La verdad

316 23 2
                                    

Wendy: AAAHHHH!!!

Kagekao: ahora sufre!!

???: detente!

Kagekao: quien es?

Vane: soy yo tonto, que crees que haces, por poco y matas a mis primos.

Wendy: QUE PASA AQUI!!!

Cristian: Vanessa, lo conoces?

Vane: puessss. Ah bueno, creo que ya es hora de que sepan la verdad.

Kagekao: segura que es bueno decirselos?

Vane: no tenemos de otra, ellos ya te vieron y no quiero matarlos. Antes de que les diga la verdad, prometen no decirselo a nadie? (extendiendoles la mano).

Wendy: bueno, ademas ya estoy aterrada.

Cristian: de acuerdo.

Cuando Cristian y Wendy le dieron la mano a Vanessa un humo negro de los brazos de ella paso a las manos de Cristian y Wendy, por lo que se alarmaron.

Cristian: Que diablos es esto?!

Wendy: que nos hiciste!!

Vane: ya tranquilos, la marca es invisible y lo hice para que no rompan su palabra. Veran yo no soy una chica normal, soy una asesina y conosco a muchos asesinos.

Wendy: Jaja que buena esa prima.

Cristian: no crei que sabias magia?

Vane: les digo la verdad?! Y si no me creen se los demostrare.~ LAUGUING JACK~

De repente se empezo a escuchar Pop goes to weasell en una version diferente, luego se oyo una risa macabra.

Wendy: q-q-que fue e-eso?

Cristian: no nos estas jugando una broma verdad?

Vane: no, ademas como no me creian no me quedaba de otra.

Poco a poco un humo negro aparecio y de alli salio Laughing Jack, Cristian y Wendy no podian creerlo, el miedo se adueño de ellos.

Crisrian y Wendy: AAAHHH!!!

Vane: ya chicos, tranquilos, el no les hara nada, verdad Jack?

L.Jack: claro que no.

Wendy: ya dime que pasa aqui?!

Vane: veran, resulta que todos los creepys ni son tan malos como piensan, nuestro propósito nunca fue matar asi nada mas, nosotros les inspiramis miedo para que puedan progresar.

Cristian: debes decirle a tus padres sobre esto.

Vane: claro que no, ellos nunca lo entenderian, dime que clase de padres dejaria que su hija viva con asesinos y sea una de ellos?! Es por eso que no deben enterarse.

Wendy: como fue que cambiaste tanto?

Vane: debes aprender que el mundi no es un castillo encantado prima.

Cristian: que tienen en comun todos ustedes, me refiero como es que son mas fuertes y agiles que las personas normales?

Vane: es porque todos nosotros perdimos un peso que ustedes aun tienen.

Wendy: y cual es?

Vane: la cordura, todos enloquecimos de diferentes maneras y gracias a eso somos capaces de hacer muchas cosas, bueno demasiada charla, debemos irnos.

Wendy: si porfavor.

Cristian y Wendy se subieron al auto, mientras que Vanessa se iba en su motocicleta junto con ellos, llegaron a casa de Vanessa y se despidieron.

Wendy: adios Vane, sabes creo que investigare sobre tus amigos.

Cristian: que nos pasara si decimos algo?

Vane: no podran hacerlo ya que sus propias sombras me avisaran, y por su bien espero que no intenten nada. ( sus ojos se vuelven rojos)

Cristian: ok a-adios.

__________________________________

Aqui un nuevo cap chicos, perdonen por demorar pero entiendan que me dio flojera, ademas que crei que a nadie le interesaba mi historia pero muchos ne pidieron que la continuara y lo hice, asi que para compensarlos pronto hare su tan esperado lemon.

Bueno quiero agradecerles por leer, recuerden que los quiero desde aqui hasta el infinito, y sin mas que decir se despide la princesa en vivo desde su patio bye♚★★★★★♚


Aventuras con los Creepys (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora