Narradora:
Ya habia pasado un año desde la boda de Jeff y Jane, ambos vivian con su hijo Jeremy en la Creepy house hasta que....
Slender: Jeff has pensado en trabajar para mantener a tu hijo?
Jeff: Slender como podria conseguir trabajo? recuerda que soy un asesino.
Slender: por eso tengo la solucion. Ve con Jane a mi laboratorio.
Jeff: bien.
En el laboratorio de Slender....
Jane: que sucede Slender?
Slender: al fin encontre la forma de volverlos normales.
Jeff: cual?
Slender: si toman esta posion se volveran humanos y asi podran darle a Jeremy una vida normal.
Jane: increible, Listo Jeff?
Jeff: todo por ti y mi hijo. ( toma la posion de Slender)
Jeff volvio a recuperar su tono de piel, su cabello se volvio cafe y su cicatriz en la boca se borro.
Jane: Je-Jeff te ves muy guapo.
Jeff: talves ser humano no es tan malo.
Jane: ahora yo ( toma el resto de la posion).
El cabello de Jane recupero su antiguo color, su piel volvio a ser la misma y se veia hermosa.
Jeff: crei que seria imposible hacerte mas bella pero creo que me equivoque. ( tomo de la cintura a Jane, estaba a punto de besarla)
Slender: tranquilos chicos ahora podran ser una familia normal y el efecto de la posima dura hasta que ustedes quieran, solo deben invocar el simbolo Creepy.
Jeff: muchas gracias Slender por todo.
Jane: mañana empezaremos a buscar casa.
Mientras tanto en el cuarto de Nicol.
Nicol: que aburrida estoy, universo porfavor haz que deje de aburrirme. (Usando su laptop)
Llega un mensaje.
Nicol: oh vaya...... el universo me quiere. Veamos de quien es el mensaje.........JANICE!!! EDITH!!! TRI!!!CAROLINA!!!! VENGAN RAPIDO!!!
Janice: que pasa Nicol, estas bien?
Edith: crei que alguien te estaba matando.
Tri: que molestosa!!
Carolina: porque me gritas!?
Nicol: chicas Vanessa volvera mañana.
Las 4: Queee!!!
Nicol: si, me envio un mensaje diciendo que volveria mañana y esta ansiosa de volver.
Janice: que bien.
Edith: ya crei que no volveria.
Carolina: avisemosle a los demas.
Tri: siii, vamos.
Las chicas le informaron a todos que Vane volveria y decidieron preparar su cuarto.
Al día siguiente...
Narra Vane:
Estaba en camino a la Casa Creepy, mientras caminaba por el bosque recorde los viejos tiempos. Llegue a la casa y abri la puerta.
Todos: SORPRESA!!!!
Vane: chicos los extrañe mucho.
Abrace a todos mis amigos, Jeff y Jane me presentaron a su hijo, era una lindura y me di cuenta que faltaba alguien.
Vane: y Masky?
Toby: se fue a una cita con Alice.
Vane: me alegro por el. Ire a mi cuarto.
Nicol: vamos te tenemos una sorpresa.
Las chicas me empujaron hasta mi cuarto y cuando entre todo mi cuarto se veía diferente, las paredes eran lilas con pequeños detalles de color blanco, mi cama era mas grande y comoda, tambien pusieron un cuarto extra para que guardara mis armas o quisiera torturar a alguien.
Vane: muchas gracias chicas, me encanta. :-)
Las chicas: que bueno que te guste.
Desempaque mis cosas y recorde que alguien no sabia que volvi, apenas termine de empacar sali de la casa para buscar a alguien.
__________________________________
Aqui esta la pimera pagina chicos, perdon si me tarde pero entiendanme me daba flojera bueno espero que comenten porque me encanta leer sus comentarios recuerden que los quiero muchisisisisisisimo y les mando un besote se despide la princesa en vivo desde la casa Creepy bye♚★★★★★★★♚
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con los Creepys (Completado)
Randomesta es la continuacion de quiero recuperar lo perdido. aqui habra cosas nuevas, amores, familias y para que no se quejen habra lemon.