6. wipe your tears

840 70 0
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me llamo llorando en la oscuridad, dijo que destrozo su auto. "Simplemente fuiste demasiado lejos... voy hacia allá" fue lo último que le dije antes de levantarme del sofá e ir por una sudadera y mis zapatos.
Intente llamar a Yeji pero recordé que estaba en la pijamada.

— Ahora me estas rompiendo el corazón... — susurre mientras corría en la madrugada hacia su casa

Llegue de inmediato, mire su auto, parecía como si hubiese chocado. Toque la puerta repetidas veces, el abrió la puerta cabizbajo, su nariz estaba roja y sus ojos hinchados, unas lagrimas aun caían por sus mejillas.

— Hyunjin... — susurre con el corazón hecho pedazos haciendo que dirija su mirada desconsolada hacia mi, entre y cerré la puerta.

Tome su muñeca e hice que se sentara en el sofá, me incline frente a el quedando a su altura.

Limpie las lagrimas de su rostro mientras el rogaba que me quedara.

— Por favor Yubin, no te vallas, quédate... — me tomaba de las manos, no sabia que decir, el solo lloraba, sentía sus lagrimas mojar mis manos.

— Basta, por favor basta... — baje la mirada, no soportaba verlo así, se me partía el corazón, se sentía tan horrible.

Hubo silencio por un momento, el no soltaba mis manos, en cambio, las apretaba mas. Dirigí mi mirada hacia el, aún sollozaba, tenia los ojos cerrados, sus mejillas y nariz estaban rojas, habían unas lagrimas en su rostro, hice que soltara mis manos y puse su rostro entre ellas limpiando sus lagrimas, toque su frente, estaba muy caliente, suspire y sin decir nada hice que se levantara y lo guíe hasta su habitación.

— Ve a darte una ducha, hueles a alcohol... — el simplemente asintió débilmente — Con agua fría, para que baje tu temperatura — añadí antes de que entrara al baño, solo asintió de la misma manera y entro con una pijama y una toalla en sus manos.

Estaba cansada, tenia sueño, talle mis ojos y me senté en el filo de la cama, escuche cuando abrió la regadera, -eres una idiota, Kim Yubin- pensé recostándome en la cama, sentía los párpados muy pesados y tenía mis ojos un poco llorosos, nunca lo había visto así, nunca lo había visto llorar de esa manera, su mirada estaba vacía, cerré mis ojos dejando caer unas lágrimas...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Flash Back
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Te dije que no te desvelarás o te daría fiebre — dijo poniendo una toalla con agua fría en mi frente

— Lo siento, pero tenia que aprovechar, era mi primera gran fiesta — no me dejo terminar

— Aun así, te dije que te enfermarías y no hiciste caso — se sentó en el filo de la cama mirándome

Me sentía muy cansada y me dolía todo, mis mejillas y nariz estaban muy rojas. El solo acariciaba delicadamente mi mejilla, cerré los ojos disfrutando de su roce, todo mi dolor se iba con solo eso, ese simple roce.

De un momento a otro se acostó al lado de mi pegándome a el, acariciaba mi cabello y me miraba detalladamente con una leve sonrisa.

— Por favor, nunca me dejes... — dijo en un suave susurro
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fin del Flash Back
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desperté por el sonido de las aves de fuera, mire alrededor adormilada, estaba en la habitación de Hyunjin, de inmediato recordé lo que había pasado anoche. "Quédate Yubin, por favor, quédate..." la primera imagen que me llego a la mente fue esa, esa dolorosa imagen. Iba a levantarme pero algo me lo impidió, me voltee rápidamente, encontré a Hyunjin dormido mientras abrazaba mi cintura.

Hice unos movimientos lentos para soltarme de su agarre sin despertarlo. Ya de pie, voltee de nuevo para verlo y verificar que no se haya despertado, toque su frente y ya no estaba tan caliente, unos cabellos cayeron escondiendo sus ojos cerrados entre ellos, solo los hice aun lado.

Salí de la habitación sin hacer mucho ruido, fui hacia abajo por mi teléfono, tenia unos mensajes de Unnie en los cuales solo me preguntaba que si estaba bien y que iría a mi departamento, había mandado los mensajes hace apenas 10 minutos, así que solo pregunte a que hora llegaría, contesto rápido, dijo que en 10 minuto.

Mire hacia el patio de atrás por simple casualidad, Kkami estaba en la puerta mirándome, me acerque y le acaricie, le di un poco de comida y busque una hoja para dejarle una nota a Hyunjn para después irme.

Corrí lo mas rápido que mis piernas lo permitían, no faltaba nada para llegar. Subí a mi apartamento y acomode un poco la sala, abrí la regadera y me duche lo mas rápido que pude pero creo que fue en vano.

Escuchaba que tocaban la puerta principal, poco después sonaba mi teléfono. Salí con una toalla cubriéndo mi cuerpo y mire mi teléfono para verificar que Yeji fuera la que tocaba la puerta, y así era, me dirigí a esta y la abrí dejando ver a la mayor.

— ¿Apenas estabas duchándote? Despertaste tarde, ¿cierto? — dijo mientras yo le daba entrada al apartamento.

— Si, bueno, es una larga historia — lo dije con un tono serio, ella mi miro con preocupación.

— ¿Que fue lo que paso?... ¿Por que me llamaste en la madrugada? — pregunto seria.

— Me iré a cambiar, ya vengo — dije para después dirigirme a mi habitación.

Me puse una camiseta blanca algo grande con unos jeans rotos y tenis blanco y negro, salí aun dudando si platicar lo de anoche, pero sabia que tarde o temprano tendría que decírselo.

Se lo conté todo, cada detalle, todo lo que paso en su casa, al recordarlo comenzaron a salir unas pequeñas lagrimas de mis ojos, no se por que estoy llorando, no solo me dolía en corazón, me dolía el alma.

Yeji me abrazaba intentando consolarme y parar mi llanto. Después de un rato de lamentos, por fin logre calmarme, estaba envuelta en la cobija hecha bolita en el sofá mientras Unnie estaba en la cocina preparando algo para comer.

— Sabes, mereces saberlo —dijo de repente atrayendo mi atención

— ¿Saber que? — dije después de un momento de silencio, mis ojos aún hinchados se dirigieron hacia ella

— Hable con Hyunjin... — se quedó callada por un momento — Sobre ti

— ¿Y que te dijo? — pregunté con curiosidad
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

------------------------------------------------
Pido perdón por dejarles así, nada más que decir jsjs

𝐌𝐚𝐧𝐢𝐚𝐜 ;; Hwang Hyunjin [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora