Fin T_T

349 27 3
                                    

Narra Vane:

Ya han pasado 3 meses desde que todo se arreglo, la verdad es que todo anda perfecto por aqui, Edithar se volvio una de las mejores aprendices de Slender, al igual que Tri, Insane se volvio mas romantico y siempre que puede le demuestra su amor a Carolina aww que lendo = ̄ω ̄= Masky ya esta saliendo con Alice y resulta que tienen mucho en comun, Nicol sigue evitando a sus padres y amando a Hoody, Liu y Janice se comprometieron, muy pronto habra una linda boda, Slender hayo un antidoto para hacer que Ben y Sally crecieran, ahora ellos tienen 15 años y se hicieron novios, mis padres ya aceptan a todos los creepys, en especial a Bloody, en cuanto a mi, bueno estoy muy enamorada de Bloody, tengo una enorme familia y mi vida es unica jeje, ahora aqui termina mi narracion, pero comienza mi nueva vida y espero que sea una aventura.

___________________________________
Colorin colorado, este cuento se a acabado, asi es y no, no habra tercera temporada, lo siento, chicos no saben cuanto les agradesco haberme apoyado en esta historia, espero que les haya gustado, porque yo me diverti haciendola, pero todo debe tener un fin, no?? Y tranquilos no me despido de wattpad solo de esta historia, muy pronto subire nuevas novelas, les gusta Happy Tree Friends?? Si es asi, pasen por mi cuenta y encontraran la historia, nunca olviden que los quiero.
Creepys: gracias por todo.
Janice: les agradecemos mucho por sus votos y comentarios.
Vane: muy bien ahora solo les dire una cosa mas, si tienen una idea respecto a una historia haganla, no importa si a nadie le gusta, basta con que te guste a ti, nunca te rindas ni dependas de nadie, se despide Killer princess bye∩__∩♥♡♥♡♥♡♥

Aventuras con los Creepys (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora