06.

85 10 8
                                    

A lo lejos se escuchaba un teléfono sonar, sabía que el mío no era ya que siempre lo tengo en vibración, parpadee varias veces pero el sueño me ganó y lo deje pasar pero a los diez minutos el teléfono volvió a sonar.

Gruñí y me levanté como pude de mi cama y bajé al primer piso para contestar la llamada.

– ¿sí? hola–hablé somnolienta–

–Mi niña–habló mamá del otro lado. – ¿por qué no contestaban? ¿Están bien?

Si supieras que no puedo ni con mi vida.

–todo bien mami. –respondí asintiendo como que si ella me fuera a ver.

– ¿y tú hermano?

–Ya estabas demorando–rodé los ojos. –supongo que se ha de estar bañando o que se yo–ella río.

–mi hijo tan bello como siempre.

–sí, bueno, ¿a qué hora vienes?

–En unas horas, no tardó–respondió ella.

Y así seguimos hablando un rato más, me comentó que papá está con ella y que hay un nuevo socio interesado en invertir en la empresa.

Luego de eso ella colgó.

Suspiré y volví a subir a mi cuarto para tomar mi celular, mis ojos se abrieron hasta más no poder al ver la hora.

– ¡Oh por dios!–dije asombrada–juró que no vuelvo a tomar más.

Salí de mi cuarto para entrar al de taehyung ya que él no acostumbra ponerle seguro al menos que esté algo ocupado con su perra.

–Oye–lo moví de su hombro–despierta son las 2:43pm.

–Uhm– abrió uno de sus ojos, parpadeo varias veces antes de poner su vista fija en mí.

–si así es amanecer en el cielo no me imagino como será en el infierno–río.

– ¿De qué hablas tarado?–lo miré dudosa, me acerqué a él para quitarle las sábanas.

Pero fue ahí que caí en cuenta que no traía nada puesto más que mi lencería roja de encaje.

– ¡Eres un odioso!–grite una vez que me alejé.

Él solo se levantó, negó con la cabeza y se metió al baño.

Yo por otro lado salí corriendo a ponerme algo encima, traté de calmarme y bajé al primer piso.

Después de un rato bajo taehyung con una Bermuda corta color negra y su camisa blanca de celine que a veces me la suelo poner para dormir.

– ¿Qué haces?– Preguntó una vez que se sentó a mi lado.

–es obvio, ¿no? –Lo miré–lo que tú no haces. – seguí en mi celular.

–Andate a la mierda– dijo tirándome un cojín y se fue a la cocina.

–Vete tú primero–dije cuándo aparte el cojín–y si no pues nos vamos juntos y agarrado de las manos, tarado.

Dos minutos después volvió a aparecer por la sala llamándome.

–Mell, tú sabes que te quiero, ¿verdad?

–Plata no tengo. –

–No es eso pendeja–

– ¿Y entonces?–lo miré.

–es que... Tú sabes cocinar y pues, yo tengo hambre. –dijo acercándose a mí.

–ya ¿y que con eso?–lo mire por el rabillo del ojo mientras seguía en mi celular.

E N D O G A M I A || K. TAEHYUNG || (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora