[1 de Enero]
[Residencia Yagami]
El timbre sonó. Sayu se dirigió a la puerta y, al abrir, esbozó una enorme sonrisa.
– ¡Hermana! –gritó.
Se abalanzó sobre su gemela y la abrazó con fuerza. Tn rió y correspondió.
– Hola, hermana –rió.
Se separaron, y la primera miró al chico detrás de su gemela.
– Hola, Matt –sonrió.
– Hola –sonrió.
– Pasen, adelante. Mamá estará feliz de verlos.
La pareja entró a la casa, mientras la chica cerraba la puerta; se quitaron los zapatos, se quitaron los abrigos y se dirigieron al salón. Sachiko, al ver a su otra hija y el novio de esta, sonrió.
– Tn, Matt, bienvenidos. Siéntense, prepararé té.
– Gracias, mamá.
– Gracias, suegra –rió.
Ambos se sentaron en el sofá. La chica se sentó junto a su gemela.
– Me gusta tu vestido, ¿Es terciopelo? –preguntó.
Tn llevaba un vestido negro de de terciopelo, de tirantes y corto a la mitad de sus muslos, con una blusa blanca ajustada y algo traslucida debajo, de mangas largas y cuello tortuga.
– Sí. Es lindo, ¿Verdad?
– Mucho. Te queda genial, hermana. A veces dudo de que seamos gemelas...
– Bueno, tú sacaste la amabilidad y lo angelical, yo saqué la inteligencia y la belleza –bromeó y echó su cabello hacia atrás, de forma algo dramática.
Ambas comenzaron a reír.
– De verdad, somos gemelas, así que tenemos el mismo cuerpo, pero...ver la ropa que usas, me encanta, pero siento que no me quedaría bien.
– Sayu, por dios. Somos gemelas, mi ropa te quedaría tan bien como a mí me quedaría la tuya.
– Supongo. Pero tú, con ropa así de casual...sería raro. Ni siquiera cuando íbamos a secundaria vestías casual. La señorita porrista siempre lleva ropa ajustada.
– ¿Qué? –rió.– Bueno, tienes razón.
– ¿Recuerdas cuando éramos niñas? Siempre usabas vestidos y tiaras.
– Era la princesa Yagami. Siempre fui de la realeza.
– Sí, claro –rió.– Aunque admito que eras de la élite en la escuela.
– Obvio, era de las más populares. Pero ya ves, terminé con un friki –señaló a su novio.– El cliché.
– ¡Oye! –rió Matt.
La gemelas rieron divertidas. Tn giró para ver a su novio, tomó su rostro con ambas manos y le dio un rápido beso.
– Tranquilo, bae. Sabes que eres el mejor y te amo. Me vuelves loca –dijo en inglés y lo besó de nuevo.
– H-Hey, babe...Tranquila, estamos en casa de tus padres. Tu madre va a matarme –rió, algo nervioso.
– No entiende inglés –guiñó un ojo.
– Pero yo sí –intervino Sayu.– Así que compórtense.
– Lo siento –rió.
Sachiko se acercó con la bandeja con las tazas de té y las sirvió, para luego tomar asiento en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Press Start 🎮 Mail "Matt" Jeevas
Hayran KurguPress start! › 1 Player 2 Player Tn es una joven japonesa viviendo en Estados Unidos para estudiar en la universidad. Es la típica chica popular, tan bonita que suele posar para algunas revistas. Inteligente, con una buena relación con su famili...