2. back

1.2K 78 1
                                    


— ¡Yubin! ¿Donde quieres que deje esto? — dijo Unnie con una caja en sus manos

— Déjala en la sala — respondí desde la cocina. Acomode unos vasos mas y fui con Yeji — Gracias por ayudarme a desempacar Unnie. — me dedico una linda sonrisa mientras se sentaba al lado de mi en el sofá

— No hay de que Jugeunkkae, yo te ayudare en lo que necesites — justo en ese momento gruño mi estómago

— Entonces ayúdame a cocinar algo por que ya tengo hambre — hice un puchero mientras sobaba mi abdomen

— Mejor pidamos algo — Yeji se levanto y tomo su teléfono

Al final pedimos sushi, mientras comíamos miramos una película en el televisor nuevo. Al fin tenia mi propio departamento, algo pequeño, pero es perfecto, la casa de mis padres no queda tan lejos, como a dos calles, y aun que la escuela estuviera más lejos, en transporte pasaba rápido y cerda de casa, así que estaba bien.

Paso el tiempo y Yeji se tuvo que ir, limpie un poco antes de ir a dormir, ya tenia que acostumbrarme de nuevo al horario de Corea, pronto entraría a la escuela y no quería parecer un zombi por el sueño.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

[...]

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los días pasaron y mis papas al fin me inscribieron en la escuela, aun no estaba muy acostumbrada al horario, solo espero no tener problemas.

Mi alarma sonó, hoy era mi primer día de escuela, pero no me quería levantar.

— Cinco minutos mas, solo cinco... — apague la alarma y me volví a dormir.

¿Pero que es ese ruido? mi teléfono sonaba de nuevo, pero esta vez era una llamada de Yeji.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Llamada

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hey, ¿que a caso piensas faltar a tu primer día?

Que? Claro que no, ¿por que lo dices?

Faltan 10 minutos.

Mire mi reloj asustada, no puede ser, llegaría tarde.

Me quede dormida, nos vemos en la escuela, Unnie.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Fin de la llamada

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Colgué sin decir nada mas, me levante mas rápido que cuando tenía 4 años y era navidad.

No desayune nada, solo corrí lo mas rápido que pude y que mis piernas me lo permitían.

— Mierda, mierda, mierda... — decía para mi mientras corría.

Al llegar a la entrada de instituto intente calmar mi respiración un poco, acomode mi cabello y finalmente entre. El profesor me regaño por llegar tarde, los de la clase solo rieron. Mire algunos rostros conocidos, unos eran de gusto, otros de disgusto y probablemente otros ni siquiera me recordaban.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

(...)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— El sábado, ¿Donde? — pregunte Yeji con curiosidad mientras seguía comiendo.

— En mi casa, mis padres no están así que quería aprovechar que recién llegaste para darte la bienvenida — dijo con una sonrisa.

— ¿De que hablan chicas? — pregunto el australiano pecoso que se sentó junto a nosotras.

— De la fiesta del sábado, iras ¿cierto? — dijo Yeji y  las dos dirigimos la mirada hacia el.

— Si, si, claro que si, no podría perderme una fiesta — dijo Félix con firmeza — Y menos si es para darle la bienvenida a mi mejor amiga — me abrazo a lo que yo me queje por lo empalagoso qué podía llegar a ser.

Hablamos un rato mas hasta que sonó en timbre para las clases.

En la salida igual nos juntamos los tres y fuimos a comprar un helado. Félix es mi mejor amigo, el y yo estamos planeando ir a estudiar al extranjero, aun no es muy bueno con el coreano, así que prefiere estudiar alla.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

[...]

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Llamada

— ¿Que te pondrás para la fiesta?

Mmmm no lo sé, no tengo mucha ropa linda, ¿por qué?

Iremos de compras, pasaré por ti en 20 minutos, ¿okey?

Okey, te esperare.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Fin de la llamada

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Yeji me llamo repentinamente para ir de compras, me puse lo primero que vi, un pantalón claro con mis vans y una camiseta blanca holgada, me mire al espejo y mire la camiseta.

— La camiseta de Hyunjin... — susurré para mí mientras miraba el espejo con tristeza, aún tenía algunas sudaderas y camisas que Hyunjin me había prestado cuando aún éramos pareja.

No me di cuenta cuanto tiempo estuve ahí sin hacer nada que solo escuché mi teléfono sonando, era un mensaje de Unnie, ya se encontraba afuera, tomé mi bolso y salí de ahí.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

-----------------------------------------------

IMPORTANTE

Hola bebus! Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, quería aclararles algo, tal ves esos símbolos de paréntesis y puntos los confundan, así que les dejo esto:

(...) ;; Cuando es el mismo día y solo a pasado un rato o unas horas

[...] ;; Cuando han pasado algunos días o incluso semanas

Espero que les sirva para entender un poco sobre el trato de tiempo jsjs

Bueno, se que este es un capítulo corto pero no tenía mucha inspiración, en el que sigue de viene lo chido, les amo, cuídense ❤︎

𝐌𝐚𝐧𝐢𝐚𝐜 ;; Hwang Hyunjin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora