10.

62 7 33
                                    

Quedé perpleja ante su actitud rara, volví a mi asiento para cruzarme de brazos, solo ayer estábamos bien y hoy ni lo conocía.

No entendía su drama.

A Jimin no lo eh visto hoy, o al menos eso creo, a nina tampoco la eh visto, y gina, bueno aún no llega a clases, lo sabia porque hoy era lunes y tenia terapias respiratorias.

Ho seok no tiende a tener una actitud así realmente me molesta que se haya portado tan infantil.

–estúpido. -Me dije a mi misma, susurrando.

Luego de un rato el profesor inició su tan esperada clase, literatura.

Es de mis clases favoritas, adoro leer y escribir, de poder meterme en un mundo que no sea este, con cosas incoherentes y estúpidas.

–Este año –habló el profesor dejando las cosas en el escritorio– leeremos una historia basada en una relación amorosa de hermanos, titulada, flores en el ático, la cual por consiguiente trata de temas delicados– se oyeron unas cuantas quejas y murmuró en el fondo –Con esto no quiero que piensen que los pongo a leer esto porque quiero que normalicen algo que ante la sociedad está mal.

Por alguna extraña razón me sentí incómoda y con vergüenza ante lo dicho del docente.

–Inicialmente no haríamos lectura de esto, pero al parecer, Cambiaran algunas cosas, entre ellas hacer lectura del libro con alumnos de otros cursos, ¿Alguna duda sobre esto?

Un chico de cabello azabache a mi lado levantó la mano.

–¿Por qué tendríamos que convivir con los de las otras clases?, es decir, así estamos bien.

–No lo se realmente, No estoy seguro- acomodó sus lentes- el director piensa que será una muy buena idea, para que convivan, es cómo un tipo de convivencia, además, solo será literatura.

Alumnos se quejaban, y otros por su parte estaban realmente contentos con la noticia que los juntarían con sus amigos de las otras clases.

En mi opinión esto no me gustaba para nada, y peor si me tocaba con mi hermano que era lo mas probable, Hundí mi cara entre mis brazos doblados en mi mesa y suspire, no tenía ganas de hacer nada, realmente nada.

Luego de haberlo pensado unos segundos tomé mis cosas para salir del aula, no me importo realmente que dijeran, a estas alturas de la vida ya todo me valía.

Camine hasta las gradas del patio trasero y me senté ahí, puse mis manos en mi cabeza y suspiré, no sabía que era lo que verdaderamente pasaba conmigo, ¿que es todo eso que estoy sintiendo ahora mismo?

El sonido de un balón rebotando hace que salga de mis pensamientos, y veo fijamente al causante de ese ruido.

-¿Podrías parar con éso? -pregunté alzando una ceja, él sonrió.

Dejó su balón aún lado y se encaminó a mi, una vez que llegó tomó asiento a mi lado. Pasaron unos minutos y luego decidió hablar.

-¿Cómo estás? -entrelazo sus manos, estaba sudado y cansado, lo sabía porque respiraba con dificultad.

—supongo que bien–respondí sin mirarlo.

—¿Qué  te pasa, mell? —preguntó ahora viéndome — ¿Todo bien?

Negué.

—nada está bien en mi jodida vida–seguí con mi mirada hacia otro lado–yo la verdad... no sé qué me sucede.

—¿deseas hablar? —negué enseguida, jungkook giro su cuerpo y quedó frente a mi—. ¿Todo bien con taehyung ?

Me estremeció el solo oír su nombre, yo se que él es mi hermano, es mi sangre, no se como simplemente me deje llevar ese día, aquello esta incorrecto, pero me gusta, me gusta el hecho de que me haya tocado, el como me haya besado, me estaba empezando a gustar lo prohibido.

E N D O G A M I A || K. TAEHYUNG || (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora