Día 66 y 67

2.4K 191 56
                                    


Pronto lo actualizaré, disculpen la mala ortografía.

Pov Lisa

- Largo Ruby. No entres y dale su espacio a Lisa.

- pero solo quiero hablar. - sentí como la señora Kim me apretó más a su cuerpo, y volvió a repetir; "Largo".

Escuché un pequeño gruñido detrás de la puerta para luego escuchar un suspiro resignado del otro lado y por ultimo como se retiró a protestas.

- Gracias.. - susurré mientras intentaba callar mis sollozos.

- No te preocupes, cariño. - me apego más a su pecho. Era tan cálido, se sentía como si estuviese en casa. No quería salir jamás de ahí. Me apreté a ella y cerré mis ojos.

—¿Es cierto..?_ pregunto está suavemente.

—¿Mmh?_ pregunté confundida.

—Cherry..

—¡N-No!_ Está me miró confundida.

—¿No?_ negue nuevamente.

—¿Entonces qué sucedió?_ baje mi cabeza apenada.

—Hablaremos de esto en otro momento. Descansa, querida._ me acogió nuevamente en sus brazos y cerré mis ojos.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Abrí lentamente mis ojos

—¿Cómo te sientes Lisa?_ pregunto la señora Kim.

—Un poco cansada.. Creo que iré a casa._ Dije para intentar zafarme de su abrazo, pero ella me apretó más.

Negó repetidamente con la cabeza.

—Es muy tarde, Panpri.. Ya he hablado con tú madre_ Me informo está, tomando mi pelo delicadamente mientras lo acariciaba.

—¿Qué horas son?_ Pregunté.

—7:30._ Abrí mis ojos exaltada.

—En 30 minutos entró a trabajar._ te quedarás con Jennie y Cherry.._ Negue repetidamente.

—Se que no lo quieres así, Liss.. pero tienen que hablarlo, resolverlo.. No tengo ni la menor idea de porqué tienen problemas, pero si se que no quiero que los tengan. Quiero que estén bien.. unas con otras. Unidas.

Comenzé a sollozar, la señora Kim era el claro modelo a seguir de super mamá, era simplemente perfecta..

Me apreté más a está y asentí en repetidas ocasiones. Al separarme está me miró y sonrió, me abrazo nuevamente y se levantó.

—Suerte.._ tomo mí cara. —Mí pequeña panpriya.. ¿Por qué este mundo a sido tan cruel contigo? Solo quiero protegerte.. tenerte en una cajita y evitar que te lastimen.. pero debes enfrentar los problemas que te ponga la vida sin importar cuáles..Te amo._ beso mí mejilla y se retiró, no sin antes darme un grande y duradero abrazo. Despidiéndose nuevamente con un "Suerte, Panpri". Sonreí y asentí en repetidas ocasiones.



11:00 PM.

—Tengo tanta hambre.._ susurré para mí misma. A las 9:00 Jennie tocó la puerta para avisarme que comerían. No baje..

Quizás ya estén dormidas.. puedo bajar, tomar un bocadillo y regresar.

Tres simples pasos.

1.-Bajar
2.-Tomar
3.-Regresar

Si se puede. Abrí lentamente la puerta, mire hacia ambos lados en el pasillo. Perfecto, no hay nadie y todo está apagado. Baje en puntillas hacia el comedor. Mire un plato en la oscuridad con un poco de comida, y un jugo a un lado me acerque y lo tome.

—¡Si!_ susurré alegre. A penas di la vuelta con el plato y vaso en mano la luz de la sala se encendió.

—Ay, no..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 días para enamorarse// Jenlisa GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora