[Medianoche]
[Palace Hotel Tokyo]
Tn salió del baño, acababa de ducharse, se colocó su ropa interior y su pijama, el cual consistía en un conjunto rosa de seda de blusa de tirantes y shorts; se secó el cabello y lo cepilló, para luego sentarse junto a su novio en el sofá. Matt se encontraba sentado, jugando videojuegos como siempre.
– Hueles a jabón y shampoo de fresa –rió él.
– Bueno, me acabo de duchar –rió.
La chica tomó la cajetilla de cigarrillos, sacó uno para colocarlo entre sus labios y encenderlo, aspiró y soltó el humo, cuando de pronto alguien llamó a la puerta.
– Debe ser Mello.
– ¿Abro?
– Nah, voy yo.
Ella fumó otra vez, besó a su novio y dejó el cigarro en los labios de él, para luego levantarse y dirigirse a la puerta; al abrir, se encontró con aquel rubio que esperaban.
– Hola.
– Bienvenido. Pasa.
Mello entró mientras la contraria cerraba la puerta, se acercó al sofá y dejó su casco de motocicleta sobre la mesa de café, para luego chocar puños con su amigo.
– Hey, dude.
Tn sacó dos latas de cerveza y una de Coca-Cola, volvió al sofá y le entregó una al recién llegado.
– Gracias.
– No es nada –sonrió.
Se sentó, abrió la cerveza a su novio y le quitó el cigarrillo, para llevarlo a su boca y fumar.
– Gracias, babe.
Matt le colocó pausa a su juego, dejó el mando sobre la mesa y tomó la cerveza, para beber.
– ¿Qué plan tenías, Mello? –preguntó, abriendo la lata de Coca-Cola.
– Secuestraremos a Takada.
La chica se ahogó con su bebida al oír aquello, y al contrario, su novio sólo bebió levantando una ceja.
– ¿Se-Secuestrar? –tosió y aclaró su garganta.– ¿Dijiste "secuestrar"?
– Sí –bebió.– Hablé con Halle. Parece que Near tiene un plan, aunque creo que no me contó todo.
– Y... ¿Cuál es su plan?
– Confrontará al Segundo L. Nosotros secuestraremos a Takada, para que el que está haciendo el trabajo de Kira cometa un error.
– ¿...Cuándo será?
– El día 26.
– ¿Y cómo lo haremos? –tomó el cigarro y fumó.
– Tiene que ser cuando Takada llegue a NHN.
– Eso...suena como un ataque terrorista.
– No matemos a nadie, Tn. Sólo vamos a secuestrar a Takada.
– Es un crimen igual. Mello, estudio leyes, no podría romperlas.
– Dijiste que harías lo que sea para acabar con Kira, para vengarte de él por lo que le hizo a tu familia, ¿No?
– S-Sí, pero...
– ¡Decídete, Tn! –gritó, haciéndola sobresaltar.– Atrapas a Kira con nosotros o dejas el caso. No quiero oírte lloriquear como niña por tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Press Start 🎮 Mail "Matt" Jeevas
FanfictionPress start! › 1 Player 2 Player Tn es una joven japonesa viviendo en Estados Unidos para estudiar en la universidad. Es la típica chica popular, tan bonita que suele posar para algunas revistas. Inteligente, con una buena relación con su famili...