❀ I ❀

77 3 0
                                    

LLUVIA DE PRIMAVERA

Me sentía algo nerviosa por pasar a segundo año de instituto. Era extraño porque ya había hecho buenos amigos, pero empezar algo nuevo me ponía de igual forma ansiosa.

-¡Suni! - gritó Sook mientras corría a toda prisa logrando que el viento levantara su pequeña y corta falda azul. Ella era mi mejor amiga, estudiaba conmigo desde la primaria, vivía por la misma zona que yo, era la típica chica alegre, siempre tenía algo que contar, era linda, muy linda, su cabello negro siempre estaba al límite de sus hombros, y le gustaba usar el flequillo hasta las pestañas, yo era más alta que ella y eso le irritaba un poco porque le encantaba el voleibol y su altura era considerada un poco baja para el deporte, aun así, lo practicaba. -Casi pierdo el autobús, mi madre tuvo que salir desde temprano a hacer compras y no me informó- dijo jadeando sosteniéndose de mi hombro.

-Llegaste a tiempo- respondí riendo -Me siento un poco nerviosa. ¿Sabes? Es como si todo fuera nuevo para mí-

- ¡Ah, vamos! Nos irá bien, además eres la tercera con el mejor promedio de la clase. ¡Oh! Por cierto... Tus padres ¿Cómo va ese asunto?

Dejé salir un largo suspiro y ambas seguimos caminando -Mi madre ya firmó la demanda. No te dije, pero no estoy quedándome en casa ahora, me mudé a un edificio en Gongbang-

-¿¡Qué!?- me detuvo con ambas manos dándome un pequeño empujón -¿¡Te mudaste y no me dijiste nada!? - hizo un pequeño puchero.

-Lamento no decirte antes, por eso estuve un par de días ausente sin responder ni un solo mensaje. Mi padre decidió rentarme por un tiempo un apartamento para no presenciar nada del divorcio y todo eso. El lugar es bonito, me tomó solo un par de días para acostumbrarme a la soledad, pero estoy bien- sonreí a medias.

-Bueno, tu padre sí que usa bien su dinero contigo. Al menos se preocupó por ti después de todo.

-Si, a veces pienso que es a mi madre a la que no le importo mucho, está tan ocupada con su nuevo novio que no pensó ni dos veces firmar el divorcio.

Llegamos al salón de clases, dejé mis cosas a un lado y me senté justo al lado de la ventana. Tocar temas familiares me ponía un poco sensible, aun no podía creer que mis padres ya no estuvieran juntos, siempre fingía que no me importaban sus problemas, pero la realidad es que cuando supe que mi madre se veía con otro, me la había pasado llorando todas las noches, incluso había perdido algo de peso.

-Suni ¿Estás bien? - preguntó Do Hwan, mi otro mejor amigo, a quién conocía desde muy pequeños, él era un año más grande que yo, su madre era compañera de mi madre, ambas siempre nos molestaban con que seríamos pareja, pero eso nunca pasó, nuestra amistad siempre fue demasiado especial para arruinarla así, aun así, sospechaba que el sentía algo por mí, pero no estaba segura del todo. Dopal, era su apodo, junto con Sook, se hacían llamar la pareja dinamita, o al menos más de la mitad del curso los conocía así, eran muy extrovertidos, pasar el rato con ellos me hacía olvidar un poco mis problemas.

Lo miré y sonreí, se veía muy guapo, como todos los días, me gustaba que llevara el pelo fijado hacia un lado, le daba un poco de seriedad -Si, estoy bien ¿No has entrado a clases? Si el profesor Kyung te ve aquí te reportará- dije.

Soltó una pequeña carcajada y frotó mi cabello de forma brusca despeinándome un poco. -¡Qué aguafiestas Yang Mi! Deberías ser un poco como Sook.

- ¡Ah¡ Es verdad ¿En dónde está esa loca? ... Por cierto no me vuelvas a llamar por ese nombre.- entre cerré los ojos.

-Lo siento... Está con los de mi grupo, creo que se saltará la clase, o al menos eso escuché.

Lluvia de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora