1. return

1.9K 100 0
                                    


❝ La gente como tú siempre quiere recuperar lo que no puede tener. Pero ya te supere y tu lo sabes. Entonces, deberías volver con tu pandilla de ratas a decirles que soy basura. ❞

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

──────────────────────────
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mañana, después de un año, regresaría a Corea. Estaba muy ansiosa pero también nerviosa, extrañaba mucho a Yeji, mi mejor amiga desde los 10 años, también a mi mejor amigo de la secundaria Félix, incluso se podría decir que extrañaba al hermano de Yeji... mi ex-novio.

El y yo, como muchos lo decían, éramos la pareja mas envidiada de la escuela. Pero desde que me mude comenzó a cambiar, no nos hablábamos tan seguido, estaba muy ocupada con tareas y con la mudanza que mejor decidí terminar con el. Después de eso comenzaron a llegarme algunos mensajes de odio, Yeji dijo que comenzaron a decir cosas malas de mi, y si, era debido a nada mas y nada menos que su hermano, mi ex-novio, Hwang Hyunjin.

Era gracioso, se supone que habíamos terminado bien e incluso había posibilidades de que regresaramos a estar juntos cuando regresará, pero el decidió terminar con eso y hechar a la basura todo ese tiempo que pasamos juntos.

Empacaba ya las últimas cosas cuando me llega un mensaje de Yeji.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

CHAT DE ✨Yaetteong bu✨

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Yaetteong bu✨
No puedo esperar hasta mañana, te necesito aquí ya!

Tu.
-Yo también ya quiero verlos a todos. Bueno, a algunos...

Yaetteong bu✨
Tranqui, ya estamos organizando tu fiesta de bienvenida jaja

Tu.
-Estoy muy ansiosa por llegar!
-Ya tengo que ir a dormir, mañana me tengo que levantar muy temprano.

Yaetteong bu✨
Esta bien, mañana te esperare en el aeropuerto, Jugeunkkae ♡︎

Tu.
-Te dije que ya o me dijeras así >:c

Yaetteong bu✨
Perdón, no puedo evitarlo u.u

Tu.
-Bueno u.u
-Ya me voooy, nos vemos mañana, Yaetteong ♡︎

Yaetteong bu✨
Adioss, Jugeunkkae ♡︎
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

TE HAS DESCONECTADO

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me lance a la cama dejando mi teléfono aun lado, mis padres me dijeron que entraría a mi antigua escuela, querían que terminara mi último año de preparatoria en la misma escuela ya que después quería estudiar en Australia junto con Félix. También dijeron que al fin me comprarían un departamento, por fin viviría sola. No podía dejar de pensar en como serían los primeros días que entrara a la escuela, todos hablarían de mi? Todos me odiarían?

— Agh... — me levante de la cama dejando de pensar en eso y me puse la pijama, le di las buenas noches a mis padres y me fui a acostar.

Comenze a sobrepensar mucho en como pasaría las siguientes semanas en la escuela, creo que muchos ya me odian y ni siquiera tenían razones para hacerlo, yo fui la víctima aquí. No tengo idea de que dijo Hyunjin exactamente, pero supongo que si fue algo muy malo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

(...)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi alarma sonó haciendo que me despertara, hoy era el gran día. Me levante y me lave la cara, fui abajo para desayunar y luego me di una ducha y lave mis dientes y me puse algo cómodo, una sudadera ancha y unos jeans no muy pegados.

Hable un rato con Yeji sobre lo que haríamos cuando llegara, faltaba una hora para que el avión se fuera, así que mejor nos fuimos de una vez.

Llegamos al aeropuerto y comimos algo antes de subir al avión, estando en el, me quede dormida la mayor parte del viaje.

𝐌𝐚𝐧𝐢𝐚𝐜 ;; Hwang Hyunjin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora