Creo que me enamore

301 22 1
                                    

Una mañana en la casa creepy...

Nicol: aburrida, aburrida, que hago a ver, oh señor hazme salir de este horrible estado de aburrimiento.

Ben: oye Nicol quieres jugar.

Nicol: no, estoy esperando una señal.

Ring ring...

Nicol: funciono!! Hola yo aqui quirn aya.......claro......si........ok adios.

Kagekao: quien era??

Nicol: unos Creepys quieren que toquemos en la parte sur del bosque.

Kagekao: que bien.

Carolina: oigan han visto a Insane??

Nicol: si no esta en la sala debe estar en su cuarto.

Carolina: ok, gracias :-)

Toc toc

Insane: quien es?

Carolina: soy yo Carolina.

Insane: puedes pasar.

Carolina: oye Insane adivina que traje??

Insane: no lo sé, un pastel.

Carolina: nop, traje una pelicula de comedia, quieres verla conmigo?

Insane: muy bien, yo pondre el disco.

Carolina: ahora vengo voy por palomitas y refrescos.

Insane: (piensa) ella siempre es ran linda, siempre de buen humor, es muy hermosa.....PERO QUE DIGO!! A MI NO PUEDE GUSTARME UNA CHICA A LA QUE ACABO DE CONOCER!!

Carolina: ya llegue, pon la pelicula.

Insane: ya esta.

Ambos se sentaron en un sofa del cuarto de Insane y empezaron a ver la pelicula.

Carolina: jajajaja que gracioso.

Insane no le prestaba atencion a la pelicula, solo miraba a Carolina, se perdia en sus ojos, en su risa y ella se dio cuenta, entonces cruzaron sus miradas.

Carolina: porque me miras tanto??

Insane: seria dificil no hacerlo, eres muy bella.

Carolina: 0///0 Insane.

Insane se fue acercando a Carolina lentamente, hasta que podian sentir sus respiraciones, casi rozaban sus labios y Carolina no sabia que hacer.

Insane: Carolina te amo y no sé que me pasa, cuando estoy contigo quiero acercarme a ti, holer tu delicioso aroma, nunca habia sido asi con ninguna chica, ade....

Carolina beso a Insane, era un beso necesitado hasta que se volvio uno mas amoroso, pero tuvieron que separarse por culpa del oxigeno.

Carolina: yo tambien te amo. :-) Que te parece si continuamos viendo la pelicula.

Insane: y si mejor nos ponemos cariñosos? ( mirada pervertida).

Carolina: 0///0 INSANE!!

Insane: ya tranquila, solo queria ver que cara ponias. Sigamos viendo la pelicula.

En otra parte...

Tic toc

Vane: hola Helen.

Bloody: hola, pasa. Dime, que dibujaremos hoy??

Vane: que tal.... un angel.

Bloody: ok, sabes hacer un angel no??

Vane: usted solo espere Sr. Otis, yo le mostrare un angel a la perfeccion.

Empezaron a dibujar y a hablar...

Vane: no crees que los angeles son hermosos??

Bloody: no como tu.

Vane: 0///0 He-Helen yo

Bloody se fue acercando mas y mas hasta que podian oir el corazon del otro.

Bloody: no puedo mas, Vane te amo y lo hice desde que te vi por primera vez en la guerra de bandas.

Vane: no sé que decir Helen. Estoy muy confundida.

Bloody: solo cierra los ojos.

Vane: y para que??

Bloody: para que te ayude a dejar de estar confundida.

Vane: esta bien.

Cuando Vane cerro los ojos sintio que la agarraban de la cintura y rapidamente Bloody la beso, ella enpezo a seder y puso sus brazos al rededor del cuello de bloody.

Bloody: Vanessa?

Vane: si

Bloody: te amo.

Vane: yo igual.

__________________________________

Aqui un cap espero que haya sido de su agrado muy pronto.... la inmortalidad. Es un nuevo capitulo que define algunas vidas, bueno chicos espero que le pongan a la ☆ si les gusto, nunca olviden que los quiero y les agradesco por leer, sin mas se despide la princesa en vivo desde la casa de Bloody ♥ Jejeje bye. ♚★★★★★♚


Aventuras con los Creepys (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora