En ese momento tocan la puerta.
Acto seguido se escucha una voz masculina.- Betty esta lista?.
Siento como me hierve la Sangre en un instante. Va desde la médula hasta mi cerebro.
Aún no, Don Michelle en un momento bajo.- Beatriz contesta con voz tensa, yo la miro con celos con posición ella es mía y ningún idiota me la va quitar. Yo se lo qué pasa con las mujeres que tienen roto el corazón o se sienten heridas, muchas veces me aproveche de eso.
Betty esta bien.- dice el hombre del otro lado.
Si, si en un momento bajo.- vuelve a contestar Betty.
Okay la espero abajo.- escucho los pasos de como se aleja.
Estoy totalmente cegado por los celos y digo algo totalmente visceral.- Ya veo, así que su trabajo.
Me detiene contestando con voz temblorosa.- Don armando por favor.
NADA BEATRIZ!.- le vuelvo a gritar, noto que se estremece, es un balde de agua fría para mi la estoy asustando, hasta que lo noto, noto como sus pupilas de dilatan, es que acaso mi Betty esta excitada?
Me encanta como soy capaz de leerla al menos en este momento.
La tomó por la cintura y la comienzo a besar. Entre besos me dice que tiene que irse que tiene poco tiempo y algo de que el idiota ese la está esperando. Y algo del trabajo que en este momento no importa.- Entonces seré rápido.- le contestó
La siento como quita sus manos de mi pecho y las sube a mis hombros, ay, mi Betty por mucho que lo oculte realmente me necesita y yo a ella.
Doctor.- dice entre gemidos, esta tan excitada y solo la estoy besando, comienzo a tomar sus pechos en mis manos me encantaría poder besarlos y saborearlos en mi boca pero prometí que sería rápido.
Es hora que la doctora tenga otra probada el tigre de Bogotá, después de tomar sus pechos en mis manos desciendo con mi mano izquierda hacia su cintura y la aprieto un poco, Betty gime fuerte, aprovecho para asaltar su boca con mi lengua, maldita sea sabe delicioso, mientras con mi mano derecha la estoy tomando por el cuello alternando entre suavemente para sostenerla y apretando un poco ya que me por sus gemidos percibo que le gusta.
Mi mano izquierda sigue descendiendo dejando su cintura atrás hasta posicionarla por encima de su monte Venus, a pesar de las varias capas de ropa siento el calor de su excitación. Me quedo un segundo para controlarme un poco, tantos semanas sin tener esa liberación no quiero quedarme como un puberto y venirme ahí. Así de poder tiene en mi esta mujer y no me molesta en lo absoluto, me encanta pero esta vez solo se trata de ella.
Doctor por favor no pare.- me súplica con lágrimas de frustración.
Muevo su cara para poder atacar, besar chupar ese cuello que me encanta, subo un poco le chupo el lóbulo de la oreja y le susurro.- Dime que quieres mi vida?.- subo su falda y a través de las medias vuelvo a tocar su centro. Haciendo un ligero masaje pélvico.- ¿Quieres que te toque aquí?.- le pregunto de manera sensual. Ella asiente, creo que se sonroja más, mi princesa es muy tímida y no le pediré más, al menos hoy, con eso me basta le doy vuelta.
Con voz autoritaria le digo.- Pon tus manos contra la pared.- lo hace comienzo besarle el cuello de nuevo, meso mis caderas, y aumento de intensidad el masaje pélvico.
Siento que no es suficiente necesito sentirla estar dentro de ella, siento que ha pasado una eternidad desde la última vez. Me importa una mierda sus medias y las rompo, parece que hago romper su trance de excitación y con tono enojado me dice.- Don armando.
Me rio un poco y le contestó.- Luego le compro 20 ahora necesito sentirla.- hago un lado su ropa interior, y coloco mis dedos en sus labios. Gemimos los dos, ella a mi tacto y yo al sentir lo mojada que está por mi.
Armando no pares.- me vuelve a suplicar.
No lo haré.- le contestó con voz ronca y llena de excitación, comienzo a mover mis dedos por su clitoris y al mismo tiempo meso mis caderas por sus nalgas, para que sienta lo afectado que me tiene.
Entre respiraciones pesadas y gemidos me pide que no pare y que le de mas, comienzo a mover con un poco más de velocidad mis dedos. Le pido que se incline más, ya con la cara de Betty pegada a la pared, me despego un poco para ver cómo la tengo, sonrío con orgullo y un gemido ronco se me escapa al verla así, con la cara roja y su respiración pesada.
Confundida de porque dejó de sentir mi calor dice.- Doctor?.-en tono de pregunta y apunto de enderezar su cuerpo, regreso y le digo.- quédese así Beatriz.
Bajo sus medias y sus panties de algunos pequeñas cherrys. Entierro mi cara devorando todo su centro, le arrancó un gemido fuerte y gutural de sorpresa y excitación. No dejo de saborear su clitoris y comienzo a penetrarla con un dedo estoy tan excitado de sólo escucharla que me cuesta un poco encontrar su punto exacto, que al encontrarlo comienza a gemir mas, sin poder aguantar más Betty comienza a temblar, explotando en un orgasmo divino en mi boca. Sus piernas le tiemblan y la alcanzó a sostener antes de que se caiga.
La acuesto en la alfombra, ella aún tratando de controlar su respiración, aprovecho el momento de como comienza a bajar de su orgasmo tan fuerte que le acabo de provocar. Le quito las medias y las panties por completo junto sus zapatos. Subo a besarla y me responde.
Aumento de intensidad el beso y nuestras lenguas comienzan una linda danza y vuelvo a acariciarla ahora con un poco más de comodidad entre comillas ya que estamos en el suelo, sería tan sencillo solo bajar un poco mi pantalón y hacerla mía por completo, pero prometí que se trata de ella esta vez.
Acaricio sus pechos, y vuelvo a subir su vestido, mi mano recurre suavemente sus piernas, ella gime suavemente aprieto una de ellas y le arranco otro gemido de sorpresa sólo hemos estado juntos 2 veces pero poco a poco comienzo a conocer su cuerpo y explorar lo que la vuelve loca.
Todo esto sin dejar de verla, sonrió ante mis pensamientos y ella me sonríe igual.- Lo que daría por saber que esta pensando mi picarona.- se sonroja obviamente algo muy sucio y le vuelvo a sonreír con malicia y la beso.
Notas del autor.
Chica promiscua me estás coqueteando 😈Jajaja okay ya pues espero que les haya gustado lo prometido es deuda y Feliz Navidad y Año Nuevo. Gracias a todas por sus comentarios 😘
Fav para mas Armandito toxic.