Llamada...
Vane: hola??
??: hola Vane, soy yo Michael.
Vane: ah hola primo, como esta tu bebé?
Michael: esta bien gracias, me preguntaba si podrias cuidar a Ayeleen en la tarde??
Vane: claro, dime donde los vere.....aja......ok.....de nada adios.
Fin de la llamada...
Vane: muy bien ahora que hago yi no sé como cuidar de un bebé?! Ya se!!! Le pedire consejos a Jeff ya que el tambien tiene un bebé.
Narradora:
Vanessa se fue en su motocicleta a la casa de Jeff ubicada en un barrio seguro de la ciudad, cuando llego bajo de su motocicleta y toco la puerta.
Toc toc
Jane: si, quien es??
Vane: hola Jane, como has estado? (dandole un abrazo)
Jane: Vane, que bien que nos visites. (Correspondiendo al abrazo). Vamos pasa.
Vane: gracias.
La casa era amplia y ordenada, se escucho la risa de un bebé y un padre que se divertia.
Vane: Jeff??
Jeff: ah hola hermanita, como has estado??
Vane: bien gracias, bueno me preguntaba si podrian darme unos consejos para cuidar a un bebé?
Jeff: no me digas que estas embarazada de Masky?!
Vane: Jefff!!!
Jeff: es de bloddy?!
Vane: no estoy esperando un hijo de nadie!!! Es solo que mi primo me pidio cuidar de su bebé que tiene la misma edad que el suyo.
Jeff: aja, bueno debes vigilarlos, entretenerlos, asegurate de que esten en un lugar amplio para jugar y si se pone a llorar prende la television funciona con mi hijo.
Vane: ok, gracias.
Jane: que edad tiene el bebé de tu primo?
Vane: la misma edad que su bebé y es una niña, se llama Ayeleen.
Jane: encerio? Podriamos ayudarte a cuidarla?
Vane: porque?
Jane: esque ya es hora de que Jeremy tenga un amigo.
Vane: muy bien entonces vamos.
Vanessa salio de la casa y se subio a su moto, Jeff y Jane cargaban a su hijo y se subieron a su auto.
Al llegar a casa de Vane, esperaron que llegara Michael con su hija.
Toc toc
Vane: hola Michael :-)
Michael: hola vane.
Vane: ay hola Ayeleen, pasa.
Michael: gracias.
Vane: te presento a Jeff y Jane, son unos amigos mios.
Michael: mucho gusto me llamo Michael y ella es Ayeleen.
Jeff: igualmente, soy Jeff Woods, mi esposa Jane Arkensaw y mi hijo Jeremy.
Michel: que bien, mira Ayeleen, un amigo. Lo siento debo irme, fue un gusto conocerlos.
Jane: igualmente.
Vane: adios Michael. Ohh mira que linda estas y si que has crecido. (hablandole al bebé)
Jane: es muy linda, vamos Jeremy dile hola a Ayeleen.
Jane dejo a Jeremy y Ayeleen en el suelo y se pusieron a gatear, jugar y reir.
Vane: gracias por ayedarme, ay pero que descondiderada que soy lo siento,quieren acompañarme a tomar un café.
Jeff: claro, gracias.
Jane: los bebés estaran bien vamos.
Los 3 fueron a la cocina, y Canessa trajo las tazas de café.
Jane: son muy tiernos no??
Vane: si en momentos asi me gustaria volver a ser una niña. A proposito como les ha ido??
Jane: muy bien, Jeff trabaja y gana bien, ademas vuelve temprano para jugar con Jeremy.
Vane: de que trabajas Jeff?
Jeff: soy contador oficial, antes me gustaban las matemáticas asi que me dedique a eso.
Vane: encerio? Mi papá igual es contador.
Jeff: vaya jeje.
Vane: oigan le diran a Jeremy sobre ya saben los Creepys?
Jane: no aun, primero queremos que tenga una infancia normal. Cuando sea mayor el debera elegir si ser un creepy o no.
El resto de la tarde paso normal, hasta que los bebés se quedaron dormidos y Michael fue a recoger a su hija.
Michael: muchas gracias por cuidarla Vane.
Vane: de nada, ademas Jeff y Jane me ayudaron.
Michael: bueno gracias a todos, adios.
Jeff: nosotros igual debemis irnos, cuidate hermanita.
Jane: hasta luego Vane.
Vane: adios.
Cierra la puerta...
Vane: muy bien, ahora que hago??
Agh me aburro! Me pregunto si Helen estara ocupado.
Tima su celula y adivinen a quien llama...ajam.....
Bloody: hola?
Vane: hola Helen soy yo Vane.
Bloody: hola Vane! :-)
Vane: me preguntaba si estarias ocupado para dibujar algo conmigo.
Bloody: no claro que no, estoy sin que hacer.
Vane: genial, ire a tu casa en 20 minutos ok?
Bloody: claro.
Vane: bueno, bye.
Fin de la llamada...
__________________________________
Ya esta otro cap chicos, espero que les haya gustado, muy pronto habra un beso y una declaracion pero no dire de quien sera, pero les aseguro que no es tan obio como parece. Recuerden que los quiero con todas mis fuerzas, les agradesco por leer esta historia, se despide la princesa en vivo desde su moto en camino a la casa de Bloody XD bye.♚★★★★★♚
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con los Creepys (Completado)
De Todoesta es la continuacion de quiero recuperar lo perdido. aqui habra cosas nuevas, amores, familias y para que no se quejen habra lemon.