Pronto lo actualizaré, disculpen la mala ortografía.Una linda Posie ingreso al aula.
Jennie por instinto empujó a Lisa haciéndola caer duramente de cara al suelo.
-¿Pero qué tenemos aquí..?_ pregunto Rosé burlona.
-Nada de lo que estés pensando. Estás malinterpretado las cosas._ se apuro a decir Jennie.
-¿Nada de lo que estoy pensando? ¿Qué estoy pensando? Con claridad, Kim._ Rosé la miro burlona con la ceja izquierda alzada.
-Que fastidiosa._ agrego Lisa virando los ojos.
-No..No, No es eso..
-¿Eso?_ vaya que la quería fastidiar.
-Tranquila pulga._ Lisa coloco su mano en el hombro de Jennie y la miro. -Solo está jugando contigo.
-Vamonos Rosé. Hoy tengo tutoría, con la nueva.
-Ay, pero si es tan linda. Mírala, está puchereando._ Rosé se acercó a Jennie y le apretó ambas mejillas. Jennie molesta se alejo.
Lisa por la espalda coloco ambos brazos y guió a Rosé hasta la puerta. -Nos vemos Kim, ve con cuidado a casa._ La misma Lisa se sorprendió de sus palabras, dio una última mirada a Jennie y le sonrió. Una sonrisa sincera que dejó perpleja a Jennie.
Rosé y Lisa salieron del aula dejando aturdida a la morena.
Lisa acompaño a Rosé ha su casa, está la invitó a pasar para darle unos bocadillos para la clase de tutoría privada.
-¿Hoy duermes aquí?_ pregunto entusiasmada.
-Lo dudo, Posie. Siento que sera un dolor de h-_ Rosé coloco un dedo en su boca.
-Calla, grosera.
-Lo siento.
-Entonces.. ¿Es tan importante esa clase?
-Mi madre dijo que pago demasiado, es obligatorio.
-Comportate Lisa, no le saques más canas de las que ya ha de tener la señora.
-Prometo que me portare, Posie.
Rosé entrego el envase con unos bocadillos y un poco de cerdo recién cocinado.
-Suerte y no lo arruines. Si falla, llámame._ Guiño el ojo al mencionar lo último.
-Vaya que lo haré, mantente despierta, te llamare después de las 7.
-Posie, ¿Viste el papelito con la dirección? Estaba en la chamarra.._ Señalo aquella que le había prestado a la ardilla después de su acalorado momento.
-Sí, toma linda._ entrego el papelito. Lisa le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
*/Seguiré editando.. luego jsksjs/*
Pov Lisa.
Me dirigí a la casa de la tutora, realmente no estaba muy lejos, incluso podría jurar ya haber estado por estos lados.
-¿Allí es?_Es una enorme casa.-¿Me abre confundido?_ Dude en tocar el timbre, pero al final me acerque, nada perdía intentándolo.
Toque 3 veces y se escuchó una voz decir:-¡Voy!_ me quedé quieta mirando hacia la puerta con mis brazos detrás y jugando con mis puntillas.
La puerta se abrió lentamente, casi en cámara lenta podría decir. Su rostro me era conocido.
Una.. Una pelirroja bastante linda.. -¿Sera su hija?_ me pregunté internamente.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarse// Jenlisa GIP
FanfictionLisa una niña intersexual la cuál recibe constantemente acoso por parte de Jennie y Kai, se decide a vengarse y acabar con todo aquel que se le pongo enfrente y por supuesto, sobre todo Jennie.