El día de las Olimpiadas llegó, el instituto estaba lleno de chicos de otros lugares, era complicado moverse por los pasillos, a lo lejos había visualizado a Dopal, pero en cuestión de segundos lo había perdido. Faltaba media hora para la obra, una voz en el megáfono empezó a invitar a todos al teatro, al no ver a los chicos decidí mejor ir hacia allá por si se necesitaba algo.
-Suni ¿Has visto a Jaehyun? - preguntó Louis un poco preocupado -No lo he visto por aquí y debería estar pendiente por sí algo se cae o necesita retoque.
Negué con la cabeza -¿Le preguntaste a los demás chicos?
-Sí, pero nadie lo ha visto ¿Acaso enfermó? Si es así, debió avisarme- Louis estaba estresado y cuándo eso sucedía, en cuestión de nada comenzaría a molestarse. Me tomó de los hombros –Por favor búscalo, faltan quince minutos para que esto empiece- antes de que pudiera protestar interrumpió –Si no lo haces te quito puntos- amenazó y se fue.
-¿¡AAAAAH DE VERDAD LOUIS!?- Gruñí y salí a zancadas por todo el pasillo buscándolo.
-¡Suni!- gritó Dopal a lo lejos haciéndome señales para que me detuviera
-Dopal ahora no- dije irritada –¡Tengo que encontrar al idiota de Jaehyun!-
-¡Oye, oye! Tranquila, yo sé en dónde está- me tomó del brazo y me llevó a prisa hasta el salón C9 en dónde había un letrero enorme que decía "FISICA", miré a Dopal extrañada –Jaehyun se anotó para concursar en Física, está registrando su asistencia, sólo que si vez hay varios en la fila.
-¿¡QUÉ!? ¡Pero Louis dijo qué nadie de teatro podía participar en las olimpiadas! - grité estresada
-Pero las olimpiadas empiezan después de la obra ¿Cuál es el problema?
Solté un enorme suspiro y traté de calmarme –Entra ahí y dile que si no se aparece cinco minutos antes de que inicie la obra Louis nos va a colgar a todos ¡POR SU CULPA! - le di un golpe en el hombro y me alejé molesta –Sabías bien que Louis dijo que ¡NADIE! Iba a concursar, hasta yo me quedé con las ganas de hacerlo y tuuuuuuuuuu sin importarte nadaaaaaaa... ¡Ouch!- mientras iba desahogándome conmigo misma tropecé con un chico que iba a toda velocidad haciéndome terminar en el suelo.
-¡Lo siento! ¿¡Estás bien!?- ofreció su mano -¡De verdad lo siento!- agaché la mirada porque sentí vergüenza de estar en el suelo pero acepté su mano y me puse de pie -¿Te encuentras bien?- asentí sin decir nada y poco a poco levanté la mirada para verlo. El chico era bastante alto, su cabello era negro y cubría parte de su frente, tenía un lunar por debajo de su ojo, usaba pendientes y llevaba puesto un suéter color blanco con líneas color vino y una corbata roja por debajo, claramente era de otro instituto. –Me disculpo, me llamo Kim Yugyeom – hizo una pequeña reverencia la cuál correspondí –Estaba buscando el teatro y no te vi venir, mi profesor debe estar buscándome, tú debes ser de este instituto ¿Sabes en dónde está el teatro? - señalé con mi dedo la puerta que estaba a un costado de ambos y una pequeña sonrisa de lado se dibujó en su rostro provocándome un ligero escalofrío que terminó por enrojecer mis mejillas -¡Ah! ¡Qué idiota! No me había dado cuenta, gracias y de verdad lo siento- hizo una reverencia y entró a prisa.
-Suni te envié por Jaehyun y no veo...
-Ya estoy aquí- interrumpió Jaehyun justo a tiempo antes de qué Louis se desquitara conmigo.
-¡AAAH! ¡Gracias al cielo! ¡Tienes que estar aquí Jaehyun! ¡Nadie se va hasta qué la obra termine! - gritó molesto mientras todos nos mirábamos unos con otros.
-Lamento si por mi culpa Louis te regañó...
-Ya no importa- respondí con frialdad y lo ignoré. En todo el transcurso de la obra sentí su mirada, quizá se sentía algo culpable de que por culpa suya Louis me hubiese reprendido, así que hice todo lo posible por qué en ningún momento nuestras miradas se cruzaran.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de Primavera
FanfictionYang Mi es una estudiante de Instituto que termina sintiéndose atraída por un chico nuevo de quién poco puede descifrar sus sentimientos. Se verá envuelta en miles de dilemas y problemas con tal de llamar su atención.