Tercera parte

2K 160 87
                                    

Siento como la adrenalina corre por mis venas, como un nudo se forma en mi garganta de la emoción. Camino rápidamente a donde la recepcionista me lo indicó pero realmente ni siento el camino me detengo y me escondo cuando escucho a hablar a Cata con Betty a través de la puerta de su habitación.

Espero a que se vaya y toco la puerta.- Toc, Toc, Toc.- Doña Catalina aún no e terminado pensé que me había dicho que pasarían por mi.- Escucho a mi Betty decir desde dentro de la habitación. Me lleno cada ves más de emoción y sonrío, decido no decir nada para que no me niegue el la palabra y vuelvo a tocar con más insistencia.- Toc, Toc, Toc.

ESTA BIEN YA VOY!.- la escucho gritar.

Abre la puerta me ve y se tapa la boca, acto seguido me dice.- Doctor que hace aquí?.

Betty mi amor.- le sonrió se que debo verme como un imbecil pero no puedo evitarlo.

Su expresión se torna al enojo.-¿Quien le dijo estaba aquí?, mejor ni me conteste Doctor Mendoza, no me interesa ¡váyase de aquí!.- Estaba apunto de cerrar la puerta cuando la detuve.

¡No! Beatriz usted tiene que escucharme, por favor.- con mi mano en la puerta.

Doctor cómo se lo dije la última vez que nos vimos, esperé mucho tiempo una explicación pero ya es demasiado tarde.

No Beatty aún no es demasiado tarde porque solo conoce una parte de la historia no conoce mi versión, por favor escúcheme se lo pido!

Doctor no sabe lo que dice, no debería estar aquí, usted tiene que estar en ecomoda.- hace una pausa y traga saliva.- Al lado de doña Marcela.-y agacha la mirada.

La tomo del menton suavemente para que me vea.- Desde hace mucho tiempo se que, donde debo estar y es a su lado, solo que me lo había estado negado ami mismo.- dije viéndola a los ojos y acercándome y dándole un beso.

Me permiti  perder el control de la situación ya que había acordado con mi mismo que no la asaltaría.

Solo que no se de donde me salió este valor, este cavernícola, este egoísmo, esta necesidad de reclamarla como mía, que todo el tiempo remarcan mi personalidad así que cerré la puerta, levante a Betty tomándola de los glúteos acto seguido ella enredó sus piernas en mi cintura, y yo la sostuve contra la pared devorando sus labios.

Ya no eran suficientes los besos comencé a meser mi sexo contra el de ella, me estaba volviendo loco por ella,  la cordura de hacer las cosas bien y hablar con ella se estaba perdiendo y estaba apunto de hacerla mía contra esa pared.

Pero Beatriz me detuvo, tomándome por el rostro, viéndome a los ojos de me dijo con lágrimas en los ojos.- Doctor pare por favor.- me congele de nuevo solo estaba pensando en mi, como podía decir que la amo si solo vuelvo a ser el maldito loco egoísta, que solo reclama lo que quiere.

Mi amor perdóname, es solo que necesito tanto estar con usted pero primero permítame que le cuente mi versión de como pasaron las cosas.- decía todo esto mientras le acariciaba la mejilla.

Esta bien doctor, se que no debería pero, esta será la ultima explicación que le permito.- decía mientras desenredaba sus piernas de mi cintura y se paraba.- Solo con una condición.-decía por último.

Si princesa la que me pidas.-estaba tan ilusionado que aceptara escucharme, así que le tome las manos y las besaba suavemente.

Doctor, yo vine a trabajar permítame hacerlo, permita que termine mi trabajo, usted regrese a Bogotá y cuando regrese hablaremos.- decía no tan convencida.

Respondo con un rotundo.-No Beatriz, que no entiende que yo, ya no me puedo separar de usted.- se que sueno egoísta pero trato de arreglar las cosas.- le propongo una cosa la dejo trabajar, no la molestare pero permítame estar cerca de usted.- comienzo a perder los estribos y sale la desesperación.- por favor Betty, déjeme estar cerca de usted al menos viéndola de lejos.- digo abrazándola y enterrándome mi cabeza en su cuello, inhalando por si me rechaza y tenga que regresar a Bogotá al menos recordar su olor, el cual en estos momentos acepto que soy tan adicto.

Doctor tiene que pensar las cosas, que usted saliera de Bogotá, después de ese desastre de junta directiva, hace que se creen especulaciones.- decía también abrazándome fuerte.

Esta bien Betty, la espero en Bogotá para que usted y yo hablemos, solo que me permita que yo la llame al hotel, por favor tome mi llamada.-decía soltándola un poco para verla a los ojos, seguía sin creerlo mi Betty está preciosa.- que su voz en estos momentos es lo único que me da cordura.

Doctor no diga eso, tiene que estar cuerdo, no lo haga por mi hágalo por el patrimonio de su familia, tiene que rescatarlo y recuperar la confianza de su familia.

Beatriz eso ya no importa, bueno digamos que está en segundo grado de prioridades en este momento.- le digo sonriéndole y volviendo a besarla más suavemente esta vez.

Nos separamos y me dice.- Doctor es hora yo tengo que trabajar y usted tiene que regresar.- me dice algo triste.

Pero usted no quiere que me vaya tan pronto, a picarona.- le digo riendo, a ella también la hago reír.

Doctor no se como sentirme en estos momentos, necesito tiempo, pero se que por el momento tenemos que dejar todo lo que sentimos a segundo plano y hacernos cargo del trabajo.

Esta bien Betty le haré caso pero por favor prométame que tratará de tomar mis llamadas o si usted lo necesita llámeme a mi celular usted conoce el numero yo estaré disponible para usted 24/7.

Claro que si doctor.-me dice sonriendo

En ese momento tocan la puerta.

Notas del autor.
Espero que hayan disfrutado este cap, yo solía hacer fanfics y la mayoría eran con contenido adulto así que en el siguiente capítulo quizá cambie la descripción, o igual háganme saber que lo prefieren así cómo está y dejare el contenido adulto para otras historia que tengo en mente.
Gracias por leer lo hice poquito largo por dejarlas esperar tanto. ❤️

Cartagena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora