Abrí lentamente mis ojos encontrándome la figura de taehyung dándome la espalda tapado de pies a cabeza.me acomode mejor en mi puesto también dándole la espalda, tome la sabana con intenciones de volverme a tapar pero mi acción se vio interrumpida cuando mamá entra a mi habitación sin ni siquiera tocar la puerta.
—puedes al menos tocar, no te cuesta nada. —dije alejando un poco las sabanas.
—¿Qué hace taehyung aquí? —preguntó aquella apoyándose contra la peinadora una vez que había entrado.
Eleve mis hombros.
—supongo que estaba recordando viejos tiempos donde dormíamos juntos.
—Lo he ido a buscar a su cuarto y no se encontraba ahí, eras tú o había salido. —Cada vez me alejaba más de tae, mi madre es realmente extraña, y encontrarnos abrazados no le hubiera agradado nada. —Despiértalo y sácalo de tu cama.
—Si, mamá. —aquella salió completamente de la habitación y cerró la puerta. Suspire y hundí mi cara en la almohada colocando mi brazo al rededor de la cintura de TaeHyung como quería hacer desde un principio.
TaeHyung se removió en su lugar, volteando su cuerpo quedando frente a mí.
—TaeHyung, despierta. — vocifere bajo y él negó con la cabeza mientras mientras me apegaba más a él. —No es juego, tu mamá te busca.
Este seguía sin contestar, sabía que estaba despierto por la sonrisa burlesca que tenía en sus labios y que intentaba ocultar en la almohada.
—Dile que bajaré luego. —contestó.
Me alejé de él para bajarme de la cama y quitarle las sábanas que tenía encima.
—Enserio, vete. —coloqué mis manos en mi cintura. Tae se sentó finalmente mientras rascaba su cabeza.
—Ya va, ya va. —dijo saliendo de mi cama. Pasó a mi lado dándome un beso en la mejilla de manera rápida. —Buenos días.
—Buen día para ti también —murmure.
Mi hermano salió de mi habitación, justo oí como mi padre también lo buscaba y llamaba por su nombre desde su dormitorio.
Cuando mi padre hablaba con Tae, nunca terminaba bien, siempre este salía furioso de casa y no pasaba la noche aquí, mamá por otro lado arma drama y se ponía a llorar, mi padre se encierra en su estudio y no salía de ahí hasta el siguiente día.
Sin prestar mucha atención al resto, agarré mi celular para revisar si finalmente mis amigas habían dejado algún mensaje o cómo de costumbre pidiéndome alguna tarea.
Mi celular sonó en llamada, era Jungkook.
—Hola, buen día. —contesté.
—Hola, Linda. Buenos días. —saluda el contrario.— Paso por ti en unos minutos.
Oh mierda... Le prometí que me iría con él a la escuela y pasaríamos a desayunar.
—Claro que sí, ya casi estoy lista. —dije mientras cogía cualquier cosa que pudiera ponerme.
—Mell, ¿segura que puedes? Puedo ir a desayunar yo solo si no estas lista realmente.
—No. Claro que no. —Dije colocando el botón de mi pantalón y salir corriendo escaleras abajo. — ya estoy casi saliendo.—y antes de que pudiera decir algo simplemente colgué la llamada.
estaba por abrir la puerta de casa cuando escuche la puerta de una habitación abrirse, era la habitación de papá y junto con él salía TaeHyung quien bajo corriendo las escaleras al verme.
ESTÁS LEYENDO
E N D O G A M I A || K. TAEHYUNG || (PAUSADA)
Fanfictionno importa lo que la gente diga, no importa cuántas personas hablen de nosotros, yo prometo estar para ti, porque ante la sociedad puede estar mal, pero para nosotros todo esta bien. × contiene incesto, no apto para personas sensibles, contiene sexo...