día 66

3.8K 339 126
                                    


Pronto lo actualizaré, disculpen la mala ortografía.

Maraton 1/2

- por qué te amo... - dijo lisa saliendo de la habitación

- dejando a una desorientada jennie

Ese día, nadie se dio cuenta, que dentro de jennie habían revivido un duro recuerdo....

[...]

3 meses habían pasado después de esa confección. Jennie se sentía confundida, le gustaba lisa, pero...

Solo no podía estar con ella, seguramente quería jugar con ella, como lo hacía con todas.

Después de que lisa comenzó a alejarse más de jennie, debido a sus comentarios "miren, hay viene la enamorada de mi" " no te preocupes, cariño, nadie se resiste a mí" " porque estas tan cerca, capaz me violas" decía. la mayoría del tiempo jennie se burlaba de lisa, al igual que el estúpido de su novio, debido a que se entero por los rumores.

A la semana de que todos los rumores comenzaban a salir. kai y la bola de brutos de sus amigos le dieron una fuerte golpista a lisa, la rubia pudo defenderse de algunos, pero no podía contra 13 gigantes brutos.

Kai amenazó a jennie, jennie intentó hablar con él y explicarle que ella " no sentía nada por lisa" Aun que jennie sabía que eso era mentira y por la culpa de ella ahora ejercían a hacerle bullying a la rubia.

Jennie se mostraba sonriente y satisfecha con el rencor que había creado en las personas para poder dañar a lisa, pero... Realmente se arrepentía cada día que la veía salir de la enfermería. por lo menos diario iba unas 2 veces a la enfermería. Siempre o al menos la mayoría de veces era por las palizas que le daban al no dejarse humillar por los brutos.

Lisa se escondió en su propio mundo, no volvió hacer esa rompecorazones que era y no porque ya no la buscarán, la buscaban con más razones pero... Se aburrió de esa vida, no terminaría bien y lo sabía.

Pov jennie

Lisa siguió yendo a tutoría con Sherri, lisa me miraba con rencor, furia y decepción. Hacía como si no me importara, pero para que mentirles, me dolía en el alma haber lastimado sus sentimientos.

Este día le tocaba tutoría a lisa con Sherri, se me hacía extraño que siempre se encerrasen en su cuarto a estudiar, asta ahora no había visto ni escuchado nada raro.

[...]

Estaba en la sala, cuando vi que lisa llegó. La voltee a ver directamente a los ojos y los pude ver más oscuros de lo normal, llevaba ojeras y se veían hinchados, color rosado alrededor de estos, como si hubiera llorado.

Se sentó en el sillón y espero a que Sherri llegara, había ido a comprar algunas cosas a el super.

- hola - dije con mi cabeza gacha, no recibí respuesta y voltee a verla.

- Hola - dije aumentando mi voz, pero solo estaba entretenida en el celular haciendo como si yo no estuviera allí.

- ¡HOLA! - salude gritándole. levanto una ceja y me miro inexpresiva.

- ¿Qué quieres? - dijo con un tono regular.

- eh, yo bueno - comencé a tartamudear, realmente no sabía que decir, solo quería comenzar una conversación.

Antes de responderle y buscar una respuesta razonable me interrumpió.

- si no te importa, prefiero que guardes silencio y esperemos a que llegue mi tutora de matemáticas - dijo muy educada, modulando su tono de voz.

100 días para enamorarse// Jenlisa GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora