Título de la parte

2.6K 192 31
                                    

Me encontraba totalmente desesperado estaba con Mario en la sala de juntas. El como siempre le ganaba el libido ajeno a mis problemas comienza a ver el sertamen de belleza. Me comienzo a frustrar, ya que parece que le importa una mierda todos los problemas en los que me metió.

Acto seguido me levanto furioso decidido a gritarle que apagara esa maldita cosa y mis ojos se posan en la pantalla del televisor y casualmente un camarógrafo la enfoca.

Ahí está ella, mi Betty la responsable de mis angustias mis desvelos y el hecho de que mi mal genio esté, pues cómo está.

Me quedo helado como loco me acerco a la pantalla y digo.- BETTY TE ENCONTRÉ!. Sonrió, ahora se donde está, se donde encontrarla y estaba dispuesto a no desaprovechar esta oportunidad.

Hermano tranquilo, esta bien encontró a ex vampirin pero tampoco tome decisiones precipitadas!.- me dice Mario y lo único que hace es que mi mal genio regrese.

CÁLLESE IDIOTA YO SE LO QUE TENGO QUE HACER.- Le grito y al final apretando los dientes y volteo de nuevo a la pantalla. La vuelven a enfocar, al menos Calderón tiene razón se ve más... más linda. Acto seguido apretó los puños si Mario lo noto cuantos más hombres no lo estarán notando, insinuándosele, a mi Betty.

Basta!. Trato de acomodar mis ideas tengo que salir cuanto antes a Cartagena.

Nota del autor: Opiniones y comentarios siempre son bienvenidos 😉

Cartagena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora