07.

91 10 7
                                    

-voy a morir, no puedo con mi vida-hable mirando a la pantalla de mi computador- ¿tú sabes lo importante que era ése desfile para mí?

-sí, si lo sé-respondió Gina detrás de la pantalla-pero por uno al que no vayas no creo que te pase algo.

-¿es en serio lo que me dices?- me acomode mejor en mi puesto para mirarla con los ojos entrecerrados-Milán Fashion es una de las pasarelas más importantes de Europa, va a venir a corea del sur y yo audicioné para modelar su marca.

-está bien, no dije nada, olvida todo lo anterior mencionado–hizo un gesto con sus manos como negando todo para luego reírse-y cuéntame, ¿qué tal la fiesta? -preguntó mientras comía palomitas de maíz.

-que no pasó- puse mis ojos en blanco-todo bonito, todo perfecto, hasta que apareció mi hermano bello-suspiré cruzándome de brazos.

-hablando de hermano-vi como ella tomó su celular para buscar algo-la revista Vogue Japón publicó las fotos de tu hermano y uff-me mostró su cel y con la otra mano abanicándose.

-¡ay! no seas ridícula-puse la Palma de mi mano en la frente-no me digas que también estás en la lista de babosas que quieren con mi hermano.

Ella negó y Ambas comenzamos a reír, mi domingo fue así, solo hablar con ella y hacer deberes al mismo tiempo.

Nada nuevo.

Aparte de eso nos tomamos un tiempo para practicar ciertos idiomas que aún no se me dan como por ejemplo el inglés y el español, que idioma para complicado, también le comenté sobre lo sucedido en la fiesta, sobre eso... No he tenido el valor de escribirle a jungkook.

Mis padres se habían ido, taehyung había salido y tenía la casa sola, ¿y para qué? Para no hacer nada.

Después de hablar con Gina toda la mañana y casi tardé decidí llamar a hoseok y jimin para vernos en un lugar cerca de aquí.

(...)

-entonces, ¿éste era tu lugar cerca?-preguntó jimin a lo que yo asentí.

–tú estás loca–reprochó él–desde gangnam hasta el distrito de Mapo hay bastante tiempo y solo para venir al Río Han.

–En efecto– respondí con los brazos cruzados–oh mira, ahí viene mi bebé –señalé al chico que se acercaba a nosotros.

–Es que solamente a Mell se le ocurre hacer esta tontería– habló hoseok frustrado moviendo su cabello hacia atrás cuando llegó a nosotros.

–Si se van a quejar mejor no hubieran venido– me senté cerca del río y ellos me siguieron.

–solo debe haber una razón para que nos hayas hecho venir hasta acá– jimin tomó una piedra y la lanzó hacia el agua.

–La verdad ninguna–alcé y bajé los hombros–me sentía aburrida y sola en casa así que quise salir, es todo.

– ¿Segura?–preguntaron ambos.

–Segura–respondí– además quise pedirles disculpas, por lo del viernes.

Ambos me miraron a lo que yo seguía con mi vista fija hacia el frente observando el atardecer.

–yo... La verdad... no recuerdo lo de esa noche– habló en seguida jimin tomando un color rojizo en sus mejillas desviando su mirada hacia otro lado.

– Si claro –respondí sarcástica mordiendo mi labio inferior y negando al mismo tiempo.

–Bueno yo solo sé que nada se–rió el castaño a mi derecha–lo único que si se es que el día de ayer amanecí en una relación con Nina, ¿cómo sucedió?, no sabemos.

E N D O G A M I A || K. TAEHYUNG || (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora