisa, sus besos, esa sensualidad hasta hace muy poco escondida y pensaba que solo yo disfrutaría. En eso despierto todo sudoroso y dándome cuenta de la Mancha que tengo en mis bóxers totalmente avergonzado por el accidente. Volteo hacia la ventana y el sol comienza a ocultarse. Me levanto para tomar otra ducha, una vez totalmente limpio decido ponerme un traje negro con una camiseta gris sin corbata. Me veo al espejo una última vez y me dirijo a recepción.
Disculpe señorita ya llegó mis asistente Beatriz?.- le pregunto casualmente
Si Doctor ella tiene unos 10 minutos que está en su habitación.
Gracias permiso.- respondo.
Nota del autor:Tengo 2 ideas para continuar la primera sería ir al grano rápido y la segunda sería un slown born claro que ambas trataré de ponerle esa esencia toxic de Armando Mendoza.
Esto fue el resultado de una noche de insomnio DISFRUTEN!
Opiniones y comentarios siempre son bienvenidos 😉